Síguenos

Sucesos

Explotó un horno en Refinería Cardón de Paraguaná

publicado

el

Compartir
  • 6
    Shares

Este miércoles en la Refinería Cardón de Paraguaná ocurrió una fuerte explosión luego que fuera activado un horno. Así lo reportó en Twitter la periodista Mari Montes.

En el hecho resultó herido un trabajador de la petrolera que sufrió quemaduras y fue trasladado vía aérea a la Clínica La Familia.

También puedes leer: Pdvsa: El pulmón económico de Venezuela manejado por militares

Entre tanto, la periodista Lohena Reveron, detalló que un General dio la orden de encender un horno que se encontraba inoperativo sin embargo los trabajadores se habrían negado pero al encenderlo explotó.

Autoridades oficiales no han realizado pronunciamiento alguno en redes sociales. Se desconocen mayores detalles.

El complejo está localizado entre la península de Paraguaná en el estado Falcón y la costa occidental del lago de Maracaibo en el estado Zulia.

La refinería Cardón es el segundo complejo refinador más grande del mundo.

ACN

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos con arma falsa

Publicado

el

Atrapó, arma falsa - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos sujeto con un arma falsa. Funcionarios de la Policía de Carabobo arrestó a par de presuntos delincuentes luego que le robaron bajo amenaza de muerte los móviles a dos mujeres.

El comisario Pedro Velasco, director general de la policía estadal, informó que el procedimiento se realizó en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Los sospechosos fueron aprehendidos con un facsímil de arma de fuego, y además; les consiguieron dos teléfonos que le habían robado a las dos víctimas.

Policarabobo lo atrapó con arma falsa

Por otra parte, en patrullajes de seguridad en la urbanización Las Chimeneas, norte de Valencia; Policarabobo atrapó a un hombre a quien le incautaron un revólver calibre .38 milímetros que tenía oculto en un bolso.

El Director general de la Policía de Carabobo manifestó que fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, institución que continuará con las investigaciones.

Por otro lado, en el municipio Carlos Arvelo aprehendieron a un hombre de 24 años de edad. Portaba una réplica de arma de fuego. Al parecer, utilizaba el arma para cometer delitos en la comunidad.

En los procedimientos de seguridad que adelanta el Gobierno regional, uniformados de la policía regional detuvieron a un ciudadano en Puerto Cabello. Los efectivos retuvieron un carro marca Renault, año 2002, placa AB2142G.

El conductor del Renault llevaba dos cuñetes de lubricantes hidráulicos. Uno marca Maxy Diesel número 50 y otro Iso 68. Los cuñetes pertenecían a Pdvsa En vista que el sujeto no tenía documentación le retuvieron la mercancía.

El Comisario Pedro Velasco aseguró, que continúan con los patrullajes inteligentes en los 14 municipios del estado Carabobo para minimizar los espacios a la violencia y a la inseguridad, flagelos que mantienen azotados a los carabobeños.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: A cuchilladas y a tiros saldan venganza contra una mujer

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído