Síguenos

Carabobo

Un muerto y 7 heridos por accidente vial en Carabobo

publicado

el

Un muerto
Compartir
  • 5
    Shares

Un muerto 7 y heridos por accidente de autobús en Carabobo: Un muerto y siete heridos dejaron un  accidente vial en Carabobo, cuando un autobús que cubría la ruta Maracay-San Cristóbal sufrió un accidente, todavía no determinadas las circunstancias. El siniestro ocurrió en la vía adyacente a La Yaguara de la entidad

La noche del sábado se registró un accidente de tránsito en el municipio Libertador, estado Carabobo, que dejó un saldo de un muerto y siete heridos, informaron autoridades locales.

El vicepresidente del Sistema Integrado de Carabobo (Protección Civil y Bomeros), Jacobo Vidarte, escribió en su cuenta en Twitter (@Jacobo_Vidarte) que se trató de un autobús que cubría la ruta Maracay-San Cristóbal.

Sin precisar mayores detalles, indicó que el siniestro ocurrió en la vía adyacente a La Yaguara de la referida entidad. Hasta el momento no hay reporte de las víctimas, pero twitteros informaron de un fallecido y varios heridos.

Accidente de tránsito en Carabobo

Un muerto y siete heridos dejó este sábado un choque entre un autobús y un carro 350, que era utilizado para transportar de manera improvisada a unas personas en la carretera sentido Valencia-Campo Carabobo.

Según declaraciones de las personas que se encontraban en el lugar del siniestro, el autobús perdió el control chocando contra el otro vehículo. El vehículo implicado tenía como destino ir hasta San Cristóbal, estado Táchira.

#Carabobo #Libertador – Siete lesionados y un fallecido en siniestro vial ocurrido adyacente a la Yaguara – Autobús con ruta #Maracay – San Cristóbal pic.twitter.com/lIkwpuvfrW

— Jacobo Vidarte D. (@Jacobo_Vidarte) 8 de abril de 2018

 Un muerto y siete lesionados en Carabobo

Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado de Carabobo (Protección Civil y Bomberos), indicó que el hecho ocurrió durante la noche de este sábado

Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado de Carabobo (Protección Civil y Bomberos), reportó que un accidente de un autobús que cubría la ruta Maracay-San Cristóbal dejó como resultado un muerto y siete lesionados.

Mediante Twitter, Vidarte indicó que el hecho ocurrió durante la noche de este sábado en la vía adyacente a La Yaguara, estado Carabobo.

“Siete lesionados y un fallecido en siniestro vial ocurrido adyacente a la Yaguara. Autobús con ruta Maracay – San Cristóbal”, escribió en la red social.

#Carabobo #Libertador – Siete lesionados y un fallecido en siniestro vial ocurrido adyacente a la Yaguara – Autobús con ruta #Maracay – San Cristóbal pic.twitter.com/lIkwpuvfrW

— Jacobo Vidarte D. (@Jacobo_Vidarte) 8 de abril de 2018

ACN/redes/diarios/@sumariumcom

No deje de leer: Dos niñas lesionadas tras explosión de apartamentos de San Diego

Comentarios de Facebook

Carabobo

Monseñor Reinaldo del Prette: “La Iglesia insiste en el canal humanitario”

Publicado

el

Arzobispo de Valencia
Compartir
  • 1
    Share

El arzobispo de Valencia, Reinaldo Del Prette Lissot, afirmó que el país no está para elecciones.

“Está es para solucionar los problemas gravísimos que tenemos”, ratificó.

La declaración de los obispos venezolanos ante la crisis política y humanitaria en Venezuela hace referencia además a la hiperinflación.

A la carencia generalizada de los servicios públicos de luz eléctrica, gas, la emigración, entre otros aspectos.

“La Iglesia ha insistido en el canal humanitario”, recordó el prelado carabobeño;  quien estuvo entre los obispos presentes a la reunión de la CEV, en entrevista telefónica.

“En el fondo lo que quisimos manifestar los obispos venezolanos; fue justamente el que la situación del país, está muy deplorable en todos los aspectos”.

Elecciones presidenciales adelantadísimas

Considera que convocar a unas elecciones presidenciales adelantadísimas,  va contra el principio constitucional del período de Gobierno; en cuanto a los seis años en ejercicio.

“Y es en enero cuando se inaugura un nuevo gobierno ¿Cómo van a convocar a unas elecciones para el mes de mayo y después la transmisión del poder en enero?”.

“Siete meses después, lo consideramos totalmente fuera de lo normal”, destacó.

“Por eso los obispos dijimos: ´manténganse lo que es la Constitución con respecto a las elecciones en el último trimestre, como siempre se han hecho´”.

“En diciembre cuando está terminando el período constitucional del mandato que el pueblo le ha dado al Presidente elegido”.

“El país no está para elecciones”

Monseñor Reinaldo Del Prette precisó que además de todas las condiciones que nunca se cumplieron para tener elecciones libres y democráticas, consideran que el país no está para elecciones.

Ratificó que está es para solucionar los problemas gravísimos que tenemos, por ello la Iglesia Católica ha insistido en el canal humanitario.

“Sobre todo de medicamentos que ya es un clamor general por todas partes, y la escasez de alimentos, los altísimos precios que tienen, que realmente hacen imposible al pueblo adquirir lo necesario para su sustento”.

“De manera que ante esta situación dramática que estamos viviendo ¿cómo pensar en elecciones? Para nada, y por qué las elecciones en mayo cuando se deben, como siempre se han realizado, en diciembre”, ratificó el arzobispo de Valencia.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Heridos manifestantes por reclamar comida y entrega de los CLAP

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído