Carabobo
Estudiantes se unen para ir a elecciones en la UC
“Todos los factores estudiantiles estamos en una gran unidad, preparados para enfrentar este proceso electoral del 14 de noviembre, luego de diez años sin elecciones estudiantiles”.
Así lo manifestó a la Agencia Carabobeña de Noticias, Marlon Díaz, candidato a la presidencia de la Federación ce Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU), y estudiante del tercer año de medicina en la misma casa de estudios.
Díaz explicó, que el próximo 14 de noviembre se realizaran elecciones en la UC para elegir al Presidente de la federación de centros, presidente de centros de estudiantes de las diferentes escuelas. Por otra parte se elegirán además los consejeros universitarios, consejeros facultades y consejeros de escuela.
El joven estudiante señaló que uno de los proyectos que plantea está basado en crear cursos de formación continua para los estudiantes universitarios.
Jesús días, quien es candidato a la secretaría general de la FCU, indicó que lucharan para la que escuela de estudios superiores mejore.
Explicó que, de los 60 autobuses de la UC destinados a cubrir diferentes rutas, sólo funcionan tres.
También reseñó que tras su postulación en la candidatura a la secretaria, fue expulsado del partido político Prociudadanos, donde fungía como Secretario de organización nacional.
Ambos dirigentes políticos mencionaron las deficiencias en el comedor que aquejan a la colectividad estudiantil de la Universidad de Carabobo.
Agencia Carabobeña de Noticias
Lea también: Ruta cultural divirtió a más de 400 niños en Carabobo
Carabobo
Centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto
Los centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos para víctimas del terremoto y su alcaldesa Elizabeth Niño, agradeció el apoyo de la colectividad que se está acercando a entregar sus donativos en los sitios dispuestos en el municipio, insumos que progresivamente están siendo llevados hasta los puntos del país más afectados por los potentes terremotos del pasado 24 de junio.
“Agradecemos profundamente a los vecinos y vecinas colaboradores, que nos hacen llegar estos insumos para los afectados. Los centros de acopio han sido un éxito en Naguanagua”. Comentó la mandataria mientras anunciaba la continuación de los recorridos para verificar la situación en el municipio.
Centros de acopio en Naguanagua continúan recibiendo insumos
Elizabeth Niño también resaltó el comportamiento solidario del sector comercial privado que está haciendo su aporte en medio de esta adversidad que abruma a la población naguanagüense y venezolana en general.
Recordó, que en Naguanagua se estableció un centro de acopio en la sede del Cuerpo de Bomberos de la UC, otro en el Complejo Deportivo Don Bosco, sede de Imdenagua Y un tercero en el Parque Samán de Naguanagua, donde pueden dirigirse las personas que quieran hacer su aporte, principalmente de agua potable, alimentos no perecederos, insumos médicos, ropa y abrigos.
Palabras de aliento
Los números de emergencia activos para informar sobre cualquier contingencia son el 0424- 4022160, de los Bomberos del estado Carabobo; 0412- 8896351 correspondiente a Protección Civil Carabobo; 0241- 8581058 del Centro de Control (Sistema Integrado).
“Nosotros seguimos verificando el estado de las edificaciones, visitando a nuestros vecinos. Naguanagua se fortalece, Venezuela entera se fortalece ante cualquier adversidad. Continuemos trabajando, como un solo equipo, en función de generar tranquilidad, paz y bienestar”- Manifestó la primera autoridad municipal.
Antes de continuar el recorrido, Elizabeth Niño envió su palabra de aliento a las personas que lamentablemente perdieron a sus familiares en este suceso y pidió orar por el descanso eterno de los fallecidos. Además, resaltó la ardua labor de los integrantes de los cuerpos de seguridad y rescate, hombres y mujeres que, con valentía, arriesgan sus vidas para salvar al prójimo. “Su labor es el más puro reflejo del orgullo venezolano”, agregó.


ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Centros de acopio de Alcaldía de San Diego en Parque Metropolitano y Tulipán
-
Deportes17 horas agoFrancia gana a Noruega con un «póquer» y Senegal anota «manito» y liga (+ videos)
-
Deportes13 horas agoEspaña elimina a Uruguay y Cabo Verde «madura» en 16avos (+ videos)
-
Sucesos20 horas agoCifra de muertos por doble terremoto sube a 920, heridos 3.360 y 50.000 desaparecidos (+ video)
-
Sucesos15 horas agoTemblores en Aragua sentidos en Carabobo este 26 de junio








