Connect with us

Carabobo

Inspeccionan trabajos de recuperación en terminal Big Low Center de Valencia

Publicado

on

Terminal
Compartir
  • 8
    Shares

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, acompañado del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, y el presidente regional del Instituto de Tránsito Terrestre, Gilberto Ceballos, inspeccionó los trabajos de recuperación en el terminal de pasajeros Big Low Center.

Los trabajos que están a cargo de la Alcaldía de Valencia en labores conjuntas con el Gobierno de Carabobo,  avanzan en la primera fase en pro de brindar un servicio de calidad, con espacios óptimos a quienes hacen uso de estas instalaciones, debido al deterioro y abandono en el que permanecía desde hace varios años.

Durante el recorrido por andenes e instalaciones del Big Low Center, el presidente de Iamtt detalló que durante esta primera fase que se accionó desde el pasado mes de enero se vienen realizando una serie de trabajos entre los que se encuentran la reconstrucción de sanitarios y baños públicos, los cuales se encontraban inoperativos.

Asimismo, destacó que ejecutan labores  de pintura, demarcación vial, rehabilitación de andenes, asfaltado de pista por parte de la Gobernación de Carabobo, así como cercado perimetral, acondicionamiento de portones y reactivación de luminarias.

Aseguró que las instalaciones tendrán un cambio notorio en los próximos meses, pues incluirán la remodelación del área comercial del terminal de pasajeros.

Además, precisó que aunado a estos trabajos las cuadrillas del IMA y la Fundación Carabobo Te Quiero, se despliegan de forma permanente realizando limpieza profunda de pisos, techos  y paredes; así como la  recolección de desechos sólidos puedan disfrutar de una mejor Valencia.

Marlene Piña Acosta con boletín de prensa/ACN

No deje de leer: Dos años paralizada tiene “Envases Internacional” planta perteneciente al Estado

Comentarios de Facebook

Carabobo

Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro de Carabobo (video)

Publicado

on

ACN- MAKRO CARABOBO 19
Compartir
  • 1
    Share

En días pasados un usuario grabó un video donde es agredido por supuestos  trabajadores de la empresa Makro ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

Los sujetos quedaron al descubierto al ser grabados por el usuario; cuando dejaban entrar a  sus amigos para comprar harina de maíz precocida, pese a que el comercio estaba; para los cientos de ciudadanos que aguardaban en la cola, según informa Lechuguinos en su portal web.

Según las denuncias, los trabajadores de esta tienda; tienen como costumbre someter a las personas a largas colas para  comprar productos de primera necesidad.

Se conoció que esta semana, en Makro de Naguanagua, permitieron la compra de un máximo 10 kilogramos de harina de maíz por personas y quienes querían comprar debieron esperar por espacio de 4 horas, continúa señalando el medio digital.

Además reseñan que amigos de los empleados, compraron hasta con 5 bultos de harina precocida.

En el video se aprecia, los supuestos trabajadores arremeten contra el ciudadano, que logró grabarlos y dejarlos al descubierto.

Consumidores hacen un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a la situación.

Makro Comercializadora, S.A., forma parte del Grupo Holandés SHV  y cuenta con 37 tiendas a nivel nacional según publica en su página web.

ACN

Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído