Connect with us

Política

La abstención tiene cada vez una menor opción

Publicado

on

abstención
Compartir
  • 5
    Shares

La abstención tiene cada vez menos opción: Como una propuesta sin agenda y sin objetivo está quedando la abstención de cara a las elecciones del 20 de mayo, afirma el dirigente de Copei, Pedro Pablo Fernández, y cada vez son más los que participan en el Frente Amplio y manifiestan desacuerdo con la abstención.

A partir de fraudes electorales las dictaduras caen, señala el dirigente copeyano, pero nunca a partir de la abstención. La abstención hace que Maduro gane 5 millones a cero sin necesidad de trampa y esto no lo deslegitima, lo que sí lo deslegitima son diez  millones de indignados manifestando nuestra voluntad inquebrantable de cambiar el gobierno.

Nunca habíamos ido a una elección en mejores condiciones de derrotar al Gobierno, sostiene Fernández,  nunca habíamos tenido un 80% del país desesperado por lograr un cambio.

Explica Pedro Pablo Fernández que nunca habíamos vivido una inflación tan brutal. Los gobiernos que viven hiperinflaciones siempre pierden las elecciones. La única excepción es Mugabe porque la oposición se abstuvo.

Si el próximo 20 de mayo convertimos a la mayoría que quiere cambio en una monumental demostración de rebeldía frente al Gobierno, lograremos salir de él, sostiene determinante el dirigente copeyano Pedro Pablo Fernández y anotado con Avanzada Progresista Unidad Nacional virtual – apunv@googlegroups.com

Reitera Pedro Pablo Fernández que  partir de fraudes electorales las dictaduras caen, pero nunca a partir de la abstención. La abstención hace que Maduro gane 5 millones a cero sin necesidad de trampa y esto no lo deslegitima, lo que sí lo deslegitima son diez  millones de indignados manifestando nuestra voluntad inquebrantable de cambiar el gobierno, afirma el socialcristiano.

Si convertimos a la mayoría que quiere cambio en una monumental demostración de rebeldía frente al Gobierno, lograremos salir de él, sostiene determinante el dirigente copeyano Pedro Pablo Fernández y anotado con Avanzada Progresista Unidad Nacional virtual – apunv@googlegroups.com

ACN/apunv@googlegroups.com

No deje de leer: Partidos escogieron posición en boleta electoral

 

 

Comentarios de Facebook

Política

Recuerdan la estampida de militares en la Av. Bolívar (Video)

Publicado

on

Militares acn
Compartir
  • 1
    Share

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, sin querer povocó que le recordaran la carrera que pegaron los militares en la avenida Bolívar.

El funcionario dijo que los militares del país están “dispuestos a morir” para defender a Nicolás Maduro. De inmediato usuarios de las redes sociales replicaron como ejemplo la estampida de militares ocurrida el mes de agosto de 2018.

En esa oportunidad los militares huyeron despavoridos. Algunos cayeron al pavimento y otros presentaron lesiones. Horas después culpaban a los opositores.

En esa oportunidad miles de militares abandonaron la parada militar que efectuaban mientras un presunto drone estallaba en el aire. Los internautas insisten en que todo se trató de una treta para responsabilizar a la oposición, de una burda maniobra política.

“Estamos dispuestos a morir, como lo hemos jurado, para defender esa Constitución, ese pueblo, esas instituciones”, dijo Padrino López. Usuarios de las redes sociales instaron a los funcionarios civiles y militares a restablecer el orden constitucional. Tomaron con hilaridad las declaraciones.

La Asamblea Nacional aprobó un decreto de amnistía que permite perdonar a los militares que colaboren en la restitución de la democracia. Padrino López no se ha pronunciado al respecto.

Militares despavoridos

También te puede interesar: Ofrecen perdonar a los militares que le echen dedo a Maduro

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído