Connect with us

Carabobo

Inauguración del Mundial Rusia 2018 en el Campo Don Bosco de Naguanagua

Publicado

on

MUndial
Compartir
  • 1
    Share

Los fanáticos del fútbol, del municipio Naguanagua,  tendrán la oportunidad de disfrutar; en pantalla gigante, de la inauguración de la Copa Mundial Rusia 2018.

Desde las 9:00 am de este  jueves 14 de junio; estarán abiertas las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, sede del Instituto Municipal para el Deporte.

El presidente de Imdenagua, Refaat El Kadamani Nasser,  señaló que  con esta iniciativa brindar;  sano esparcimiento de los vecinos de la jurisdicción.

El funcionario manifestó  que la entrada a la proyección, de la ceremonia inaugural y del primer partido de la copa del mundo; en el que chocarán las selecciones de Rusia y Arabia Saudita, será totalmente gratuita.

Indicó que se espera la asistencia, de todos los habitantes del municipio y también de  representantes de los movimiento: Robert Serra, del Plan Chamba Juvenil; JPSUV, OBE, entre otras organizaciones.

Inauguración

Este 14 de junio será la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018, que promete ser espectacular.

La cita es en el estadio Luzhnikí de Moscú que tiene una capacidad para 80.000 espectadores. Este escenario albergará, el primero de los partidos de la competición; el encuentro entre la selección anfitriona, la rusa, y Arabia Saudí.

Este primer juego, estará centrado en los actos musicales y será algo más breve; tendrá lugar media hora antes del partido entre Rusia y Arabia Saudí.

Sus protagonistas serán el cantante británico, Robbie Williams, quien aseguró  estar emocionado de participar en este evento mundial; y la soprano rusa,  Aida Garifullina, considerada una de las mejores voces del país.

La convocatoria es para este  jueves 14 de junio, desde las 9:00 a. m, para disfrutar de este evento que captará la atención del planeta entero y al que los naguanagüenses no podrán  dejar de sumarse.

No deje de leer: Carlos Queiroz con IRÁN y la firmeza defensiva

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Llega a Valencia obra de teatro “Locos por la Magia”

Publicado

on

Por

ACN- Llega a Valencia obra de teatro “Locos por la Magia”
Compartir
  • 3
    Shares

La cita es para este domingo 21 de octubre a las 2.00 de la tarde, en el  Teatro Municipal de Valencia. Donde se presentaran la obra de teatro “Locos por la Magia”.

El presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), Juan José Piñero, informó que la actividad se realizará en la “gran sala” del referido centro cultural, siguiendo la línea de eventos que se han realizado las últimas semanas en el Centro Histórico con el fin de recuperar los espacios públicos del municipio y generar sentido de pertenencia por los patrimonios culturales del estado Carabobo.

Además, explicó que el espectáculo contará con la participarán de los magos Ezzio Tribuiani, Spiguel y Riker, quienes se encargarán de entretener a los presentes con los trucos que esconden bajo su manga. Del mismo modo, disfrutarán de la actuación del Mimo Félix, el cual acompañará a los magos en el  evento.

Resaltó que los boletos están a la venta en las taquillas del teatro, los cuales tendrán un costo general de 100 Bolívares Soberanos. Asimismo, le recordó a las personas que para  más información pueden comunicarse disponible al teléfono (0241) 857.42.76  o ingresar a las redes sociales del Teatro Municipal.

Finalmente, Piñero aprovechó la oportunidad para invitar a todos los valencianos a seguir asistiendo a las instalaciones del recinto y disfrutar de las actividades que estarán realizando las próximas semanas, como recitales de poesías, muestras de cine, shows de danza, conciertos, obras de teatro y muchas sorpresas más.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

Lea:  Inaugurada exposición de obras en el Museo de Arte Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído