Síguenos

Economía

El índice Bursátil de Caracas cerró en 685,51 puntos

publicado

el

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, IBC, culminó este jueves en 685,51 puntos, con una variación de 17,98 puntos (-2,56%) respecto a la sesión anterior.

Se efectuaron en Bolsa este día 91 operaciones de compra venta en el mercado de renta variable, en las cuales se transaron 321.553 acciones por un monto de 28.996.895.671,25 bolívares.

No dejes de leer: Conozca los nuevos precios oficiales de la carne

El Diario de la Bolsa reporta que el Índice Financiero finalizó en 1.154,56 puntos y el Índice Industrial cerró en 325,81 puntos.

NDP

Comentarios de Facebook

Economía

Conozca los nuevos precios de los productos de higiene personal

Publicado

el

Este viernes la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó una lista con los nuevos precios acordados de cuatro productos de higiene personal: papel higiénico, jabón de baño, pañales desechables para bebés y toallas sanitarias.

Con respecto a los precios del primer artículo, oscilan entre mil 700 bolívares (la cantidad de un rollo)  y más de 57 mil bolívares (12 rollos). Por su parte, el jabón de baño va desde más de dos mil hasta casi 11 mil bolívares.

No dejes de leer: “Constituyentes realizarán jornadas de fiscalización de precios”

En cuanto a los pañales desechables para bebés, la Sunnde estableció la cantidad de casi 13 mil bolívares como precio mínimo  y 118 mil bolívares como precio máximo, dependiendo de la talla y cantidad de unidades.

Por último, las toallas sanitarias tendrán un precio de cuatro mil bolívares (ocho unidades) y más de ocho mil 500 bolívares (16 unidades).

A continuación lista de precios oficiales:

Papel higiénico

Precios papel higiénico-acn

Jabón de baño

Precios jabón de baño-acn

Pañales desechables

Precios pañales 1-acn

Precios pañales 2-acn

Precios pañales 3-acn

Toallas sanitarias

Precios toallas sanitarias-acn

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído