Connect with us

Carabobo

Un muerto y 7 heridos por accidente vial en Carabobo

Publicado

on

Un muerto
Compartir
  • 5
    Shares

Un muerto 7 y heridos por accidente de autobús en Carabobo: Un muerto y siete heridos dejaron un  accidente vial en Carabobo, cuando un autobús que cubría la ruta Maracay-San Cristóbal sufrió un accidente, todavía no determinadas las circunstancias. El siniestro ocurrió en la vía adyacente a La Yaguara de la entidad

La noche del sábado se registró un accidente de tránsito en el municipio Libertador, estado Carabobo, que dejó un saldo de un muerto y siete heridos, informaron autoridades locales.

El vicepresidente del Sistema Integrado de Carabobo (Protección Civil y Bomeros), Jacobo Vidarte, escribió en su cuenta en Twitter (@Jacobo_Vidarte) que se trató de un autobús que cubría la ruta Maracay-San Cristóbal.

Sin precisar mayores detalles, indicó que el siniestro ocurrió en la vía adyacente a La Yaguara de la referida entidad. Hasta el momento no hay reporte de las víctimas, pero twitteros informaron de un fallecido y varios heridos.

Accidente de tránsito en Carabobo

Un muerto y siete heridos dejó este sábado un choque entre un autobús y un carro 350, que era utilizado para transportar de manera improvisada a unas personas en la carretera sentido Valencia-Campo Carabobo.

Según declaraciones de las personas que se encontraban en el lugar del siniestro, el autobús perdió el control chocando contra el otro vehículo. El vehículo implicado tenía como destino ir hasta San Cristóbal, estado Táchira.

#Carabobo #Libertador – Siete lesionados y un fallecido en siniestro vial ocurrido adyacente a la Yaguara – Autobús con ruta #Maracay – San Cristóbal pic.twitter.com/lIkwpuvfrW

— Jacobo Vidarte D. (@Jacobo_Vidarte) 8 de abril de 2018

 Un muerto y siete lesionados en Carabobo

Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado de Carabobo (Protección Civil y Bomberos), indicó que el hecho ocurrió durante la noche de este sábado

Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado de Carabobo (Protección Civil y Bomberos), reportó que un accidente de un autobús que cubría la ruta Maracay-San Cristóbal dejó como resultado un muerto y siete lesionados.

Mediante Twitter, Vidarte indicó que el hecho ocurrió durante la noche de este sábado en la vía adyacente a La Yaguara, estado Carabobo.

“Siete lesionados y un fallecido en siniestro vial ocurrido adyacente a la Yaguara. Autobús con ruta Maracay – San Cristóbal”, escribió en la red social.

#Carabobo #Libertador – Siete lesionados y un fallecido en siniestro vial ocurrido adyacente a la Yaguara – Autobús con ruta #Maracay – San Cristóbal pic.twitter.com/lIkwpuvfrW

— Jacobo Vidarte D. (@Jacobo_Vidarte) 8 de abril de 2018

ACN/redes/diarios/@sumariumcom

No deje de leer: Dos niñas lesionadas tras explosión de apartamentos de San Diego

Comentarios de Facebook

Carabobo

Médicos, familiares y pacientes protestan del Hospital Oncológico Miguel Pérez Carrero

Publicado

on

Por

Hospital Oncológico
Compartir
  • 6
    Shares

Médicos, familiares y pacientes del Hospital Oncológico Miguel Pérez Carrero de Naguanagua se unieron para protestar por un salario digno, insumos y reactivación del área de quirófano y radioterapia.

“¿Y cuál revolución y cuál revolución? ¡Este Gobierno es hambre, miseria y corrupción!” Gritaban los manifestantes durante la mañana de este viernes frente al recinto médico.

De acuerdo con el reporte de TVVnoticias, los galenos exigen que los quirófanos y la asistencia de radioterapia sean activados nuevamente. Alertaron que motivado a la inoperatividad de estos servicios un número importante de pacientes han fallecido.

A la protesta se sumaron los pacientes con cáncer; quienes con pancartas exigen al Gobierno nacional atender con urgencia cada una de sus exigencias, debido a que su vida está en riesgo.

Hospital oncológico funciona a medias

“Quiero mi radioterapia ya”, “Necesitamos operarnos, entreguen quirófanos y suministros”, “Queremos quirófanos listos”, son parte de los mensajes que tenían en sus pancartas.

Con esta acción, se sumaron a la oleada de protestas lideradas por las enfermeras desde el 25 de junio. En esa fecha este gremio anunció un paro parcial indefinido ante la crisis de salud que se vive en el país.

Sus exigencias, al igual que el resto de los gremios que actualmente protestan son mejoras salariales, dotación de insumos; y en el caso de las enfermeras seguridad en los recintos hospitalarios.

Este viernes las manifestaciones de calle continuaron en diferentes regiones del país. En el estado Bolívar, personal del Hospital Ayupar protestó por reajuste salarial. Mientras esta situación se desarrollaba en esa región del país, en Caracas los adultos mayores protestaron por la entrega de 2 millones de bolívares en efectivo de su pensión, cuando el total son un poco más de Bs. 8 millones.

En el estado Vargas manifestaron por la crisis de transporte.  En Naiguatá usuarios esperan hasta tres horas por una unidad colectiva, exigieron al Gobierno atender sus demandas.

ACN

No deje de leer: Recuperaron 40 cajas CLAP en parroquia La Candelaria

 

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído