Connect with us

Carabobo

Un muerto y 7 heridos por accidente vial en Carabobo

Publicado

on

Un muerto
Compartir
  • 5
    Shares

Un muerto 7 y heridos por accidente de autobús en Carabobo: Un muerto y siete heridos dejaron un  accidente vial en Carabobo, cuando un autobús que cubría la ruta Maracay-San Cristóbal sufrió un accidente, todavía no determinadas las circunstancias. El siniestro ocurrió en la vía adyacente a La Yaguara de la entidad

La noche del sábado se registró un accidente de tránsito en el municipio Libertador, estado Carabobo, que dejó un saldo de un muerto y siete heridos, informaron autoridades locales.

El vicepresidente del Sistema Integrado de Carabobo (Protección Civil y Bomeros), Jacobo Vidarte, escribió en su cuenta en Twitter (@Jacobo_Vidarte) que se trató de un autobús que cubría la ruta Maracay-San Cristóbal.

Sin precisar mayores detalles, indicó que el siniestro ocurrió en la vía adyacente a La Yaguara de la referida entidad. Hasta el momento no hay reporte de las víctimas, pero twitteros informaron de un fallecido y varios heridos.

Accidente de tránsito en Carabobo

Un muerto y siete heridos dejó este sábado un choque entre un autobús y un carro 350, que era utilizado para transportar de manera improvisada a unas personas en la carretera sentido Valencia-Campo Carabobo.

Según declaraciones de las personas que se encontraban en el lugar del siniestro, el autobús perdió el control chocando contra el otro vehículo. El vehículo implicado tenía como destino ir hasta San Cristóbal, estado Táchira.

#Carabobo #Libertador – Siete lesionados y un fallecido en siniestro vial ocurrido adyacente a la Yaguara – Autobús con ruta #Maracay – San Cristóbal pic.twitter.com/lIkwpuvfrW

— Jacobo Vidarte D. (@Jacobo_Vidarte) 8 de abril de 2018

 Un muerto y siete lesionados en Carabobo

Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado de Carabobo (Protección Civil y Bomberos), indicó que el hecho ocurrió durante la noche de este sábado

Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado de Carabobo (Protección Civil y Bomberos), reportó que un accidente de un autobús que cubría la ruta Maracay-San Cristóbal dejó como resultado un muerto y siete lesionados.

Mediante Twitter, Vidarte indicó que el hecho ocurrió durante la noche de este sábado en la vía adyacente a La Yaguara, estado Carabobo.

“Siete lesionados y un fallecido en siniestro vial ocurrido adyacente a la Yaguara. Autobús con ruta Maracay – San Cristóbal”, escribió en la red social.

#Carabobo #Libertador – Siete lesionados y un fallecido en siniestro vial ocurrido adyacente a la Yaguara – Autobús con ruta #Maracay – San Cristóbal pic.twitter.com/lIkwpuvfrW

— Jacobo Vidarte D. (@Jacobo_Vidarte) 8 de abril de 2018

ACN/redes/diarios/@sumariumcom

No deje de leer: Dos niñas lesionadas tras explosión de apartamentos de San Diego

Comentarios de Facebook

Carabobo

Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro en Carabobo (video)

Publicado

on

ACN- MAKRO CARABOBO 19
Compartir
  • 10
    Shares

En días pasados un usuario grabó un video donde es agredido por supuestos  trabajadores de la empresa Makro ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

Los sujetos quedaron al descubierto al ser grabados por el usuario; cuando dejaban entrar a  sus amigos para comprar harina de maíz precocida, pese a que el comercio estaba cerrado; para los cientos de ciudadanos que aguardaban en la cola, según informa Lechuguinos en su portal web.

Según las denuncias, los trabajadores de esta tienda; tienen como costumbre someter a las personas a largas colas para  comprar productos de primera necesidad.

Se conoció que esta semana, en Makro de Naguanagua, permitieron la compra de un máximo 10 kilogramos de harina de maíz por personas y quienes querían comprar debieron esperar por espacio de 4 horas, continúa señalando el medio digital.

Además reseñan que amigos de los empleados, compraron hasta con 5 bultos de harina precocida.

En el video se aprecia, los supuestos trabajadores arremeten contra el ciudadano, que logró grabarlos y dejarlos al descubierto.

Consumidores hacen un llamado al Carro e Drácula  para que se aboquen a la situación.

Makro Comercializadora, S.A., forma parte del Grupo Holandés SHV  y cuenta con 37 tiendas a nivel nacional según publica en su página web.

ACN

Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído