Connect with us

Deportes

Importados “melenudos” dejan grata impresión de cara al arranque de la LVBP

Publicado

on

Importados
Anthony García es uno de los que repite para Leones.
Compartir
  • 2
    Shares

Los importados Anthony García, Adalberto Flores y Anthony Marzi se incorporaron a la pretemporada de Los Leones del Caracas e iniciaron su preparación de cara a la temporada 2018- 2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que inicia este viernes 12 de octubre y dejaron grata impresión.

Anthony García uno de los importados que repite

García vestirá por segunda campaña consecutiva el uniforme melenudo luego dejar un promedio de .247, cuatro jonrones y 17 carreras impulsadas, en 77 visitas al plato durante la zafra anterior.

“Me siento muy feliz de regresar. La experiencia del año pasado fue muy bonita, además de la buena química que tuve con los demás muchachos y ese fue el mayor impulso para regresar aquí”, sentenció el importado boricua.

Flores y Marzi hicieron bullpen

Por su parte, el lanzador puertorriqueño Flores estuvo en su primer entrenamiento y realizó una sesión de bullpen. Flores lanzó la campaña invernal pasada con los Cangrejeros de Santurce, en la liga de su país, donde dejó record de 4-0 con 1.57 de efectividad.

La otra incorporación de Leones fue Marzi, que también solo realizó labores de bullpen y viene de lanzar en Fort Myers Miracle, filial clase A fuerte de los Mellizos de Minnesota, equipo con el que dejó números de 1-1, en 6 aperturas con efectividad de 2.00.

El oriundo de Conneticut ya tiene experiencia en la LVBP, ya que lanzó la campaña pasada con los Bravos de Margarita, conjunto con el que dejó efectividad de 4.32 en siete aperturas.

“En estos momentos tenemos pensado colocar a Anthony Marzi y Adalberto Flores como abridores, aún seguiremos evaluándolos para ordenar la rotación, pero son brazos con los que queremos contar para abrir los juegos”, expresó el manager Mike Rojas una vez finalizado la jornada de entrenamientos en el Estadio Universitario.

No deje de leer: ¡Se despidió! Trotamundos eliminado de la Liga Superior de Futsal

Comentarios de Facebook

Deportes

Venezuela y un Mago abrieron dos veces la puerta a Emiratos Árabes Unidos (+ vídeo)

Publicado

on

Mago
Luis Mago, ficha del Carabobo FC (d) celebra su gol y luego Andrés Ponce (9) aumentó la cuenta. (Foto: @panoramagol)
Compartir
  • 1
    Share

Luis Mago, el unico jugador del balompié local (Carabobo FC) y Andrés Ponce, abrieron la puerta de Emiratos Árabes Unidos 2-0, en partido amistoso disputado sin público en el estadio Lluis Companys de Barcelona que resolvió con dos goles al inicio de cada periodo.

Tras la derrota contra la selección de Euskadi del pasado viernes en Vitoria (4-2), el conjunto de Rafael Dudamel no falló esta vez ante el cuadro asiático, ante el que hizo valer su mayor pegada ante la meta rival.

Luis Mago estrenó su cuenta con la mayor

No tardó en adelantarse la Vinotinto, porque en los compases iniciales Luis Mago, de cabeza, aprovechó un lanzamiento de córner de Rómulo Otero, para estrenar la cuenta.

Emiratos Árabes trató de reaccionar, pero se topó primero con una parada de Wuilker Faríñez a tiro de Omar Abdulrahman (29′) y luego con el desacierto de este, que envió alto un lanzamiento de penalti (40′).

Junior Moreno tuvo su opción para ampliar la cuenta antes del intermedio (36′), pero su disparo se estrelló en el travesaño.

Andrés Ponce volvió a marcar

Tuvo que esperar Venezuela de nuevo al inicio del segundo tiempo para establecer el 2-0, esta vez obra de Andrés Ponce tras envío de Jefferson Savarino.

Ponce venía de anotarle a País Vasco, para maquillar el 4-2.

Control Vinotinto

Aunque la Vinotinto mantuvo el control, el cuadro emiratí mantuvo el tipo y quiso seguir metido en el partido. De hecho, Ali Hassan mandó un balón a la madera a los 75 minutos.

Venezuela, no obstante, también tuvo alguna aproximación peligrosa antes del final, pero ya no tuvo acierto para ampliar el triunfo.

Niveló para cerrar ahora ante Japón e Irán

La escuadra de Dudamel suma ahora dos victorias, si contamos la de Panamá por idéntico marcador que este juego, más las dos caídas versus Colombia (2-1) y Euskadi (4-2).

Ahora le restan dos juegos en noviembre ante Japón e Irán el 12 y 16 de noviembre, preparatorios para la Copa América de Brasil 2019 y las eliminatorias mundial Catar 2022.

Ficha técnica

Emiratos Árabes Unidos (0): Housani, Ahmed (Ahmed Barman, 82′), Matar (Al Ghilani, 64′), Abdulrahman, Al Sharjee, Al Hamadi (Mohammed Bandar, 76′), Al Menhali, Al Hammad, Al Balushi (Al Ghaferi, 88′), Mohamed Ahmad (Al Saadi, 76′) y Hassan (Ismail, 46′).

Venezuela (2): Wuilker Faríñez, Roberto Rosales, Yerdan Osorio, Wilker Ángel (Nahuel Ferraresi, 93′), Luis Mago, Junior Moreno (Aristóteles Romero, 71′), Tomás Rincón, Rómulo Otero (Eduard Bello, 57′), Jhon Murillo (Adalberto Peñaranda, 71′), Jefferson Savarino y Andrés Ponce (Jhonder Cádiz, 71′).

Goles: Luis Mago (1′) y Andrés Ponce (47′).

Árbitro: Carlos Xistra (Portugal). Amonestados: Khamis, Luis Mago y Aristóteles Romero. Escenario: Estadio Lluis Companys de Barcelona. Asistencia:Se jugó a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡A conquistar otros mares! Puerto Cabello necesitado visita a La Guaira

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído