Síguenos

Carabobo

Inspeccionan trabajos de recuperación en terminal Big Low Center de Valencia

publicado

el

Terminal
Compartir
  • 8
    Shares

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, acompañado del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, y el presidente regional del Instituto de Tránsito Terrestre, Gilberto Ceballos, inspeccionó los trabajos de recuperación en el terminal de pasajeros Big Low Center.

Los trabajos que están a cargo de la Alcaldía de Valencia en labores conjuntas con el Gobierno de Carabobo,  avanzan en la primera fase en pro de brindar un servicio de calidad, con espacios óptimos a quienes hacen uso de estas instalaciones, debido al deterioro y abandono en el que permanecía desde hace varios años.

Durante el recorrido por andenes e instalaciones del Big Low Center, el presidente de Iamtt detalló que durante esta primera fase que se accionó desde el pasado mes de enero se vienen realizando una serie de trabajos entre los que se encuentran la reconstrucción de sanitarios y baños públicos, los cuales se encontraban inoperativos.

Asimismo, destacó que ejecutan labores  de pintura, demarcación vial, rehabilitación de andenes, asfaltado de pista por parte de la Gobernación de Carabobo, así como cercado perimetral, acondicionamiento de portones y reactivación de luminarias.

Aseguró que las instalaciones tendrán un cambio notorio en los próximos meses, pues incluirán la remodelación del área comercial del terminal de pasajeros.

Además, precisó que aunado a estos trabajos las cuadrillas del IMA y la Fundación Carabobo Te Quiero, se despliegan de forma permanente realizando limpieza profunda de pisos, techos  y paredes; así como la  recolección de desechos sólidos puedan disfrutar de una mejor Valencia.

Marlene Piña Acosta con boletín de prensa/ACN

No deje de leer: Dos años paralizada tiene “Envases Internacional” planta perteneciente al Estado

Comentarios de Facebook

Carabobo

Alimca distribuyó 24 toneladas de alimentos proteicos en Sur de Valencia

Publicado

el

ALIMCA
Compartir
  • 4
    Shares

La Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), benefició este domingo a unas ocho mil familias de los complejos urbanísticos Ciudad Hugo Chávez y Ciudad Plaza, ubicados al Sur de Valencia, con la distribución de 24 toneladas de alimentos proteicos.

José Rafael Ávila Bello Autoridad Única en Alimentación, dirigió el operativo e inspeccionó la jornada; además acompañado por el Director Ejecutivo, Yorman Montero Díaz, quien se responsabilizó de que cada jefe de comunidad retirara; en nombre de sus comunidades; los rubros como arroz, frijol y sardinas.

Por otra parte, un total de 26 panaderías CLAP y una pacificadora industrial del municipio Montalbán; que pertenecen al Frente de Panaderos del estado Carabobo; se dieron cita en esta jornada y expendieron a ambas comunidades 16 mil panes canillas  a precios solidarios.

“Tenemos unas ocho mil familias favorecidas; con más de 24 toneladas de alimentos que tiene que ver con el complemento de la proteína; ya que en menos de una semana; estas comunidades fueron atendidas con las cajas CLAP; y ahora con el compromiso del Gobernador Rafael Lacava, El Presidente Nicolás Maduro y la Autoridad Única en Alimentos; esto es el complemento alimentario de las proteínas para nuestro pueblo”; informó el Director Ejecutivo de Alimca.

Montero resaltó que “estamos atendiendo a estas dos comunidades del municipio Valencia con la intención de derrotar junto al pueblo esta guerra económica guerra económica criminal que tienen contra nuestro pueblo. Aquí está el pueblo organizado junto Alimentos Carabobo (Alimca) para dar un paso al frente en lo que va ser esta batalla electoral”.

Como resultado del operativo, agradecidos; por haber sido favorecidos con esta jornada especial se mostraron los habitantes de los distintos urbanismos de la parroquia Rafael Urdaneta, quienes además esperan continuar siendo beneficiados con este tipo de jornadas especiales, que los provee de alimentos a precios solidarios y directo a su comunidad.

 

ACN/ Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído