Síguenos

Carabobo

Hidrocentro aún sin resolver al 100% fallas en suministro de agua

publicado

el

agua-hidrocentro-tuberia-acn2

Hidrocentro aún continúa sin resolver al 100% el suministro de agua en Aragua y Carabobo. Según una publicación este lunes en su cuenta en twitter alegan que actualmente no cuentan con el volumen habitual del vital líquido lo que genera discontinuidad en el servicio, pero que mantienen los trabajos para remediar la situación.

Reiteró que tanto en las gobernaciones de ambos estados y distintas alcaldías se han activado gestiones para complementar el suministro a través de cisternas con mayor énfasis en centros de salud y planteles educativos.

Como se recordará el pasado lunes 6 de noviembre un incendio en la Estación de Bombeo Pao I provocó la eventualidad afectando a ambos estados ubicados en la región central del país.

No dejes de leer: Restablecerán agua en municipios del eje oriental de Carabobo

Entretanto el Ministro para el Ecosocialismo y Agua Ramón Velásquez destacó que en la estación de “bombeo el Pao-1 continúa el proceso de reingeniería de los sistemas de potencia y control, así como la revisión de la reprogramación de software para restablecer el control y protecciones”.

Asimismo puntualizó que los trabajos han avanzado en un 50%.

@VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Inician “Gobierno de Calle” en Colinas de Girardot III

Publicado

el

Gobierno de calle-naguanagua-acn

En Naguanagua iniciaron “el Gobierno de Calle” en el sector Colinas de Girardot III, como parte de un cronograma de visitas y megajornadas destinadas a conocer de cerca las necesidades de la gente para brindarles respuestas oportunas.

El alcalde Gutiérrez informó que en esta primera visita fueron atendidos 91 casos sociales y agregó que en una primera etapa, se hace un levantamiento de información sobre las necesidades más sentidas.

Aseguró que estará en todas las comunidades del municipio atendiendo los casos de mayor vulnerabilidad.

María Pereira, titular de Atención al Ciudadano en la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua, anunció la realización de mega jornadas en las comunidades más populosas, durante los fines de semana, comenzando este viernes en González Plaza, el sábado en Malagón y el domingo en Los Mangos II.

De acuerdo al cronograma diario del Gobierno de Calle, este martes corresponderá la visita a Colinas de Tarapío  y Los Caracaros; el miércoles en Simón Bilivar IV  y Güere III, y así sucesivamente, hasta cubrir todos y cada uno de los sectores del municipio, sea urbanización o barrio popular.

No dejes de leer: CEV: Gobierno busca valerse de Ley contra el Odio para criminalizar

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído