Connect with us

Carabobo

Francisco Pérez Lugo: Estamos preparados para ganar Naguanagua

Publicado

on

Francisco Pérez Lugo inicia campaña a la alcaldia
Compartir

El candidato a la Alcaldía del municipio Naguanagua, Francisco Pérez Lugo inició formalmente este jueves en la tarde la campaña política, con la toma de puntos en por lo menos 10 intersecciones de semáforos en la localidad y culminó con una caravana de carros y motos que recorrió toda la avenida Universidad y que contó con una gran participación de vecinos que se vienen sumando a la opción de la Unidad, además de poder saludar cara a cara a muchas personas durante el recorrido.

Pancho Perez inicia campaña a la alcaldia

“Estamos preparados no solamente para ganar el proceso electoral en el municipio, si no para transformar la gestión y hacerla de cara a la gente, nuestra gente necesita que los políticos se sinceren, que le hablen con la verdad, que no les estén ofreciendo lo que no se va a cumplir y en la calle hemos estado hablándoles con la verdad y levantándole el animo a todo ese pueblo naguanagüense que lucha día a día en la calle”, aseguró el candidato.

No dejes de leer: Resultados del 23-11-2017 en el béisbol venezolano.

“Hoy arranca una campaña muy importante que hemos decidido hacerla de contacto directo con los vecinos, sin duda alguna estamos en un momento muy complicado de la vida política para el pueblo venezolano, sin embargo, creemos fielmente en la participación ciudadana, a pesar de que el CNE y el partido de gobierno hacen de las suyas para desmotivar el voto”, manifestó Francisco Pérez Lugo.

Pancho Perez inicia campaña a la alcaldiaPancho Perez inicia campaña a la alcaldia

Nosotros estamos hablándole a nuestros vecinos con la verdad, por eso no nos parece lógico – dijo- que hayamos en el proceso electoral de las gobernaciones, luego se haga un llamado a la no participación en el proceso electoral para las alcaldías , para luego en las elecciones presidenciales decirle a nuestro vecinos que sí debemos participar; soy fiel defensor de los espacios que hemos construido desde la alternativa democrática y Naguanagua en sus 20 años de fundada nunca ha estado en manos del oficialismo, por eso la vamos a defender, cueste lo que cueste, concluyó Pancho Pérez Lugo.

No dejes de leer: Chocco Venezuela eleva a Carabobo como “capital del chocolate”.

La caravana de vehículos, camiones, motos y hasta varios autobuses llenos de vecinos salió desde Río Síl y culminó en la esquina de Paseo La Granja, adyacente a la sede de la Alcaldía de Naguanagua. Hubo mucho entusiasmo y alegría durante todo el recorrido.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Colegio de Abogados de Carabobo rendirá homenaje al Dr. Aníbal Rueda

Publicado

on

Colegio de Abogados de Carabobo rendirá homenaje al Dr. Aníbal Rueda
Compartir
  • 4
    Shares

El Colegio de Abogados del estado Carabobo, a través de su Instituto de Estudios Jurídicos, rendirá homenaje al Dr. Aníbal Rueda.

Se han preparado las primeras Jornadas Académicas que llevarán su nombre; a realizarse este miércoles 25 en el salón Centenario de su sede gremial en Las Clavellinas.

Maibi Rondón, presidente del Instituto de Estudios Jurídicos, informó que el Colegio de Abogados quiso honrar a través de la academia al Dr. Rueda.

No sólo por su significativa contribución al Derecho en Venezuela, sino por su espíritu gremial.

Su aporte en las aulas de clase de la UC, en otras universidades del país y fuera de él;  y por su legado como magistrado de la Sala de Casación Civil de la extinta Corte Suprema de Justicia, donde ejerció durante 15 años.

Jornadas se inician a las 8 am.

Las Jornadas en homenaje a Anibal Rueda, se iniciarán a las 8 de la mañana y se extenderán hasta las 4 de la tarde.

Versarán sobre los criterios jurisprudenciales de la Sala Constitucional del TSJ, los cuales se irán analizando a partir de las ponencias.

Estarán a cargo de los distinguidos juristas Román Duque Corredor, Cecilia Sosa Gómez, Rafael Badell Madrid.

Ramón Escovar León, Yván Pérez Rueda, María Concepción Mulino, León Jurado, y Vladimir Villalba, quien participará este último, en el panel de especialistas.

Es oportuno destacar –señaló Rondón-, que el panel de especialistas estará conformado por varios de los abogados.

Que fungieron como asistentes, relatores y magistrados de la Sala de Casación Civil en la época en que fue presidida por el doctor Rueda.

Credenciales del homenajeado

Maibi Rondón exaltó las credenciales del homenajeado al indicar que para el gremio de Abogados del estado Carabobo “es un orgullo contar entre sus miembros con un jurisconsulto con los méritos de AnÍbal Rueda.

Fue presidente de este gremio e instituto de estudios jurídicos, pero además tuvo el honor de ser el primer carabobeño en recibir el título de doctor en la UC.

Alma mater de la cual luego fue su rector; dedicó más de 60 años a la docencia enseñando leyes, es Magistrado Emérito de la CSJ, autor de varios libros sobre Derecho y ejerció el poder ejecutivo como gobernador del estado Aragua, pero además, es un excelente ser humano, sencillo y digno, que le ha ganado nuestra admiración y respeto”, afirmó.

Para finalizar, la presidenta del Instituto de Estudios Jurídicos del Colegio de Abogados, señaló que esta jornadas académicas representan una excelente oportunidad de formación.

Y aprendizaje para los profesionales del derecho, por lo que invitó a estudiantes y abogados a inscribirse a través del correo electrónico iejcarabobo@gmail.com.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Paro indefinido de trabajadores de Corpoelec va pese aumento

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído