Connect with us

Carabobo

Inspeccionan trabajos de recuperación en terminal Big Low Center de Valencia

Publicado

on

Terminal
Compartir
  • 8
    Shares

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, acompañado del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, y el presidente regional del Instituto de Tránsito Terrestre, Gilberto Ceballos, inspeccionó los trabajos de recuperación en el terminal de pasajeros Big Low Center.

Los trabajos que están a cargo de la Alcaldía de Valencia en labores conjuntas con el Gobierno de Carabobo,  avanzan en la primera fase en pro de brindar un servicio de calidad, con espacios óptimos a quienes hacen uso de estas instalaciones, debido al deterioro y abandono en el que permanecía desde hace varios años.

Durante el recorrido por andenes e instalaciones del Big Low Center, el presidente de Iamtt detalló que durante esta primera fase que se accionó desde el pasado mes de enero se vienen realizando una serie de trabajos entre los que se encuentran la reconstrucción de sanitarios y baños públicos, los cuales se encontraban inoperativos.

Asimismo, destacó que ejecutan labores  de pintura, demarcación vial, rehabilitación de andenes, asfaltado de pista por parte de la Gobernación de Carabobo, así como cercado perimetral, acondicionamiento de portones y reactivación de luminarias.

Aseguró que las instalaciones tendrán un cambio notorio en los próximos meses, pues incluirán la remodelación del área comercial del terminal de pasajeros.

Además, precisó que aunado a estos trabajos las cuadrillas del IMA y la Fundación Carabobo Te Quiero, se despliegan de forma permanente realizando limpieza profunda de pisos, techos  y paredes; así como la  recolección de desechos sólidos puedan disfrutar de una mejor Valencia.

Marlene Piña Acosta con boletín de prensa/ACN

No deje de leer: Dos años paralizada tiene “Envases Internacional” planta perteneciente al Estado

Comentarios de Facebook

Carabobo

Gobernador Lacava anunció la creación de la harina “Dracuarepa”

Publicado

on

Por

ACN- Lacava anunció la creación de la harina “Dracuarepa”
Compartir
  • 2
    Shares

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, anunció a través de su cuenta en Instagram, @lacava10oficial, la creación de una nueva harina de maíz, que asegura será para “combatir la guerra económica”. El nombre del producto es “Dracuarepa”.

“Aquí estamos combatiendo la guerra económica con creatividad carabobeña. Hemos logrado producir un producto 💯 % nacional llamado Dracuarepa para que todos los carabobeños tengan su arepita en la mesa. Muy contento por este nuevo logro y sobre todo por el precio solidario de este producto. Que viva Carabobo. Gracias presidente Nicolás Maduro por este nuevo apoyo para nuestro estado”, expresó Lacava mediante el video publicado en su cuenta de Instagram.

Agencia Carabobeña de Noticias/El Impulso

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído