Connect with us

Deportes

Félix Hernandez enviado al bullpen y tiembla el reinado

Publicado

on

Bullpen
"El Rey" solo ha sido abridor desde que subió a las mayores con 398 apariciones y marca de 168-124 con efectividad de 3.32 en su carrera.
Compartir
  • 6
    Shares

Tiembla el reinado. Félix Hernández fue enviado al bullpen de Marineros de Seattle y por ende sacado de la rotación naviera, tras la baja campaña que atraviesa el valenciano.

El diestro, que lanzó un juego perfecto en 2012, lanzará desde el bullpen por primera vez en las mayores.

Los números de esta campaña,  los peores en 14 años como As de la rotación de Seattle y las pretención del equipo en llegar a la postemporada desde el 2001, fueron argumentoss suficientes para que la gerencia tomara la decisión.

Bullpen por los números

Félix Hernández tiene un 5,73 de efectividad el más  alto de su carrera foja de 0-4 en sus últimas cinco aperturas.

El martes pasado , Rangers de Texas le dio hasta con el tobo,  al permitir  11 carreras, siete limpias, con ocho hits en seis entradas.

A punto de actuar de relevista

El seis veces seleccionado al Juegos de Estrellas y Cy Young de 2010 de la Liga Americana, estuvo a punto de entrar de relevista en el tercer tramo del juego de ayer ante  Houston, tras salir trotando desde el banquillo al bullpen después de la tercera entrada, pero el mánager Scott Servais anunció la decisión luego de vencer 8-6 a los Astros.

Manager habló antes con “El Rey”

Servais dijo que habló con Hernández antes del juego, más cuando el carabobeño ha sido el As de  Marineros, con todas las 398 apariciones como titular.

“Ha hecho un trabajo increíble como marinero”, dijo Servais. “Y ciertamente no tomo nada de esto a la ligera, pero pienso en la mejor decisión para que reflexione y tome la confianza” agregó el estratega.

Difícil conversación

Señaló dijo que la conversación fue difícil. “Él dijo eso. Nunca es fácil, pero de nuevo con suerte él lo tomará de la manera correcta. Tendrá la oportunidad de lanzar en algún momento allí abajo y tal vez pueda regresar a la rotación. Ya veremos. Él nos lo hará saber”.

Hernández se negó a hablar con los periodistas cuando se le acercó después del juego.

Bajón desde el 2015

El jugador de 32 años tiene marca de 168-124 con efectividad de 3.32 en su carrera. En 2014 fue líder en la American en efectividad con  2.14, de ahí en adelante ha sido menos dominante.

Esta campaña tocó fondo con marca de 8-10 en 23 aperturas. Terminó junio con dos victorias; 0-3 en julio. En las últimas seis salidas su efectividad es de 7.85.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Séptimo de la final de la LPB se disputará el sábado en el Domo Bolivariano

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Federación Venezolana de Ciclismo con calendario “full” para el 2019

Publicado

on

Federación Venezolana de Ciclismo - noticiasACN
Compartir
  • 1
    Share

La Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) tiene la agenda copada para la temporada 2019, que arrancó con la pasada vuelta al Táchira y ahora se apresta a las competencias en varias entidades del país, tendiendo como plato principal la Vuelta a Venezuela para la segunda quincena del mes de julio.

Así lo dio a conocer Eliecer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, en nota de prensa, donde agregó; su optimismo, a pesar de la crisis, el trabajo continúa en pro del pedalismo en todas sus categorías y modalidades.

Sobre la pasada Vuelta al Táchira, el máximo dirigente resaltó en buen nivel competitivo, asistencia y de organización por parte; de los entes encargados, siempre avalado y apoyado por la FVC.

Manifestó que siguen buscando los recursos necesarios para llevar con éxito cada evento, contando con el apoyo del Ministerio del Deporte y la empresa privada amante del ciclismo.

Tour Femenino en Carabobo

La cuna de Eliecer Rojas como ciclista y dirigente, el estado Carabobo será sede del Tour Femenino en las categorías; juvenil, sub-23 y élite en pista y ruta el sábado 3 y domingo 4 de marzo.

Cierran el primer cuatrimestre  en la misma entidad vinotinto con los Campeonatos Nacionales de Pista del 8 al 13 de abril en juvenil, sub-23 y élite en ambas ramas.

Siguiendo la fiesta de la bielas, agregó Rojas que se realizará la Vuelta a Venezuela Femenino en juvenil y élite del 26 al 28 del mismo mes.

Las damas no descansan, porque les viene el Tour en las categorías sub-23-18 años y élite, con cuatro etapas, mientras que en junio (28, 29 y 30) los Campeonatos Nacionales de Ruta masculino y femenino en juvenil, sub-23 y élite.

Miranda se une al calendario

Uno de las entidades que ha dado de que hablar con equipo en diferentes pruebas nacionales, pues tendrá como premio su Vuelta del 9 al 13 de julio en élite y sub-23 varones.

Vuelta a Venezuela con ocho etapas

La máxima prueba de la Federación, la Vuelta a Venezuela viene este año con ocho etapas donde esperan reunir equipos de corte internacional y los principales del país, calculando unos 150 protagonistas.

Guárico y Zulia anfitriones

Los masters, donde están las glorias del pedalismo nacional se reunirán en Valle de la Pascua, estado Guárico con los Campeonatos Nacional de Ruta Master y Recreativo, que incluye una contrarreloj el sábado 14 y la ruta domingo 15 de septiembre.

La cosa se pone más caliente, porque el 13 y 15 de octubre la Federación Venezolana de Ciclismo realizará los Campeonatos Nacionales de Ruta pre-juvenil en masculino y femenino.

Los menores a Lara

En cuanto a las categorías más pequeñas, donde nacen las estrellas, competirá en el estado Lara en el Campeonato Nacional Menor, en pre juvenil en ambas ramas del 14 al 15 de octubre.

Vueltas y Clásicos en todo el país

Eliecer Rojas indicó que a parte de las competencias mencionadas, también se realizarán otras en otras regiones del pais, como vueltas y clásicos de uno y dos días, avaladas por la Federación Venezolana de Ciclismo.

También otras competencias que aunque no estén inscritas en el calendario nacional, los organizadores deben contar con la aprobación de sus respectivas asociaciones, puntualizó Rojas.

Federación Venezolana de Ciclismo con portal web

La Federación Venezolana se mete de lleno a la red 2.0 con la creació de su portal web (www.federacionvenezolanadeciclismo.com.ve), la cul viene a cubrir un vacío a los miles de seguidores y amantes del pedalismo nacional e internacional,

Finalmente Eliecer Rojas invitó a asociaciones y clubes a tramitar las licencias y el portal será el principal vínculo para obtener la información completa.

Federación Venezolana de Ciclismo - noticiasACN

Eliecer Rojas y su equipo dio a conocer el calendario 2019 de la FVC.

ACN/MAS

No deje de leer: Paulo Dybala y Cristiano hicieron festín juventino con Frosinone (+ vídeos)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído