Connect with us

Deportes

Franklin Morales rugirá desde el primer día con Leones

Publicado

on

Franklin Morales
El zurdo Franklin Morales retorna al montículo criollo tras una temporada ausente. (Foto: Leeones del Caracas)
Compartir
  • 1
    Share

El zurdo Franklin Morales prepara su regreso a a cueva y por ende a los montículos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la temporada 2018-2019 y su incorporación a Leones del Caracas no se hará esperar, ya que saltará al terreno desde el primer día de los entrenamientos, el próximo lunes 24 de septiembre.

Franklin Morales “de gran ayuda”

“Franklin ha trabajado muy duro todo el año para volver en buena forma. Esperamos contar con él y que tome un nuevo aire en su carrera. Será de gran ayuda para Leones”, celebró José Manuel Fernández, gerente deportivo de los capitalinos.

Luego de un año

El zurdo volverá a uniformarse con Caracas luego de un año de ausencia en la LVBP. Su última campaña fue la 2016-2017 en la que vio acción en 19 compromisos como relevista y dejó su efectividad en 1.31.

Manager Mike Rojas desde el primer día

Mike Rojas, Manager del Año en la 2017-2018, dirigirá las prácticas de Leones, que espera recibir el primer día unos “20 peloteros”, incluidas varias caras conocidas como Jesús Guzmán, Juan Carlos Gutiérrez y José Ascanio, además de Morales, informó Fernández.

Se espera que los lanzadores importados Dylan Unsworth y Anthony Marzi también se incorporen al equipo durante la pretemporada.

Boricua Anthony García otro de los refuerzos

El patrullero Anthony García se prepara para saltar al terreno del Estadio Universitario desde el arranque de la temporada 2018-2019.

El importado boricua ya es conocido por el cuerpo técnico de los Leones del Caracas, luego de haber reforzado al equipo en la segunda mitad del campeonato anterior.

García vio acción en 23 compromisos con Leones, lo que le permitió dejar registros de 19 hits conectados, tres dobles, cuatro cuadrangulares y 13 carreras traídas al plato, desde su incorporación al equipo el 21 de noviembre.

“García rindió con Leones el año pasado, por lo que vendrá en función de empujar carreras y aportar poder a la alineación”, expresó Luis Ávila, presidente de la organización. “Se espera que esté con nosotros hasta mediados del mes de noviembre cuando comience la Liga de Puerto Rico”.

Además cuenta con un amplio historial de 10 temporadas en Ligas Menores, sumando 700 inatrapables, 185 dobles, 488 remolques y; 118 cuadrangulares, en los 881 compromisos que ha disputado con las sucursales de los Cardenales de San Luis y los; Atléticos de Oakland.

Franklin Morales

El jardinero Anthony García otra de las piezas melenudas para la campaña que se avecina. (Foto_ Prensa Leones del Caracas)

ACN/MAS/Prensa Leones del Caracas

No deje de leer: Trotamundos le encajó trébol de goles a Táchira en Liga Superior de Futsal

Comentarios de Facebook

Deportes

Carlos Ramos marcó de nuevo y Carabobo FC se acerca a la punta

Publicado

on

Carlos Ramos . noticiasACN
Carlos Ramos grito su segunda diana en el Torneo Apertura. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 1
    Share

Carlos Ramos, quien recientemente jugó el Sudamericano Sub-20 llegó encendido al anotar la diana que le dio el triunfo a Carabobo FC ante Atlético Venezuela 1-0, en juego reprogramado de la primera fecha del Torneo Apertura 2019, disputado de locar en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

El cuadro granate salió con la motivación de sacar un resultado positivo para reafirmar el buen momento en su feudo; provisional. A tan solo tres minutos del pitazo inicial, el volante Luis Guerra envío un remate potente que pasó apenas; por encima del arco nacional.

Carabobo mantenía un asedio en territorio rival y buscaba marcar diferencias en la propia primera parte. Con proyecciones de Aquiles Ocanto y de Carlos Ramos que exigieron al cancerbero nacional Eduardo Lima. Sin embargo, las acciones no terminaron batiendo las redes del arco nacional.

Al minuto 38 de partido, Franklin González envió un remate dentro del área, pero su acción fue desviada por la zaga visitante. Tras finalizar el tiempo reglamentario, las acciones de la primera mitad terminaron sin goles en el marcador.

Para la segunda mitad, los carabobeños continuaron insistiendo en busca de generar diferencias en el encuentro.

Carlos Ramos definió de cabeza

Al transcurrir los 59 minutos del compromiso, en una acción en área rival, Ismael Páez asistió al juvenil Carlos Ramos, quien de cabeza logró definir y batir las redes del arco defendido por Lima y colocar el primer tanto del partido.

A once minutos del final, el cuadro carabobeño tuvo la acción de ampliar el resultado tras un remate de Edwar Bracho dentro del área. Sin embargo, la acción pasó a un costado del arco nacional.

Ferreira movió sus piezas

El estratega Jhonny Ferreira, movió la banca y trajo a Brian Mendoza, Christopher Montaña y a Daniel Febles para reforzar sus líneas del mediocampo y ataque para mantener el dominio de las acciones en las transiciones finales de cotejo.

 Tras los cinco minutos de tiempo añadido, la principal del partido decretó el final del partido y le otorgó los tres puntos al cuadro granate que sigue perfilándose al trayecto positivo en su andar en el torneo. 

A un punto del líder

Carabobo visitará la ciudad de Puerto Ordaz, cuando visite este sábado al recién ascendido Lala Fútbol Club por la quinta fecha del certamen nacional.

Con los tres puntos se impulsó al tercer lugar con 9 puntos, los mismos que Monagas SC y a uno del líder Mineros de Guayana.

Ficha Técnica

Carabobo FC (1): Luis Rojas, Edwar Bracho, Diego Osío, Grenddy Perozo, Ismael Páez, Ángel Lezama, Carlos Ramos (Christopher Montaña 87’), Luis Melo, Luis Guerra (Brian Mendoza 57’), Franklin González (Daniel Febles, 89’) y  Aquiles Ocanto. DT. Jhonny Ferreira.

Atlético Venezuela CF (0): Eduardo Lima, Richard Orellana (Jhonny González 82’), Francisco Fajardo, Diego Menghi, Anthony Graterol, Gabriele Rosa (Manuel Lugo 65’), Keyner de Vasconselos, Marlon Fernández, Carlos Sosa, Diomar Díaz (Jhoan Arenas 72’) y Edder Farías. DT. Jaime De la Pava.

Goles: Carlos Ramos (59’)

Arbitro Principal: Isley Delgado (Edo. Yaracuy). Amonestados: Luis Melo (45+1’) CBB; Gabriele Rosa (55’), Anthony Graterol (63’), Marlon Fernández (87’) AV. Escenario: Estadio Rafael Calles Pinto. Guanare, Portuguesa.

ACN/MAS/Prensa Carabobo FC

No deje de leer: ¡Reinó en Alemania! Yulimar Rojas se impuso en Düsseldorf (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído