Connect with us

Política

La abstención tiene cada vez una menor opción

Publicado

on

abstención
Compartir
  • 5
    Shares

La abstención tiene cada vez menos opción: Como una propuesta sin agenda y sin objetivo está quedando la abstención de cara a las elecciones del 20 de mayo, afirma el dirigente de Copei, Pedro Pablo Fernández, y cada vez son más los que participan en el Frente Amplio y manifiestan desacuerdo con la abstención.

A partir de fraudes electorales las dictaduras caen, señala el dirigente copeyano, pero nunca a partir de la abstención. La abstención hace que Maduro gane 5 millones a cero sin necesidad de trampa y esto no lo deslegitima, lo que sí lo deslegitima son diez  millones de indignados manifestando nuestra voluntad inquebrantable de cambiar el gobierno.

Nunca habíamos ido a una elección en mejores condiciones de derrotar al Gobierno, sostiene Fernández,  nunca habíamos tenido un 80% del país desesperado por lograr un cambio.

Explica Pedro Pablo Fernández que nunca habíamos vivido una inflación tan brutal. Los gobiernos que viven hiperinflaciones siempre pierden las elecciones. La única excepción es Mugabe porque la oposición se abstuvo.

Si el próximo 20 de mayo convertimos a la mayoría que quiere cambio en una monumental demostración de rebeldía frente al Gobierno, lograremos salir de él, sostiene determinante el dirigente copeyano Pedro Pablo Fernández y anotado con Avanzada Progresista Unidad Nacional virtual – apunv@googlegroups.com

Reitera Pedro Pablo Fernández que  partir de fraudes electorales las dictaduras caen, pero nunca a partir de la abstención. La abstención hace que Maduro gane 5 millones a cero sin necesidad de trampa y esto no lo deslegitima, lo que sí lo deslegitima son diez  millones de indignados manifestando nuestra voluntad inquebrantable de cambiar el gobierno, afirma el socialcristiano.

Si convertimos a la mayoría que quiere cambio en una monumental demostración de rebeldía frente al Gobierno, lograremos salir de él, sostiene determinante el dirigente copeyano Pedro Pablo Fernández y anotado con Avanzada Progresista Unidad Nacional virtual – apunv@googlegroups.com

ACN/apunv@googlegroups.com

No deje de leer: Partidos escogieron posición en boleta electoral

 

 

Comentarios de Facebook

Política

María Corina Machado contra giro de política exterior de España

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

“Sorprende y duele mucho este giro en la política exterior del Gobierno español”;  afirmó María Corina Machado, al mostrarse en contra de planteamiento de diálogo entre Venezuela y España

En contra del planteamiento que hace España a la Unión Europea, se mostró la alianza ciudadana “Soy Venezuela”;  de cambiar las sanciones por un nuevo diálogo en Venezuela;  con la entrega de un documento ante la embajada española en Caracas.

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado, dijo lamentar el “giro en la política exterior del Gobierno español” con respecto a Venezuela, al tiempo que pidió a la Unión Europea, extender “más sanciones” contra el Gobierno de Nicolás Maduro, al que calificó como “dictadura”.

“Sorprende y duele mucho este giro en la política exterior del Gobierno español”, dijo Machado a periodistas en referencia a presuntas gestiones de funcionarios españoles para reactivar una mesa de diálogo entre el Gobierno de Maduro y la oposición venezolana.

“No una dictadura, sino un crimen organizado en el poder”

“No estamos hablando de una dictadura, sino un crimen organizado en el poder, que en las últimas horas ha cruzado un nuevo umbral”, sostuvo.

La dirigente dijo esperar una corrección de rumbo, de parte de España, ante la reacción que ha habido en Venezuela y el mundo sobre una eventual nueva jornada de diálogos. Posteriormente entregó un documento ante la embajada española en Caracas, en nombre de la plataforma opositora que dirige.

En este texto, la coalición señaló su “estupor” de ver cómo el Gobierno español se coloca “de espaldas a los consensos construidos por los venezolanos que rechazan al régimen de Nicolás Maduro”.

Agregó que la Unión Europea puede “colaborar” a aligerar la crisis venezolana si ejerce “más presión” e impone “más sanciones” que produzcan “el quiebre” del Gobierno.

El diputado opositor Richard Blanco, miembro de la plataforma “Soy Venezuela”, adelantó que solicitará al Parlamento la declaración de persona no grata al ex presidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero, por su supuesta parcialidad con el Gobierno venezolano en la última mesa de diálogos, en la que actuó como mediador.

ACN/Agencias/Camila Ríos

No deje de leer: La nueva Constitución legaliza el comunismo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído