Connect with us

Carabobo

Habitantes de La Guadalupe afectados por las lluvias recibieron donaciones

Publicado

on

guadalupe
Compartir
  • 1
    Share

El personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular de la Gobernación de Carabobo,  hizo entrega de colchones a habitantes de La Guadalupe; sector ubicado en el municipio Bejuma. Los hogares de estos ciudadanos  sufrieron daños materiales a consecuencia de la crecida del río Chirgua.

Elyezer Álvarez, titular del organismo, junto a brigadistas de la organización Somos Venezuela, llevó al  alcalde de la localidad; Rafael Morales, del aporte.

 De acuerdo al funcionario, el personal de la Secretaría  se mantiene desplegados por los 14 municipios y las 38 parroquias del estado.

 Álvarez  detalló que a través del gabinete Social Móvil, que brinda respuesta inmediata a los carabobeños en situación de riesgo; el Ejecutivo regional se mantiene desplegado llevando apoyo y asistencia social a las familias afectadas por las lluvias.

Respuesta inmediata

El alcalde Rafael Morales, agradeció la respuesta inmediata que recibe por parte de la Gobernación; de Carabobo para apoyar a estas familias afectadas.

Aseguró que el gabinete municipal,  sería activado de inmediato para hacer efectiva la entrega de los colchones a los afectados.

Refirió que las fuertes lluvias en los Valles Altos de Carabobo, el pasado 1 de agosto; provocaron la crecida del río Chirgua, cercano a varias comunidades, donde resultaron afectadas más de 30 familias del sector Guadalupe. 

 MCO/ACN

No deje de leer:  Vecinos de San Diego participan en discusión de presupuesto 2019

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños de Hospital Carabobo recibieron juguetes y alimentos

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Pacientes pediátricos de la Unidad Hemato-Oncológica del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), ubicado en Naguanagua, estado Carabobo recibieron por parte de la gobernación de Carabobo juguetes, alimentos y morrales.

Rosalys Parra, directora general del Despacho, destacó que la iniciativa con la Secretaría de Cultura forma parte de las políticas sociales emprendidas por el gobernador Rafael Lacava.

Por su parte, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura, expresó que la jornada social y cultural brindó recreación a los niños y dibujó sonrisas en sus rostros: “Estamos trayéndoles alegría a estos pequeños como medicina para el alma y para su crecimiento”.

ACN / YVKE Mundial

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído