Connect with us

Sucesos

Los borraron por tener una culebra pendiente

Publicado

on

Los borraron-acn
Compartir

Los borraron porque tenían una cuenta pendiente. La pareja estaba en su casa cuando fueron atacados a tiros sin ningún miramiento por sus verdugos.

Los vecinos del barrio José Antonio Páez II, de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, tuvieron el presentimiento que algo malo había pasado.

No dejes de leer: Despacharon a un choro en La Guaricha

Cuestión que comprobaron a los pocos minutos. Ángel Napoleón Aldalzolo Dorantes, de 31 años, y su pareja Dayana Esperanza García Ortíz, de 40, habían sido abaleados por un grupo de desconocidos.

Ya estaban acostados

De acuerdo a una fuente policial, ambos estaban en el interior de la casa A-30, calle 13 de dicho sector cuando fueron sorprendidos por sus verdugos.

El doble homicidio se registró pasadas las 11.00 de la noche del lunes, cuando casi todo el vecindario estaba entre las sábanas en las manos de Morfeo reponiendo energía para chambear el día siguiente.

Tendrían un cable pelao

Una fuente policía ligada al caso indicó, que el móvil sería la venganza porque al parecer tenían un cable pelao con azotes de la zona.

También te puede interesar: PoliCarabobo rastrea a cinco evadidos

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar del doble crimen.

Tras realizar los protocolos de rigor, los detectives levantaron los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue para la respectiva autopsia.

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído