Connect with us

Deportes

Félix Hernandez enviado al bullpen y tiembla el reinado

Publicado

on

Bullpen
"El Rey" solo ha sido abridor desde que subió a las mayores con 398 apariciones y marca de 168-124 con efectividad de 3.32 en su carrera.
Compartir
  • 6
    Shares

Tiembla el reinado. Félix Hernández fue enviado al bullpen de Marineros de Seattle y por ende sacado de la rotación naviera, tras la baja campaña que atraviesa el valenciano.

El diestro, que lanzó un juego perfecto en 2012, lanzará desde el bullpen por primera vez en las mayores.

Los números de esta campaña,  los peores en 14 años como As de la rotación de Seattle y las pretención del equipo en llegar a la postemporada desde el 2001, fueron argumentoss suficientes para que la gerencia tomara la decisión.

Bullpen por los números

Félix Hernández tiene un 5,73 de efectividad el más  alto de su carrera foja de 0-4 en sus últimas cinco aperturas.

El martes pasado , Rangers de Texas le dio hasta con el tobo,  al permitir  11 carreras, siete limpias, con ocho hits en seis entradas.

A punto de actuar de relevista

El seis veces seleccionado al Juegos de Estrellas y Cy Young de 2010 de la Liga Americana, estuvo a punto de entrar de relevista en el tercer tramo del juego de ayer ante  Houston, tras salir trotando desde el banquillo al bullpen después de la tercera entrada, pero el mánager Scott Servais anunció la decisión luego de vencer 8-6 a los Astros.

Manager habló antes con “El Rey”

Servais dijo que habló con Hernández antes del juego, más cuando el carabobeño ha sido el As de  Marineros, con todas las 398 apariciones como titular.

“Ha hecho un trabajo increíble como marinero”, dijo Servais. “Y ciertamente no tomo nada de esto a la ligera, pero pienso en la mejor decisión para que reflexione y tome la confianza” agregó el estratega.

Difícil conversación

Señaló dijo que la conversación fue difícil. “Él dijo eso. Nunca es fácil, pero de nuevo con suerte él lo tomará de la manera correcta. Tendrá la oportunidad de lanzar en algún momento allí abajo y tal vez pueda regresar a la rotación. Ya veremos. Él nos lo hará saber”.

Hernández se negó a hablar con los periodistas cuando se le acercó después del juego.

Bajón desde el 2015

El jugador de 32 años tiene marca de 168-124 con efectividad de 3.32 en su carrera. En 2014 fue líder en la American en efectividad con  2.14, de ahí en adelante ha sido menos dominante.

Esta campaña tocó fondo con marca de 8-10 en 23 aperturas. Terminó junio con dos victorias; 0-3 en julio. En las últimas seis salidas su efectividad es de 7.85.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Séptimo de la final de la LPB se disputará el sábado en el Domo Bolivariano

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído