Connect with us

Carabobo

Hidrocentro aún sin resolver al 100% fallas en suministro de agua

Publicado

on

gran valencia-agua-hidrocentro-tuberia-acn2
Compartir
  • 6
    Shares

Hidrocentro aún continúa sin resolver al 100% el suministro de agua en Aragua y Carabobo. Según una publicación este lunes en su cuenta en twitter alegan que actualmente no cuentan con el volumen habitual del vital líquido lo que genera discontinuidad en el servicio, pero que mantienen los trabajos para remediar la situación.

Reiteró que tanto en las gobernaciones de ambos estados y distintas alcaldías se han activado gestiones para complementar el suministro a través de cisternas con mayor énfasis en centros de salud y planteles educativos.

Como se recordará el pasado lunes 6 de noviembre un incendio en la Estación de Bombeo Pao I provocó la eventualidad afectando a ambos estados ubicados en la región central del país.

No dejes de leer: Restablecerán agua en municipios del eje oriental de Carabobo

Entretanto el Ministro para el Ecosocialismo y Agua Ramón Velásquez destacó que en la estación de “bombeo el Pao-1 continúa el proceso de reingeniería de los sistemas de potencia y control, así como la revisión de la reprogramación de software para restablecer el control y protecciones”.

Asimismo puntualizó que los trabajos han avanzado en un 50%.

@VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más del 30% de la población venezolana está activa en medios sociales

Publicado

on

Medio
Compartir
  • 7
    Shares

En  Venezuela  existen  más de catorce millones de usuarios  activos en medios sociales, esta cifra representa;  entre el 30 a 40 por ciento de la población nacional.

Yi Min Shum, autora del libro Navegado en Aguas Digitales; hizo estas aseveraciones, durante la conferencia “Descubriendo los medios sociales”, que se realizó este miércoles  20 en el Hesperia WTC de Valencia.

En la actividad, organizada por ServiosHosting.com  por su 15 aniversario, participaron comunicadores sociales de diferentes medios de la entidad.

Yi Min Shum indicó que las personas, que se están quedando en Venezuela; se están dedicando las carreras creativas que se han convertido en un pilar fundamental de  la economía venezolana.

Los ilustradores, diseñadores, programadores, Community Manager, traductores y redactores; están sosteniendo actualmente  el país.

No obstante aseveró que la principal debilidad de esta nación, es que no cuenta con  la plataforma  tecnológica; en equipo o hardware que soporte este crecimiento.

“A pesar de esta deficiencia, la mayoría de los jóvenes tiene la creatividad y el entusiasmo; para sobrellevar esta condición, buscan como destacar. El teléfono se  ha  convertido, en el principal proveedor de Internet”.

De acuerdo a la conferencista, Venezuela tiene presencias en medios digitales;  y más sobre el uso de Instagram , la cual  tiene una población activa entre siete a ocho millones.  Esto es una ventaja para cualquier Community Manager.

“Venezuela cuenta con un hospedaje premium de páginas webs”

Ramón Ernesto Navas, presidente-fundador de ServiciosHosting.com, aseguró que  Venezuela cuenta con un hospedaje premium de páginas webs”.

Durante la celebración del 15 aniversario de la empresa valenciana, Navas  informó la incorporación de la tecnología NVMe a sus discos Solid State Drive (SSD).

Mencionó que  alrededor de 400 páginas webs disfrutarán a partir del próximo lunes de esta tecnología.

La empresa aspira que para diciembre todos sus clientes, unos siete mil, ya gocen de los beneficios de esta herramienta; como mayor rapidez y más estabilidad de sus páginas webs.

Los sevidores de ServiciosHosting.com se encuentan en Canadá, lo que permite a esta empresa contar con un ancho de banda para mayor estabilidad de las páginas webs alojadas en estos.

Navas destacó que la adquisición de la tecnología NVMe  ha sido posible a la cantidad de usuarios que han creído en ServiciosHosting.com y en el país.

 

MCO/NP/ACN

No deje de leer: En jornada de cirugías pediátricas atendidos 16 pacientes en la CHET

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído