Connect with us

Nacional

Estados venezolanos iniciaron la semana con protestas

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

Estados venezolanos iniciaron la semana con protestas. Residentes del estado Vargas, trancaron la vía principal de Carayaca en protesta por falta de agua. Los vecinos que protestaban manifestaron que tienen ocho meses sin servicio de agua.

El periodista Rey Mozo reportó a través del twitter que las personas se encuentran obstruyendo el paso; el cual dificultad el paso vehicular y está generando retraso en la vía.

 

 

Por otra parte usuarios del Twitter reportaron otra protesta, esta vez en el estado Lara, los habitantes manifestaban por el colapso de las cloacas, desabastecimientos, cajas del CLAP y deficiencia en los servicios públicos.

Los residentes trancaron la vía Riberela y denunciaron que tienen tres meses sin abastecimiento de alimentosa; igualmente declararon no contar con servicio de agua y el aumento de la inseguridad.

Denunciaron que la zona tiene epidemia de enfermedades respiratorias, estomacales y escabiosis.

Igualmente, en el estado Miranda protestaron por falta de agua y luz en El Cafetal.

Los protestantes denunciaron que tienen más de cinco días sin servicio eléctrico y también tienen fallas en el suministro de agua.

Aseguraron que en ocho edificios se quemaron los transformadores por las constantes fallas y que al menos 400 familias están sin servicio eléctrico, solicitan a corpoelec solucione pronto la situación.

 

Baruta también protesto

El municipio Baruta en Caracas, también despertó con protestas. Los residentes de las urbanizaciones Los Samanes y Santa Inés denunciaron que tienen más de tres meses sin agua. Igualmente aseguraron que los sueldos no alcanzan para comprar cisternas.

Con pancarta en manos, los vecinos le exigieron a hidorcapital cumplir con el cronograma previamente establecido. La periodista Andrea Cedeño reporto que desde hace 20 días no reciben el servicio en la zona.

“Los vecinos esperan todo el día el agua” aseguró una vecina. Así mismo la ex ministra Ana Elisa Osorio pidió a la empresa iniciar bombeo de agua a la zona, porque los camiones cisternas están muy costosos

ACN/Redes Sociales

No dejes de leer: Brasil trasladó 800 venezolanos a albergues en Boa Vista

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio

Publicado

on

Asesinan a detective - acn
Anthony Sánchez. Víctima. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 3
    Shares

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

A través de la red social Instagram, mediante su cuenta @douglasricovzla, dijo que la gran familia del Cicpc lamenta informar la pérdida física del Detective Anthony Sánchez, adscrito a la Subdelegación Rubio.

El jefe nacional de la policía científica sostuvo que el funcionario “fue vilmente asesinado en la vía a San Antonio del Táchira”.

Douglas Rico pidió “fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

Varias comisiones adscritas al Eje Contra Homicidios de la Subdelegación Rubio, así como la de otras bases del Cicpc; iniciaron las pesquisas para dar con los victimarios del Detective Anthony Sánchez.

No les darán tregua. Aplicarán todo el peso de la ley a los que asesinaron al funcionario policial, sostuvo el Comisario general.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Estrangulan a una colombiana que vino a Venezuela por una cirugía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído