Síguenos

Sucesos

Explotó un horno en Refinería Cardón de Paraguaná

publicado

el

Este miércoles en la Refinería Cardón de Paraguaná ocurrió una fuerte explosión luego que fuera activado un horno. Así lo reportó en Twitter la periodista Mari Montes.

En el hecho resultó herido un trabajador de la petrolera que sufrió quemaduras y fue trasladado vía aérea a la Clínica La Familia.

También puedes leer: Pdvsa: El pulmón económico de Venezuela manejado por militares

Entre tanto, la periodista Lohena Reveron, detalló que un General dio la orden de encender un horno que se encontraba inoperativo sin embargo los trabajadores se habrían negado pero al encenderlo explotó.

Autoridades oficiales no han realizado pronunciamiento alguno en redes sociales. Se desconocen mayores detalles.

El complejo está localizado entre la península de Paraguaná en el estado Falcón y la costa occidental del lago de Maracaibo en el estado Zulia.

La refinería Cardón es el segundo complejo refinador más grande del mundo.

ACN

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

“Carro ‘e Drácula tomó por sorpresa a bachaqueros de La Ferias

Publicado

el

"Carro 'e Drácula"

Carro ‘e Drácula tomó por sorpresa a los bachaqueros que están apostados a lo largo y ancho de la avenida Las Ferias.

El propósito es de combatir la especulación, el acaparamiento y el boicot. Los  comerciantes informales fueron tomados desprevenidos en plena acción vendiendo  productos al pueblo a precios exorbitantes.

 

"Carro 'e Drácula"-acn

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Gregorio Domínguez, indicó que le están dando respuesta a denuncias formuladas a través del 0800-Drácula.

También hay que reconocer los trabajos de inteligencia de la Policía de Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc), reconoció el alto jefe regional.

"Carro 'e Drácula"-acn

Domínguez dijo que detectaron establecimientos y personas que realizaban la venta de alimentos con sobreprecio.  Aseguró que no descansaran “hasta acabar con las mafias bachaqueras que perturban la alimentación de los carabobeños”.

En el recorrido por toda la avenida inspeccionaron locales comerciales que cobran altos porcentajes por la compra de productos con punto de venta, además de vender dinero en efectivo.

No dejes de leer: Hurto terminó en homicidio

Sentenció que “toda  aquél que incurra en la usura financiera será sancionado, debido a que también combatiremos este delito”.

El secretario de Seguridad Ciudadana destacó que todos los productos que fueron decomisados a los bachaqueros desalojados de la zona, se vendieron a precio regulado en el patio central de la Subdelegación Plaza de Toros del Cicpc.

De esta manera todo el pueblo pudo comprar a precio justo.

También te puede interesar: Tres choros pa’ la sombra

Se le ofreció al pueblo arroz, pasta, harina, azúcar, café, huevo y otros alimentos que fueron confiscados en grandes cantidades a todas aquellas personas que jugaban con el bolsillo del pueblo.

 (Fuente: Prensa Gobernación de Carabobo)

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído