Connect with us

Carabobo

Festival “Madres Voces” celebró su I Gala en el Teatro Municipal de Valencia

Publicado

on

Festival Madres Voces
Compartir
  • 6
    Shares

El Festival “Madres Voces” celebró este sábado su I Gala en las instalaciones del majestuoso Teatro Municipal de Valencia, donde más de 13 participantes demostraron sus habilidades en el canto de cara a la gala final.

La primera dama de Valencia, María de Marvez, indicó que estas actividades se efectúan a propósito de la conmemoración del Día de las Madres, a fin de promover la cultura y el sano encuentro entre las comunidades, además de brindarles a las madres valencianas la posibilidad de demostrar su talento.

Primera gala del Festival Madres Voces

Señaló que, en esta primera gala del Festival Madres Voces fue eliminada una participante; dos fueron amenazadas y otras dos pasaron a la gran final. La ganadora competirá en representación de la ciudad de Valencia contra el resto de las representantes de cada municipio del estado Carabobo.

“Estamos contentos de ver cuánto talento hay en las comunidades y que anteriormente no eran tomados en cuenta. La invitación es a toda la ciudad; a formar parte de este gran espectáculo que hemos decidido realizar estilo reality show; rumbo a la gran final el próximo 28 de Abril en las instalaciones del Teatro Municipal”, dijo.

Recordó que este evento; impulsado por la Alcaldía de Valencia; son una extensión de los programas desarrollados por el gobernador Rafael Lacava cuando fue alcalde del municipio Puerto Cabello.

El jurado estuvo conformado por la primera dama; así como tres profesores de música altamente calificados y el presidente de la Fundación Teatro Municipal de Valencia, Lenin Henríquez; quienes evaluaron cada una de las interpretaciones de las participantes. Durante la gala, las madres cantaron temas como “El Cigarrillo”, “Mi Puerto Cabello”, América”, entre otros.

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños de Hospital Carabobo recibieron juguetes y alimentos

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Pacientes pediátricos de la Unidad Hemato-Oncológica del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), ubicado en Naguanagua, estado Carabobo recibieron por parte de la gobernación de Carabobo juguetes, alimentos y morrales.

Rosalys Parra, directora general del Despacho, destacó que la iniciativa con la Secretaría de Cultura forma parte de las políticas sociales emprendidas por el gobernador Rafael Lacava.

Por su parte, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura, expresó que la jornada social y cultural brindó recreación a los niños y dibujó sonrisas en sus rostros: “Estamos trayéndoles alegría a estos pequeños como medicina para el alma y para su crecimiento”.

ACN / YVKE Mundial

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído