Connect with us

Carabobo

Inauguran Casa de Alimentación en sector de Flor Amarillo en Valencia

Publicado

on

Inauguran Casa de Alimentación en sector de Flor Amarillo en Valencia
Compartir
  • 4
    Shares

En el sector Flor Amarillo de la parroquia Rafael Urdaneta, en Valencia, se inauguró una Casa de Alimentación; con capacidad para albergar a un importante número de personas.

Con la apertura del comedor se ofrecerá apoyo nutricional a aquellas familias en situación de extrema vulnerabilidad.

El acto de inauguración estuvo a cargo del ministro de las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz.

Acompañado del alcalde de Valencia Alejandro Marvez.

Como parte de las políticas de dignificación y atención a las principales necesidades de la población.

La actividad se llevó a cabo en la Gran Base de Misiones Vertical de Flor Amarillo; con el objetivo de fomentar las políticas de inclusión y atención social del Gobierno nacional.

Dirigidas por el presidente Nicolás Maduro, a través del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el Gobierno municipal.

“La apertura de este comedor cuenta con la capacidad para albergar a un importante número de personas en espacios óptimos”.

“Con estándares de calidad y atención de primera a los asistentes; y se ofrece apoyo nutricional a aquellas familias en situación de extrema vulnerabilidad”.

Programas sociales

Anunció que desde el ayuntamiento local se impulsan y crean de forma permanente programas sociales gratuitos en cada sector de la capital carabobeña.

Dando cumplimiento y soluciones a los requerimientos de los ciudadanos en materia de salud, educación, servicios públicos y asesoría se refiere, tras el despliegue del gobierno de calle que ejecuta la gestión.

“Nosotros somos un gobierno de calle que está comprometido firmemente con atender cada una de las necesidades que tenga nuestra ciudadanía”.

Durante al acto inaugural se hizo entrega de financiamientos a más de 10 Bancos Comunales.

Con la finalidad de seguir apoyando al proceso de consolidación del Poder Popular; el cual está enfocado en una ordenanza soberana y sostenible para la inversión de planes que contribuyan en la mejora de la colectividad.

Marvez afirmó que en los próximos días seguirán dando impulso a misiones para aumentar la producción alimentaria a lo largo y ancho de la capital carabobeña, a través del apoyo y coordinación de consejos comunales, CLAP, UBCH, entre otros.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:

 

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Carabobo

Recolectadas 354 toneladas de desechos sólidos en Puerto Cabello

Publicado

on

Por

Recolectadas 354 toneladas de desechos sólidos en Puerto Cabello
Compartir
  • 1
    Share

Recolectadas más de 354 toneladas de basura en Puerto Cabello, costa del estado Carabobo.

La Alcaldía de Puerto Cabello, a través del Instituto Autónomo Municipal de Protección Ambiental (Iamproam) realizó este fin de semana una jornada especial de recolección de desechos sólidos en el municipio.

Freddy Ojeda, presidente de Iamproam señaló que durante esta jornada especial de fin de semana fueron recolectadas más de 354 toneladas de desechos sólidos.

A sacar la basura de sus hogares

“Todo gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava, quien el día jueves dotó a nuestro municipio con siete nuevos camiones compactadores, que vienen a fortalecer los 15 camiones amarillos con los que ya contamos”, puntualizó.

Aprovechó para invitar al pueblo porteño a sacar la basura de sus hogares a partir de este lunes 12 los días y en el horario que le corresponde a su sector.

Rutas lunes, miércoles y viernes:

Lunes, miércoles y viernes: de 8:00 a 5:00 Bartolomé Salom, barrio San Pedro, Barrio Escondido, San Millán, Segrestaa, Hospital Prince Lara, Belisa, Cumboto Sur, Cumboto Norte, Cumboto II, La Haciendita, Cumbotico, Montaña Alta, Caminería de Cumboto II, Invasión Simón Bolívar, Maisanta.

También, en Corina I y II, La Planta, Divino Niño, Las Llaves, La Laguna, La Planta, Polvorín, Gañango, Patanemo, Antonio José de Sucre, 5 de Julio,  Miquija, Las Carpas, Villa Astrid, Goaigoaza pueblo, La Quizanda, Cariaprima.

Igualmente, en San Lorenzo, Mantuano, Caricuao, Barrio Punta Brava, Borburata,  La Pedrera, Negro Primero, Barrio Valle Seco, corredor El Palito, El Bosque, Los Jabillos, Rancho Chico, El Fortín, Polvorín, Divino Niño, entre otros.

Rutas martes, jueves y sábado

Martes, jueves y sábado: de 8:00 a 4:00 en Villamar Country, Vistamar, Uva de Playa, Libertad I y II, La Playola, Ruiz Pineda, Portuario I y II, Santa Eduvigis, Los Cocos, Santa Cruz sector I, II y Populares, Lanceros.

Siguiendo el recorrido por las Colinas de Santa Cruz, La Sorpresa, Taborda Vieja, Taborda Nueva, Palito arriba y Palito abajo, Barrio México, El Cambur, Las Tablas, Barrio El Carmen, El Zanjón, corredor El Palito, entre otros.

Rutas de lunes a sábado

Lunes a sábado: de 5:00 en adelante se atiende a distribuidor El Cangrejo, Casco Histórico, calle Puerto Cabello, calle Municipio, Calle Comercio, calle Anzoátegui, calle  Campo Elías, Mercado, El Malecón, plaza Bolívar.

Por la calle Valencia, calle  Santa Bárbara, calle  Sucre, calle  Juncal, calle  Miranda, calle  Urdaneta, calle  Mariño, calle Regeneración, calle  Rondón, primera de Segrestaa, Guevara, Falcón.

El corredor de Rancho Grande, calle Petión, avenida Juan José Flores, La Noria, calle  Ayacucho, avenida  La Paz, calle  Lebrúm, calle del Sabor, entre otros.

Finalmente los domingos: de 8:00 a 4:00 casco histórico y centro de la ciudad, corredores viales, contenedores y depósitos.

ACN/N.P. Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído