Connect with us

Carabobo

Inauguración del Mundial Rusia 2018 en el Campo Don Bosco de Naguanagua

Publicado

on

MUndial
Compartir
  • 1
    Share

Los fanáticos del fútbol, del municipio Naguanagua,  tendrán la oportunidad de disfrutar; en pantalla gigante, de la inauguración de la Copa Mundial Rusia 2018.

Desde las 9:00 am de este  jueves 14 de junio; estarán abiertas las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, sede del Instituto Municipal para el Deporte.

El presidente de Imdenagua, Refaat El Kadamani Nasser,  señaló que  con esta iniciativa brindar;  sano esparcimiento de los vecinos de la jurisdicción.

El funcionario manifestó  que la entrada a la proyección, de la ceremonia inaugural y del primer partido de la copa del mundo; en el que chocarán las selecciones de Rusia y Arabia Saudita, será totalmente gratuita.

Indicó que se espera la asistencia, de todos los habitantes del municipio y también de  representantes de los movimiento: Robert Serra, del Plan Chamba Juvenil; JPSUV, OBE, entre otras organizaciones.

Inauguración

Este 14 de junio será la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018, que promete ser espectacular.

La cita es en el estadio Luzhnikí de Moscú que tiene una capacidad para 80.000 espectadores. Este escenario albergará, el primero de los partidos de la competición; el encuentro entre la selección anfitriona, la rusa, y Arabia Saudí.

Este primer juego, estará centrado en los actos musicales y será algo más breve; tendrá lugar media hora antes del partido entre Rusia y Arabia Saudí.

Sus protagonistas serán el cantante británico, Robbie Williams, quien aseguró  estar emocionado de participar en este evento mundial; y la soprano rusa,  Aida Garifullina, considerada una de las mejores voces del país.

La convocatoria es para este  jueves 14 de junio, desde las 9:00 a. m, para disfrutar de este evento que captará la atención del planeta entero y al que los naguanagüenses no podrán  dejar de sumarse.

No deje de leer: Carlos Queiroz con IRÁN y la firmeza defensiva

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Meta de Misión Vivienda no se cumplirá por paralización de plantas

Publicado

on

Misión Vivienda-acn
Compartir
  • 1
    Share

Los trabajadores  de Venezolana de Cemento  en Carabobo, solicitaron este jueves al Ejecutivo nacional que reactive las plantas; pues las cuatro instalaciones que hay en la entidad, están paralizadas y esto impedirá  cumplir con la meta de la Gran Misión Vivienda.

Para este año estaba previsto que se entregaran tres millones de unidades en todo el país, cifra que será inalcanzable; porque el resto de las instalaciones de esta industria también están laborando a baja capacidad.

Alex Valera, secretario general del sindicato, denunció que las tres  plantas de premezclado y la de agregado, ubicadas en la entidad tienen varios meses inoperativas.

La instalación ubicada en Valencia era la única, que estaba produciendo; pero  hace tres meses paro sus operaciones por una decisión patronal

 “No se está facturando, no se está haciendo nada, tenemos problemas con los equipos, pero ellos no quieren solucionar”.

En esta planta se sacaba  500 metros cúbicos diarios, antes de la paralización de hace tres meses; estaban despachando solo 50 metros cúbicos, cifra que representa menos del 10% de la capacidad.

Mejoras de beneficios 

El dirigente sindical aseguró que la póliza de HCM que tiene el sector no cubre las emergencias de los trabajadores, por lo que el personal es rebotado de las instalaciones médicas.

A parte de esto se suma los bajos salarios que se devengan, el personal ganan en promedio un millón 500 mil bolívares semanales que no alcanza para  comprar un paquete de harina de maíz.

“La nueva directiva que tenemos, en vez de estar ayudando a los trabajadores están  acorralándolos, pero no sabemos bajo qué situación nefasta.

En Carabobo hay 120 trabajadores  que esperan que el Ejecutivo les responda en materia salarial y les garantice los puestos. Cabe señalar que esta marcha se realizó en todo el país.

ACN

No deje de leer:  Trabajadores de la salud machan este jueves hacia el Palacio de Miraflores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído