Connect with us

Internacional

Gobernador de Florida no quiere hacer negocios con Venezuela

Publicado

on

Gobernador de Florida, foto EFe-acn
Foto: EFE
Compartir

Este lunes el gobernador de Florida, Rick Scott, se reunió en la sede de la Universidad Rafael Belloso Chacin, situada en Doral, ciudad contigua a Miami, con un grupo de líderes venezolanos en el exilio con el fin de impulsar un proyecto de ley que prohíba al Estado de Florida hacer negocios con el gobierno venezolano.

En una mesa redonda denominada “Freedom for Venezuela” (Libertad por Venezuela), el coordinador nacional político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, señaló que están estudiando cómo pueden regular las inversiones de empresas venezolanas vinculadas al gobierno de Nicolás Maduro que tengan propiedades en Miami, incluyendo a la estatal petrolera Pdvsa.

Vecchio indicó a EFE que “fue una primera discusión sobre la legislación que está confeccionándose y que es una iniciativa más del gobernador para apoyarnos. Escuchar los comentarios de venezolanos que viven aquí, para ayuda a levantar la voz y a hacer presión internacional”.

No dejes de leer: “Antonio Ledezma rindió cuentas de su primer mes en el exilio

Asimismo, Vecchio le sugirió a Scott disolver los negocios que ya están hechos con el objetivo de “evitar a toda costa los ‘bypass’ con empresas que están situadas en terceros países y pudieran escapar a la legislación”.

Agregó que la propuesta se podría implementar en al menos 20 estados, al tiempo que aseguró que el proyecto “ayudaría en las sanciones al gobierno de Maduro que solo el gobierno federal (estadounidense) puede imponer”.

El dirigente político venezolano indicó que será “un proceso legal largo pero que entraría en vigor con seguridad el año que viene”.

ACN con información de EFE

Comentarios de Facebook

Internacional

Estilista peruano murió de ocho puñaladas que le causó un venezolano

Publicado

on

Estilista peruano murió de ocho puñaladas - acn
A la víctima la conocían como “El Estilista de las Estrellas”. (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Estilista peruano murió de ocho puñaladas que le causó un venezolano. El famoso estilista de la región de Trujillo en Perú, fue asesinado dentro de su spa.

El victimario, presuntamente un venezolano, lo identificaron como Anderson Aron Morales Sánchez, de 20 años de edad.

Según las autoridades peruanas, el estilista respondía al nombre de Andree David Ycaza Lira.

Lo conocían como “El Estilista de las Estrellas”. Era originario de Lima, pero con más de 20 años residenciado en la provincia de Trujillo, Perú.

Al asesino lo identificaron porque quedó grabado en cámaras de seguridad cuando robaba objetos en el Spa de Ycaza.

Estilista peruano murió de ocho puñaladas - acn

Quedó filmado en la cámara de seguridad. (Foto: Redes)

Anderson Aron Morales Sánchez  aprovechando que la víctima dormía, tomó un cuchillo y lo apuñaló varias veces hasta matarlo.

Tras el macabro hecho, el presunto criminal se quedó en el cuarto un buen rato observando el cadáver de Andree desde todo ángulo.

De acuerdo a la filmación, piensa mucho, se mueve de un lado para otro dentro del cuarto hasta que decide irse llevándose un poco de las pertenencias de la víctima.

Ya en la calle toma un taxi y se va; sin embargo minutos después regresa nuevamente en el taxi y se lleva más cosas de la vivienda de Andree

Al salir, Morales Sánchez  se quedó mirando a la cámara de seguridad, muestra su rostro a la cámara, se persigna y se va nuevamente en otro taxi.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Programa de Prevención Social ofrece el Cicpc a los carabobeños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído