Conéctese con nosotros

Carabobo

Madres pueden retirar “partida de nacimiento” en Maternidad del Sur

Publicado

el

Compartir

Las madres ya pueden retirar las “partidas de nacimiento” de sus bebés en la Maternidad del Sur ubicada en Valencia, estado Carabobo, a través de un operativo especial.

Gerardo Gómez, director del centro materno infantil, informó que se encuentran trabajando todos los días de la semana, a partir de las 7:00 de la mañana. El plan es  cubrir con las deudas de certificados de nacimientos, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a acudir a tramitar este importante documento.

Sólo para niños que nacen en la Maternidad del Sur

“Aquellos niños que nacieron en la Maternidad del Sur, deben recibir el certificado que avale su identidad. Por lo tanto, exhortamos a los padres de los infantes a que se acerquen y participen en estas jornadas que se ha desarrollado con total éxito”, dijo.

Asimismo, explicó que los requisitos que se necesitan para realizar el trámite son fotocopia de la cédula de identidad del padre del niño y la cédula laminada de la madre; además de la presencia de la representante para poder desarrollar el proceso.

 

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Carabobo

Aeropuerto de Valencia moviliza a más de 3.000 pasajeros diariamente

Publicado

el

Aeropuerto de Valencia moviliza a más de 3.000 pasajeros - Agencia Carabobeña e Noticias
Compartir

El Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, estado Carabobo, se ha convertido en los últimos meses, como una de las terminales aéreas más importantes para Venezuela, luego del doble terremoto que azotó al país el pasado 24 de junio de 2026, y que afectó la base aérea del estado La Guaira.

En ese sentido, este terminal aéreo moviliza diariamente a más de 3.000 personas a diferentes destinos tanto dentro como fuera de Venezuela.

Aeropuerto de Valencia moviliza a más de 3.000 pasajeros…

Según publicó VTV, desde Valencia se puede viajar a destinos como Cuba, República Dominicana, Bogotá (Colombia), Panamá y Lisboa (Portugal), mientras que los nacionales son Porlamar, San Antonio del Táchira, Maracaibo, entre otros.

El Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia ha habilitado salas de espera para la comodidad de los usuarios, las cuales tienen una capacidad de albergar a 1.000 pasajeros.

Del mismo modo, esta base aérea se mantiene totalmente operativa, por lo que sigue manteniendo sus frecuencias de vuelo semanales.

ACN/MAS/Banca y Negocios

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua atiende solicitudes de condominios con jornadas integrales de servicios públicos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído