Connect with us

Sucesos

Los borraron por tener una culebra pendiente

Publicado

on

Los borraron-acn
Compartir

Los borraron porque tenían una cuenta pendiente. La pareja estaba en su casa cuando fueron atacados a tiros sin ningún miramiento por sus verdugos.

Los vecinos del barrio José Antonio Páez II, de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, tuvieron el presentimiento que algo malo había pasado.

No dejes de leer: Despacharon a un choro en La Guaricha

Cuestión que comprobaron a los pocos minutos. Ángel Napoleón Aldalzolo Dorantes, de 31 años, y su pareja Dayana Esperanza García Ortíz, de 40, habían sido abaleados por un grupo de desconocidos.

Ya estaban acostados

De acuerdo a una fuente policial, ambos estaban en el interior de la casa A-30, calle 13 de dicho sector cuando fueron sorprendidos por sus verdugos.

El doble homicidio se registró pasadas las 11.00 de la noche del lunes, cuando casi todo el vecindario estaba entre las sábanas en las manos de Morfeo reponiendo energía para chambear el día siguiente.

Tendrían un cable pelao

Una fuente policía ligada al caso indicó, que el móvil sería la venganza porque al parecer tenían un cable pelao con azotes de la zona.

También te puede interesar: PoliCarabobo rastrea a cinco evadidos

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar del doble crimen.

Tras realizar los protocolos de rigor, los detectives levantaron los cadáveres y los trasladaron hasta la morgue para la respectiva autopsia.

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Tras las rejas por robar un teléfono celular

Publicado

on

Tras las rejas - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Tras las rejas por robar un teléfono celular. Mediante una denuncia recibida a través de la línea 0800-POLIGUA, uniformados adscritos al Servicio Motorizado  de la Policía de Guacara, aprehendieron a un par de sujetos.

Los denunciaron de haberle robado el teléfono móvil a una ciudadana. El presunto hecho delictivo ocurrió en un conjunto residencial ubicado Ciudad Alianza, municipio Guacara.

En este sentido, Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía (Iampogua), informó que en el procedimiento también retuvieron un vehículo automotor.

“una vez que los efectivos llegan al sector son alertados por la comunidad de que los presuntos responsables se dieron a la fuga en una camioneta tipo pick up”, explicó Gutiérrez.

Los uniformados iniciaron la búsqueda y enseguida avistaron a dos sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Pick up, color blanca, con las características expuestas por la víctima.

Gutiérrez especificó que, tras realizarle la revisión a ambos sujetos, se logró incautar un teléfono celular proveniente del supuesto robo. Del mismo modo, el Comisionado Jefe señaló que a los aprehendidos los identificaron como Alberto Briceño, de 35 años de edad, y Eliseo Caldera, de 23.

Tras las rejas los dos delincuentes

El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo. Los dos delincuentes están tras las rejas.

Gutiérrez aseguró que estas acciones obedecen a los planes de seguridad del alcalde Johan Castañeda; razón por la que exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia.

Se pueden comunicar a través de las líneas anónimas 0800-POLIGUA (0800-7654482) y 0245-5712733. De esta manera permiten  combatir la delincuencia en el municipio.

Por otra parte sostuvo, que los patrullajes son más frecuentes debido a las festividades decembrinas. Se busca neutralizar al hampa y a la inseguridad.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: !Insólito! Chavista acusa a la oposición de matar a los peloteros

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído