Connect with us

Deportes

Franklin Morales rugirá desde el primer día con Leones

Publicado

on

Franklin Morales
El zurdo Franklin Morales retorna al montículo criollo tras una temporada ausente. (Foto: Leeones del Caracas)
Compartir
  • 1
    Share

El zurdo Franklin Morales prepara su regreso a a cueva y por ende a los montículos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la temporada 2018-2019 y su incorporación a Leones del Caracas no se hará esperar, ya que saltará al terreno desde el primer día de los entrenamientos, el próximo lunes 24 de septiembre.

Franklin Morales “de gran ayuda”

“Franklin ha trabajado muy duro todo el año para volver en buena forma. Esperamos contar con él y que tome un nuevo aire en su carrera. Será de gran ayuda para Leones”, celebró José Manuel Fernández, gerente deportivo de los capitalinos.

Luego de un año

El zurdo volverá a uniformarse con Caracas luego de un año de ausencia en la LVBP. Su última campaña fue la 2016-2017 en la que vio acción en 19 compromisos como relevista y dejó su efectividad en 1.31.

Manager Mike Rojas desde el primer día

Mike Rojas, Manager del Año en la 2017-2018, dirigirá las prácticas de Leones, que espera recibir el primer día unos “20 peloteros”, incluidas varias caras conocidas como Jesús Guzmán, Juan Carlos Gutiérrez y José Ascanio, además de Morales, informó Fernández.

Se espera que los lanzadores importados Dylan Unsworth y Anthony Marzi también se incorporen al equipo durante la pretemporada.

Boricua Anthony García otro de los refuerzos

El patrullero Anthony García se prepara para saltar al terreno del Estadio Universitario desde el arranque de la temporada 2018-2019.

El importado boricua ya es conocido por el cuerpo técnico de los Leones del Caracas, luego de haber reforzado al equipo en la segunda mitad del campeonato anterior.

García vio acción en 23 compromisos con Leones, lo que le permitió dejar registros de 19 hits conectados, tres dobles, cuatro cuadrangulares y 13 carreras traídas al plato, desde su incorporación al equipo el 21 de noviembre.

“García rindió con Leones el año pasado, por lo que vendrá en función de empujar carreras y aportar poder a la alineación”, expresó Luis Ávila, presidente de la organización. “Se espera que esté con nosotros hasta mediados del mes de noviembre cuando comience la Liga de Puerto Rico”.

Además cuenta con un amplio historial de 10 temporadas en Ligas Menores, sumando 700 inatrapables, 185 dobles, 488 remolques y; 118 cuadrangulares, en los 881 compromisos que ha disputado con las sucursales de los Cardenales de San Luis y los; Atléticos de Oakland.

Franklin Morales

El jardinero Anthony García otra de las piezas melenudas para la campaña que se avecina. (Foto_ Prensa Leones del Caracas)

ACN/MAS/Prensa Leones del Caracas

No deje de leer: Trotamundos le encajó trébol de goles a Táchira en Liga Superior de Futsal

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Deportes

Venezuela y un Mago abrieron dos veces la puerta a Emiratos Árabes Unidos (+ vídeo)

Publicado

on

Mago
Luis Mago, ficha del Carabobo FC (d) celebra su gol y luego Andrés Ponce (9) aumentó la cuenta. (Foto: @panoramagol)
Compartir

Luis Mago, el unico jugador del balompié local (Carabobo FC) y Andrés Ponce, abrieron la puerta de Emiratos Árabes Unidos 2-0, en partido amistoso disputado sin público en el estadio Lluis Companys de Barcelona que resolvió con dos goles al inicio de cada periodo.

Tras la derrota contra la selección de Euskadi del pasado viernes en Vitoria (4-2), el conjunto de Rafael Dudamel no falló esta vez ante el cuadro asiático, ante el que hizo valer su mayor pegada ante la meta rival.

Luis Mago estrenó su cuenta con la mayor

No tardó en adelantarse la Vinotinto, porque en los compases iniciales Luis Mago, de cabeza, aprovechó un lanzamiento de córner de Rómulo Otero, para estrenar la cuenta.

Emiratos Árabes trató de reaccionar, pero se topó primero con una parada de Wuilker Faríñez a tiro de Omar Abdulrahman (29′) y luego con el desacierto de este, que envió alto un lanzamiento de penalti (40′).

Junior Moreno tuvo su opción para ampliar la cuenta antes del intermedio (36′), pero su disparo se estrelló en el travesaño.

Andrés Ponce volvió a marcar

Tuvo que esperar Venezuela de nuevo al inicio del segundo tiempo para establecer el 2-0, esta vez obra de Andrés Ponce tras envío de Jefferson Savarino.

Ponce venía de anotarle a País Vasco, para maquillar el 4-2.

Control Vinotinto

Aunque la Vinotinto mantuvo el control, el cuadro emiratí mantuvo el tipo y quiso seguir metido en el partido. De hecho, Ali Hassan mandó un balón a la madera a los 75 minutos.

Venezuela, no obstante, también tuvo alguna aproximación peligrosa antes del final, pero ya no tuvo acierto para ampliar el triunfo.

Niveló para cerrar ahora ante Japón e Irán

La escuadra de Dudamel suma ahora dos victorias, si contamos la de Panamá por idéntico marcador que este juego, más las dos caídas versus Colombia (2-1) y Euskadi (4-2).

Ahora le restan dos juegos en noviembre ante Japón e Irán el 12 y 16 de noviembre, preparatorios para la Copa América de Brasil 2019 y las eliminatorias mundial Catar 2022.

Ficha técnica

Emiratos Árabes Unidos (0): Housani, Ahmed (Ahmed Barman, 82′), Matar (Al Ghilani, 64′), Abdulrahman, Al Sharjee, Al Hamadi (Mohammed Bandar, 76′), Al Menhali, Al Hammad, Al Balushi (Al Ghaferi, 88′), Mohamed Ahmad (Al Saadi, 76′) y Hassan (Ismail, 46′).

Venezuela (2): Wuilker Faríñez, Roberto Rosales, Yerdan Osorio, Wilker Ángel (Nahuel Ferraresi, 93′), Luis Mago, Junior Moreno (Aristóteles Romero, 71′), Tomás Rincón, Rómulo Otero (Eduard Bello, 57′), Jhon Murillo (Adalberto Peñaranda, 71′), Jefferson Savarino y Andrés Ponce (Jhonder Cádiz, 71′).

Goles: Luis Mago (1′) y Andrés Ponce (47′).

Árbitro: Carlos Xistra (Portugal). Amonestados: Khamis, Luis Mago y Aristóteles Romero. Escenario: Estadio Lluis Companys de Barcelona. Asistencia:Se jugó a puerta cerrada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡A conquistar otros mares! Puerto Cabello necesitado visita a La Guaira

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído