Connect with us

Sucesos

Lesionados ocho ocupantes de una buseta en un siniestro vial

Publicado

on

Lesionados ocho ocupantes de una buseta - acn
El vehículo se salió de la vía y se encunetó. (Foto: @Jacobo_Vidarte)
Compartir
  • 3
    Shares

Lesionados ocho ocupantes de una buseta en un siniestro vial en el sector El Salto, municipio Naguanagua. El vehículo de transporte público se salió de la vía y se encunetó. Impactó contra un cerro.

La información la dio Jacobo Vidarte Donaire, vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos Carabobo. A través de las redes sociales dio a conocer del hecho vial.

Se registró a eso de las 3:30 de la tarde del viernes. El conductor de la buseta iba por la carretera vieja sentido norte- sur, cuando por razones que se desconocen se salió de la vía e impactó por la parte lateral izquierda contra la montaña.

El vehículo involucrado en el incidente es marca carrocerías Andinas, modelo Mini Bus, color plata con franjas verdes, placa AA 0952.

Tanto el conductor como lo demás ocupantes salieron lesionados. En total fueron ocho. Todos presentaron politraumatismo generalizado.

Lesionados ocho ocupantes de una buseta - acn

A los lesionados los llevaron al Hospital Carabobo, Naguanagua. (Fotos: @Jacobo_Vidarte)

Lista de los lesionados

En la lista que aportó el Vicepresidente del Sistema Integrado protección Civil y Bomberos Carabobo, las personas lesionadas son: Andrés Núñez, de 64 años de edad; Armando Gallego, de 66; Eddy Gallegos, de 41; Luisa de Sayago, de 51;  Gabriel Palencia de 15 años; Carliet Palencia, de 27; Amílcar González, de 28, y el conductor de la unidad, aún no identificado.

Los funcionarios trasladaron a los lesionados a la emergencia del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL) también conocido como Hospital Carabobo, en Naguanagua.

Al lugar del siniestro acudieron comisiones de diversos organismos, entre estos: Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos, Policía Nacional Bolivariana (PNB); Policía de Carabobo.

También hicieron acto de presencia la Policñia Municipal de Naguanagua, Guardia nacional Bolivariana (GNB), Brigada de Rescate y Auxilios Médicos (BRAM)  y el Grupo de Rescate Carabobo; entre otros.

ACN/@Jacobo_Vidarte

También puedes leer: Localizaron un cadáver en la vía principal de Parque Valencia

Comentarios de Facebook

Sucesos

Hallaron tres cadáveres en los alrededores de Tocorón

Publicado

on

ACN sucesos tres cadáveres tocorón
Compartir
  • 1
    Share

Tres cadáveres fueron hallados en las adyacencias del pueblo de Tocorón y el centro penitenciario; los días jueves y viernes. Dos de los cadáveres, fueron localizados en la avenida principal del sector Río Arriba, ubicado en la parroquia Augusto Mijares del municipio Ezequiel Zamora en el estado Aragua.

Los habitantes que transitaban por la zona, fueron los que encontraron a los occisos; información que se pudo conocer de manera extraoficial. Inmediatamente del hallazgo, decidieron hacer el llamado correspondiente a las autoridades; quienes levantaron los cadáveres para que luego se iniciaran las investigaciones pertinentes.

Por otro lado, se pudo conocer que el tercer cadáver era de un recluso del Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón; donde cumplía condena por el delito de violación. Al parecer, varios reclusos presuntamente le quitaron la vida por el hecho que había cometido; según información recabada de manera extraoficial.

Las autoridades, trasladaron los cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de la morgue de Caña de Azúcar; para realizarle la autopsia de ley. Estando en el sitio, los familiares pudieron reconocer a sus allegados y solicitar el inicio de la investigación pertinente en cada caso.

ACN/El Siglo/Foto: ES

No dejes de leer Estrangulan a octogenario, a su hija y a la nieta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído