Connect with us

Carabobo

Madres pueden retirar “partida de nacimiento” en Maternidad del Sur

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Las madres ya pueden retirar las “partidas de nacimiento” de sus bebés en la Maternidad del Sur ubicada en Valencia, estado Carabobo, a través de un operativo especial.

Gerardo Gómez, director del centro materno infantil, informó que se encuentran trabajando todos los días de la semana, a partir de las 7:00 de la mañana. El plan es  cubrir con las deudas de certificados de nacimientos, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a acudir a tramitar este importante documento.

Sólo para niños que nacen en la Maternidad del Sur

“Aquellos niños que nacieron en la Maternidad del Sur, deben recibir el certificado que avale su identidad. Por lo tanto, exhortamos a los padres de los infantes a que se acerquen y participen en estas jornadas que se ha desarrollado con total éxito”, dijo.

Asimismo, explicó que los requisitos que se necesitan para realizar el trámite son fotocopia de la cédula de identidad del padre del niño y la cédula laminada de la madre; además de la presencia de la representante para poder desarrollar el proceso.

 

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Educadores protestan frente a la inspectoría del trabajo en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Un grupo de educadores carabobeños manifestaron por sus derechos laborales en las cercanías de  la sede de la inspectoría del trabajo; ubicada en la avenida Montes de Oca, de la ciudad de Valencia en el estado Carabobo.

A través de la red social Twitter  difundieron un video donde se observa la concentración de las personas. Su descontento en el salario habría sido el detonante para la protesta.

A propósito de la celebración este 15 de enero del Día del Maestro; se presentaron manifestaciones de los docentes en distintas ciudades del país, según varios medios de comunicación.

El Twit señala que: “Un grupo de educadores del Estado Carabobo se concentraron en las puertas de la Inspectoria del Trabajo Av Montes de Oca, Pipo Arteaga para manifestar su descontento salarial”.

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído