Connect with us

Deportes

Importados “melenudos” dejan grata impresión de cara al arranque de la LVBP

Publicado

on

Importados
Anthony García es uno de los que repite para Leones.
Compartir
  • 2
    Shares

Los importados Anthony García, Adalberto Flores y Anthony Marzi se incorporaron a la pretemporada de Los Leones del Caracas e iniciaron su preparación de cara a la temporada 2018- 2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que inicia este viernes 12 de octubre y dejaron grata impresión.

Anthony García uno de los importados que repite

García vestirá por segunda campaña consecutiva el uniforme melenudo luego dejar un promedio de .247, cuatro jonrones y 17 carreras impulsadas, en 77 visitas al plato durante la zafra anterior.

“Me siento muy feliz de regresar. La experiencia del año pasado fue muy bonita, además de la buena química que tuve con los demás muchachos y ese fue el mayor impulso para regresar aquí”, sentenció el importado boricua.

Flores y Marzi hicieron bullpen

Por su parte, el lanzador puertorriqueño Flores estuvo en su primer entrenamiento y realizó una sesión de bullpen. Flores lanzó la campaña invernal pasada con los Cangrejeros de Santurce, en la liga de su país, donde dejó record de 4-0 con 1.57 de efectividad.

La otra incorporación de Leones fue Marzi, que también solo realizó labores de bullpen y viene de lanzar en Fort Myers Miracle, filial clase A fuerte de los Mellizos de Minnesota, equipo con el que dejó números de 1-1, en 6 aperturas con efectividad de 2.00.

El oriundo de Conneticut ya tiene experiencia en la LVBP, ya que lanzó la campaña pasada con los Bravos de Margarita, conjunto con el que dejó efectividad de 4.32 en siete aperturas.

“En estos momentos tenemos pensado colocar a Anthony Marzi y Adalberto Flores como abridores, aún seguiremos evaluándolos para ordenar la rotación, pero son brazos con los que queremos contar para abrir los juegos”, expresó el manager Mike Rojas una vez finalizado la jornada de entrenamientos en el Estadio Universitario.

No deje de leer: ¡Se despidió! Trotamundos eliminado de la Liga Superior de Futsal

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído