Connect with us

Espectáculos

El peor actor es mejor que Jared Leto como Joker

Publicado

on

Joker
Compartir
  • 4
    Shares

El peor actor es mejor que Jared Leto cómo Joker: Recientemente, Tommy Wiseau es el director y protagonista de The Room, considerada una de las peores películas de la historia que, a pesar de las intenciones de su autor, se convirtió en icono del cine trash, fue partícipe de un video en el que audicionaba para el rol del Joker, y, honestamente, fue algo perturbador. No obstante, muchos consideran que su actuación superó la de Jared Leto

Con frases bizarras y un intento fallido por reproducir los diálogos más importantes de Heath Ledger, Tommy intenta borrar su historial de mala actuación y fracasa. Sin embargo, genera la incomodidad que un personaje como Joker necesita, lo que es curioso, al menos.

Sin más, la mejor audición que verás en tu vida (o no)

Esta parodia realizada por Nerdist, forma parte de una campaña promocional para el lanzamiento en Blu-ray de The Disaster Artist, película encabezada por James Franco que se inspira en la historia de Wiseau.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿A quién preferirías? ¿Jared o Tommy?

Podría interesarte: ¿Cuáles son los orígenes del Joker?

Tommy Wiseau interpreta al Joker en un tráiler hecho por fans

El actor y director de The Room quiere interpretar al Joker y, aunque tal vez eso nunca pase en la realidad, en este tráiler sí

Al anunciarse que Joaquin Phoenix podría protagonizar la nueva película del Joker, el legendario director y protagonista de The Room – 32%, Tommy Wiseau, llamó la atención en Twitter al pedirle al director Todd Phillips que se pusiera en contacto con él. Sus seguidores supieron inmediatamente de lo que se trataba y empezaron a responder emocionados por ver a Wiseau como el Joker.

También te puede interesar: David Harbour se burla del Joker de Jared Leto, critica el cine de superhéroes y elogia a Logan y Deadpool

Poco después, él mismo lo confirmó con un tweet donde compartió un fan art que lo muestra caracterizado como un Joker con rastas que recuerda un poco al de la serie animada The Batman (2004-2008), acompañado del mensaje contundente: “¡Sí! ¡Quiero ser el JOKER!”

Ahora, un fiel seguidor de Wiseau quiso ir más lejos y ponerlo en un tráiler donde sustituye al mejor Joker que ha dado el cine (aunque algunos fanboys opinen que no), el de Heath Ledger en Batman: El Caballero de La Noche – 94%. Con su risa característica y algunas de sus mejores frases lo vemos dar vida a este personaje que difícilmente llegará a interpretar realmente.

Recientemente la fama de Tommy Wiseau volvió a ser catapultada por el estreno y éxito de The Disaster Artist: Obra Maestra – 94%, película basada en el libro del mismo nombre dirigida y protagonizada por James Franco, quien recibió un Globo de Oro por su encarnación del controvertido autor de The Room. Tras casi dos décadas, la que es considerada por algunos como El Ciudadano Kane – 100% de las malas películas, fue proyectada en más de 500 salas de cine estadounidenses y después ha seguido siendo proyectada por el éxito que tuvo.

El sueño de Wiseau y su amigo Greg Sestero era convertirse en estrellas, y aunque no son reconocidos como actores al nivel de James Dean como quisieran, sin duda se han ganado un lugar en la historia del cine y se convirtieron en un ejemplo de soñadores que triunfan aunque sea por caminos inesperados.

La película del Joker en solitario es todavía un misterio para la mayoría de los fanáticos de DC, pues primero se habló de Leonardo DiCaprio como un candidato para dar vida al villano y se dijo que Martin Scorsese la produciría, pero después se aclaró que el director de Pandillas de Nueva York – 75% no estaría involucrado. Lo que sí es un hecho es que la cinta no será parte del universo cinematográfico de DC que comenzó con El Hombre de Acero – 55% y cuya última entrega fue Liga de la Justicia – 41%.

Jared Leto, el ultimo actor en interpretar al icónico enemigo de Batman, no dejó complacida a la mayoría con su actuación en Escuadrón Suicida – 25%, aunque se hizo de ciertos seguidores que aparentemente encontraron en él lo que la mayoría no.

-The Room, de Tommy Wiseau, ¿qué dijo la crítica de este clásico?

No deje de leer: Atletas de la UC no reciben comida balanceada

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Jennifer López dejó estupefactos con su escotadisimo y revelador vestido

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Muy poco a la imaginación dejó  Jennifer López y su vestido escotadísimo.  Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

A Jennifer Lopez le encanta enseñar piel, y este jueves por la noche, la cantante de 48 años se puso un vestido extremadamente revelador y peligroso.

La novia de Alex Rodriguez usó Instagram Stories para publicar una foto de su ardiente look. Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

Foto: Instagram/jlo

Siempre que Jennifer enseña pierna, su cuenta de Instagram se llena de ardientes comentarios;  y es que gracias a su dura rutina de ejercicios y a sus demandantes coreografías;  la estrella tiene músculos muy tonificados y sexis.

Ocupada con “Word of Dance”

Actualmente Lopez se encuentra muy ocupada con su residencia en Las Vegas;  así como con su participación en el show televisivo “Word of Dance”.

Cuando no está trabajando ni pasando tiempo con sus mellizos en casa;  acostumbra ir al gym en compañía de A-Rod, de 42 años, a quien también le encanta dedicarle mucho tiempo al entrenamiento físico.

Colaterales:

-Kylie Jenner se atrevió a mostrarse sin maquillaje

No deje de leer: Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz de Wonder Woman 1984

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído