Connect with us

Carabobo

Inauguración del Mundial Rusia 2018 en el Campo Don Bosco de Naguanagua

Publicado

on

MUndial
Compartir
  • 1
    Share

Los fanáticos del fútbol, del municipio Naguanagua,  tendrán la oportunidad de disfrutar; en pantalla gigante, de la inauguración de la Copa Mundial Rusia 2018.

Desde las 9:00 am de este  jueves 14 de junio; estarán abiertas las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, sede del Instituto Municipal para el Deporte.

El presidente de Imdenagua, Refaat El Kadamani Nasser,  señaló que  con esta iniciativa brindar;  sano esparcimiento de los vecinos de la jurisdicción.

El funcionario manifestó  que la entrada a la proyección, de la ceremonia inaugural y del primer partido de la copa del mundo; en el que chocarán las selecciones de Rusia y Arabia Saudita, será totalmente gratuita.

Indicó que se espera la asistencia, de todos los habitantes del municipio y también de  representantes de los movimiento: Robert Serra, del Plan Chamba Juvenil; JPSUV, OBE, entre otras organizaciones.

Inauguración

Este 14 de junio será la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018, que promete ser espectacular.

La cita es en el estadio Luzhnikí de Moscú que tiene una capacidad para 80.000 espectadores. Este escenario albergará, el primero de los partidos de la competición; el encuentro entre la selección anfitriona, la rusa, y Arabia Saudí.

Este primer juego, estará centrado en los actos musicales y será algo más breve; tendrá lugar media hora antes del partido entre Rusia y Arabia Saudí.

Sus protagonistas serán el cantante británico, Robbie Williams, quien aseguró  estar emocionado de participar en este evento mundial; y la soprano rusa,  Aida Garifullina, considerada una de las mejores voces del país.

La convocatoria es para este  jueves 14 de junio, desde las 9:00 a. m, para disfrutar de este evento que captará la atención del planeta entero y al que los naguanagüenses no podrán  dejar de sumarse.

No deje de leer: Carlos Queiroz con IRÁN y la firmeza defensiva

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño

Publicado

on

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño - acn
Los jóvenes también dijeron presente en este encuentro. (Foto: Rubén Bolívar Idrogo)
Compartir
  • 30
    Shares

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño. Habitantes de la Gran Valencia,  desde tempranas horas del sábado se congregan en el lugar acordado. A tempranas horas de la mañana acudiendo al llamado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El encuentro con los venezolanos estaba pautada para las 10:00 de la mañana; pero la zona norte y sur de Valencia tomaron sus pertrechos y caminaron hasta el lugar de encuentro.

Valencianos esperan a Guaidó en la avenida Cedeño - acn

Valencia presente al llamado de Guaidó. (Foto: Redes)

El propósito de la concentración es presionar el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres; el parlamentario convocó para este sábado asambleas de ciudadanos en todo el país.

Además de la población de valencia, tambie´n se movilizaron desde Naguanagua, Libertador, Los Guayos, Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra; y de la zona costera carabobeña.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Guaidó estará mañana en avenida Cedeño de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído