Connect with us

Carabobo

Hidrocentro aún sin resolver al 100% fallas en suministro de agua

Publicado

on

gran valencia-agua-hidrocentro-tuberia-acn2
Compartir
  • 6
    Shares

Hidrocentro aún continúa sin resolver al 100% el suministro de agua en Aragua y Carabobo. Según una publicación este lunes en su cuenta en twitter alegan que actualmente no cuentan con el volumen habitual del vital líquido lo que genera discontinuidad en el servicio, pero que mantienen los trabajos para remediar la situación.

Reiteró que tanto en las gobernaciones de ambos estados y distintas alcaldías se han activado gestiones para complementar el suministro a través de cisternas con mayor énfasis en centros de salud y planteles educativos.

Como se recordará el pasado lunes 6 de noviembre un incendio en la Estación de Bombeo Pao I provocó la eventualidad afectando a ambos estados ubicados en la región central del país.

No dejes de leer: Restablecerán agua en municipios del eje oriental de Carabobo

Entretanto el Ministro para el Ecosocialismo y Agua Ramón Velásquez destacó que en la estación de “bombeo el Pao-1 continúa el proceso de reingeniería de los sistemas de potencia y control, así como la revisión de la reprogramación de software para restablecer el control y protecciones”.

Asimismo puntualizó que los trabajos han avanzado en un 50%.

@VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Petroglifos de Guacara ganaron y aseguraron su pase a la final

Publicado

on

Por

ACN- Petroglifos de Guacara se impuso 3-2 ante Quinchia y aseguró pase a la final
Compartir
  • 1
    Share

El equipo Petroglifos de Guacara alcanzó un nuevo triunfo al imponerse frente a su contrincante Quinchia de Carabobo. Encuentro efectuado en el Gimnasio Cubierto de Loma Linda de la localidad, dando como resultado un marcador de 3-2 para igualar de esta manera la serie futbolística, el pasado sábado 08 de diciembre.

De esta manera, tras este resultado los equipos se disputarán el próximo 15 de diciembre la final del Torneo de Clausura “Fútbol Salón de la Liga Superior”, tal como lo informó Félix Alvarado, presidente del Instituto de Deporte municipal. “Gracias a la buena fusión entre técnicos y el quinteto guacareño hemos hecho posible este gran logro”, expresó.

Asimismo, el funcionario deportivo en la jurisdicción destacó la labor que realiza el burgomaestre Johan Castañeda a favor de las distintas disciplinas en la localidad, argumentando que Guacara ha tenido una valiosa participación en el torneo de fútbol sala, cuyos “resultados han demostrado la representación victoriosa y esperamos que continúen así y nos traigan el galardón”.

Finalmente, Alvarado indicó que el triunfador de esta gran final irá a la Liga Occidental para, más adelante y según los resultados alcanzados, optar a un cupo al evento a los Juegos Deportivos Suramericanos a efectuarse el próximo año.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Guacara

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído