Connect with us

Carabobo

Estudiantes de Carabobo realizaron pancartazos en plaza Bolívar de Valencia (+Fotos)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

En conmemoración del natalicio del libertador; este martes diferentes estudiantes de Carabobo junto a la sociedad civil se reunieron en la plaza Bolívar de Valencia; para exigir seguridad y libertad para vivir.

A través de la cuenta en twitter @Olibertad se apreció las diversas pancartas que elaboraron los estudiantes pidiendo un alto a la opresión y la dimisión de Nicolás Maduro. Alguna de ellas decían “Basta de humillaciones”, “No mas hambre”, “No mas muerte”, “Somos Lorent”, entre otras.

El Movimiento Estudiantil de Carabobo expresó por la red social Twitter “Ya basta de que tengamos nuestra mirada hacia abajo. Es momento de alzar nuestra frente y levantar nuestra dignidad de nuevo. Aquí estamos los hijos de Bolívar, 200 años después, diciendo ya basta de la opresión.”

Los estudiantes levantaron la voz por la precariedad de la vida cotidiana del venezolano; por las colas, por la crisis de médica, por los bajos salarios, la falta de efectivo y el irrespeto a la dignidad ciudadana.

El equipo Rosario por la libertad de los presos políticos, acompañó a los estudiantes y aprovecharon para exigir la liberación de los encarcelados por motivos políticos; entre ellos Lorent Saleh valenciano presidente de Operación Libertad y que se encuentra en la sede del Sebin en el Helicoide desde más de dos años.

 

Estudiantes - ACN

 

ACN

 

ACN

 

 

ACN/ Operación Libertad Internacional/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Empresa privada propuso incorporar sus productos a los Clap

Comentarios de Facebook

Carabobo

Parejas se casaron el “día de los enamorados” en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

El Teatro Municipal de Valencia, en el estado Carabobo sirvió de escenario para que 52 parejas contrajeran nupcias durante la jornada Matrimonios Colectivos 2019, que se realizó el Día de los Enamorados.

Los contrayentes lucieron sus mejores trajes y se presentaron en el teatro con algunos de sus familiares, quienes decidieron acompañarlos en esta fecha tan especia.

Juan Nieves, director de Registro Civil del municipio Valencia, felicitó a los presentes en el emotivo encuentro celebrado a propósito del Día de los Enamorados, afirmando la importancia de unir a las familias valencianas a través de los valores del amor y el respeto, permitiéndoles conformar una mejor sociedad.

“En tiempos tan difíciles están tomando una decisión importante. Los felicito, pido para ustedes una vida prospera, llena de amor porque este todo lo puede, es infalible y está por encima de todo”, expresó.

Indicó que a través de la actividad organizada por la gestión del alcalde Alejandro Marvez, los nuevos esposos disfrutaron de una tarde maravillosa desbordada de amor a través de la conformación de la institución familiar y los valores que lo acompañan.

Asimismo destacó que estás bodas dieron inicio a la “ExpoAmor 2019”, la cual se realiza en el Teatro Municipal hasta el 16 de febrero, en donde los enamorados podrán disfrutar de conciertos, obras de teatro, ventas de artículos, ponencias, así como diversas y entretenidas actividades.

ACN / Prensa de la Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído