Connect with us

Deportes

¡Se despidió! Trotamundos eliminado de la Liga Superior de Futsal

Publicado

on

Despidió
Caracas FSC se llevó la serie y ahora irá por la corona. (Foto: Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 2
    Shares

Se despidió. Trotamundos afrontó su cuarto juego de semifinal contra el Caracas FSC y cedió 5-2 en la cita de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV). Con este resultado, el cuadro azul cierra su participación en la presente edición y los capitalinos consiguen por año
consecutivo el boleto a la final.

El “Expreso del Gol” comenzó como mucha fuerza la primera mitad, siendo Libis Esteira quien anotara al minuto 2′; para darle ventaja a la visita 1-0. Los ataques carabobeños siguieron y esta vez en los pies de Jesús Perdomo llegó otra amenaza.

Los locales se afianzaron en el tabloncillo visitante, con varios ataques consecutivos, pero Alejandro González igualó las acciones 1-1 a favor de la casa, para cerrar la primera mitad del encuentro.

Se despidió desde el complemento

En el complemento ambos quintetos saltaron al tabloncillo con mucha fuerza. González adelantó a los locales 2-1 y tomaron el control del esférico. Mientras que la defensa del “Expreso” se mantuvo contrarrestando la ofensiva.

Carlos Vento amplió la ventaja 3-1 en el compromiso por parte del grupo de Eudo Villalobos (11′). Bajo este escenario y un minuto después, Caruin Sthormes recibió tarjeta roja, panorama que aprovechó los locales para anotar otro tanto y esta vez de
Humberto Moreno, quien colocó el marcador 4-1 (13′).

La puntilla capitalina

Los capitalinos siguieron su estrategia y conmandados por Jorda Molero, llevaron al siguiente minuto el quinto y último tanto del día.

El DT del “Expreso”, Oscar Mizath, ordenó la entrada de Carlos “El Mono” Ramos, quien intentó con remates desde la
distancia, para intentar remontar el encuentro.

La escuadra carabobeña arriesgó y se fue al ataque y a dos minutos de finalizar el duelo, Juan Romero anotó tras una buena asistencia de Jorgen Hernández.

El “Expreso del Gol” termina la temporada 2018, tras caer en semifinales con la serie 3-1.

No deje de leer: ¡Lucen mejor! Astros de Houston continúa defensa de su título

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído