Conéctese con nosotros

Sucesos

Con disparos al aire despiden en el 23 de Enero a Heiker Vásquez

Publicado

el

disparos-heiker vasquez-acn
Foto: @YaniLeon
Compartir

A Heiker Vásquez líder del colectivo Tres Raíces del 23 de Enero le rindieron un homenaje en el sector con disparos al aire. Falleció, de acuerdo a distintos periodistas de la fuente de sucesos, durante el enfrentamiento registrado en El Junquito donde localizaron al exfuncionario del Cicpc Óscar Pérez y su grupo.

Más 10 identidades diferentes tenía Vásquez según lo aportado por fuentes del CICPC de acuerdo a la información manejada por la periodista Beatriz Adrián.

El diputado José Luis Pirela se preguntó a las afueras de la Morgue de Bello Monte que hacía Heiker Vásquez en el operativo policial. «Tiene un amplio prontuario de delitos que son públicamente conocidos acaso ¿era funcionario policial? ¿puede ser funcionario quien tiene seis investigaciones de carácter penal?».

Exhortó al Ministro de Interior y Justicia Nestor Reverol aclare los hechos. «Nos parece de muy mal gusto que se busque utilizar la intriga política para afectar a la oposición o a dirigentes».

Un audio que se le atribuyó al ministro de Agricultura Urbana Freddy Bernal se hizo público a través de las redes sociales. “Hoy cayó en combate un grupo de patriotas, como Heiker, como caen los revolucionarios. En la guerra o se vence o se muere“.

El periodista Deivis Ramírez reveló que Heiker Vásquez formaría parte las filas de la PNB. Al parecer era el supervisor Jefe de este cuerpo policial quien resultó abatido ese mismo día en el operativo en El Junquito.

El cortejo fúnebre de de Heiker Vásquez tendrá como destino el Cementerio del Este. Motorizados y diversos vehículos le acompañan por la autopista Francisco Fajardo en la ciudad de Caracas.

No dejes de leer: Freddy Bernal confirmó muerte de miembro de colectivo que participó en captura de Óscar Pérez

ACN / @VanesaRojasVe.

Sucesos

Detenido por contactar a niña de 9 años utilizando perfil falso online

Publicado

el

Detenido por contactar a niña de 9 años - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Detenido por contactar a niña de 9 años utilizando perfil falso online.  Tras investigaciones, Polimaracaibo detuvo a un sujeto que se había ganado la confianza de la infante a través de la plataforma digital Facebook. Utilizando al mismo tiempo una identidad falsa de niña.

Aprovechando la vulnerabilidad de su víctima, el sujeto logró conseguir intercambio de imágenes de carácter sexual. Y simuló enamorarse de ella hasta covencerla de tener un encuentro y escapar juntos.

La investigación se inició gracias a la denuncia de la madre de la menor quien descubrió los mensajes y contactó a la policía.

También puede leer: PoliCarabobo neutralizó a sujeto durante intento de robo en Los Guayos

Detenido por contactar a niña de 9 años utilizando perfil falso online

La intervención tuvo lugar en el barrio Santa Rosa de Aguas, Cuadrante de Paz P-02 de la parroquia Coquivacoa. Por contactar y acosar sexualmente a una niña de 9 años mediante medios digitales, el individuo fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

Durante su detención le fue incautado un (1) envoltorio contentivo de presunta droga (marihuana), tres (3) fundas de preservativos o condones y un teléfono celular Infinix Smart 8 en color dorado (Shiny Gold), en el que queda evidencia de más material ponográfico infantil y una serie de mensajes de connotación sexual que intercambiaba con otras niñas, por lo que se presume pudiera haber algunas otras víctimas.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Detenidos en Falcón dos sujetos que trasladaban más de 39 kg de droga en un tanque de gasolina

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído