Síguenos

Política

La abstención tiene cada vez una menor opción

publicado

el

abstención
Compartir
  • 5
    Shares

La abstención tiene cada vez menos opción: Como una propuesta sin agenda y sin objetivo está quedando la abstención de cara a las elecciones del 20 de mayo, afirma el dirigente de Copei, Pedro Pablo Fernández, y cada vez son más los que participan en el Frente Amplio y manifiestan desacuerdo con la abstención.

A partir de fraudes electorales las dictaduras caen, señala el dirigente copeyano, pero nunca a partir de la abstención. La abstención hace que Maduro gane 5 millones a cero sin necesidad de trampa y esto no lo deslegitima, lo que sí lo deslegitima son diez  millones de indignados manifestando nuestra voluntad inquebrantable de cambiar el gobierno.

Nunca habíamos ido a una elección en mejores condiciones de derrotar al Gobierno, sostiene Fernández,  nunca habíamos tenido un 80% del país desesperado por lograr un cambio.

Explica Pedro Pablo Fernández que nunca habíamos vivido una inflación tan brutal. Los gobiernos que viven hiperinflaciones siempre pierden las elecciones. La única excepción es Mugabe porque la oposición se abstuvo.

Si el próximo 20 de mayo convertimos a la mayoría que quiere cambio en una monumental demostración de rebeldía frente al Gobierno, lograremos salir de él, sostiene determinante el dirigente copeyano Pedro Pablo Fernández y anotado con Avanzada Progresista Unidad Nacional virtual – apunv@googlegroups.com

Reitera Pedro Pablo Fernández que  partir de fraudes electorales las dictaduras caen, pero nunca a partir de la abstención. La abstención hace que Maduro gane 5 millones a cero sin necesidad de trampa y esto no lo deslegitima, lo que sí lo deslegitima son diez  millones de indignados manifestando nuestra voluntad inquebrantable de cambiar el gobierno, afirma el socialcristiano.

Si convertimos a la mayoría que quiere cambio en una monumental demostración de rebeldía frente al Gobierno, lograremos salir de él, sostiene determinante el dirigente copeyano Pedro Pablo Fernández y anotado con Avanzada Progresista Unidad Nacional virtual – apunv@googlegroups.com

ACN/apunv@googlegroups.com

No deje de leer: Partidos escogieron posición en boleta electoral

 

 

Comentarios de Facebook

Política

Testaferros para tapar corrupción utilizan amigos del gobierno denuncio Barboza

Publicado

el

Testaferros - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Testaferros para tapar corrupción utilizan amigos del gobierno aseguró Barboza: El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, rechazó que se negara el acceso de la prensa a la sesión de este martes y dijo que los amigos del gobierno utilizan testaferros para tapar corrupción

Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional (AN); aseguró este martes que los amigos del gobierno de Nicolás Maduro han utilizado testaferros para tapar sus casos de corrupción vinculados a la constructora Odebrecht.

Indicó que en el país delinque el narcotráfico y funcionarios de la empresa Petróleos de Venezuela; quienes se encargan de robar las reservas de la nación.

Explicó que la inflación del país se debe a que el Banco Central de Venezuela hace impresiones de billetes; por encima de lo establecido y por los controles de cambio que se han implementado.

Barboza rechazó que el gobierno nacional asegure que existe democracia en el país cuando los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana negaron el acceso de periodistas al Parlamento.

Negó el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Omar Barboza que no permitiera; el acceso de la prensa a la sesión de este martes y dijo que los amigos del gobierno utilizan testaferros para tapar corrupción.

Declaran desacato de AN para amparar su corrupción.

El Gobierno decidió declarar en desacato el Parlamento venezolano, que en su mayoría es opositor; para poder así amparar los delitos de corrupción, denunció el presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, en sesión ordinaria.

Gráfica: El presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza (Foto Twitter de la AN)

“Este es un gobierno que decidió declarar en desacato esta Asamblea Nacional; para amparar su delitos y la corrupción galopante que han cometido, lo cual es inaceptable”, dijo el asambleísta.

Con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que fue creada por el Gobierno; Barboza alegó que sirve como “un centro de aplausos para el Gobierno que no controla nada y que quieren despacharse y darse el vuelto”.

Además declaró que aunque su decisión no hará un cambio radical en el país; servirá para “que se continúe las investigaciones para condenar a un Gobierno que ha violado los derechos de los venezolanos”.

El presidente del Parlamento también destacó la importancia de acabar con la corrupción; que se comete actualmente en el país y afirmó que no se puede dejar de apoyar cualquier lucha que busque acabar con la corrupción.

“No podemos dejar de apoyar cualquier iniciativa que atienda luchar contra la corrupción. La corrupción ha permitido que la frontera venezolana sea azotada por el narcotráfico”.

Dicha sesión se llevó a cabo para debatir la orden del antejuicio de mérito al presidente Nicolas Maduro; que fue emitida por el TSJ en el exilio y las denuncias fueron realizadas por la fiscal destituida por la constituyente cubana, Luisa Ortega Díaz.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Detenciones y allanamientos en Sabaneta de Barinas practica el Sebin

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído