Connect with us

Política

Por esta razón se adelantaron elecciones presidenciales

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La razón del adelanto de la elección presidencial, fue explicada por la rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, durante una una entrevista en Unión Radio donde explicó los motivos por los cuáles se adelantó la elección de la primera magistratura para el mes de abril.

La funcionaria del poder electoral, aseguró que contra Venezuela hay un “bloqueo despiadado”, razón por la cual,  era necesario adelantar las comicios. Hernández, reconoció los problemas del país.

“Basta con salir a las calles para darnos cuenta que, aun cuando no hay protestas, pero tenemos una situación extrema donde el tema del transporte y la alimentación están presentes. No podemos seguir en esta asfixia”. expresó la rectora.

Para Hernández el hecho de que la oposición no haya firmado el acuerdo forma parte del presunto bloqueo que se le ha aplicado a la nación.

“No quieren terminar de firmar el acuerdo porque quieren seguir desgastando para que esto llegue al nivel de confrontación donde el pueblo no aguanta más”.

Presidente Maduro firma el acuerdo de Dominicana

Por su parte, el mandatario nacional, dio a conocer este miércoles que firmó el acuerdo que resultó de las reuniones entre gobierno y oposición en República Dominicana.

“Firmo el acuerdo de República Dominicana, y me comprometo a cumplir con cada parte del documento consensuado que la oposición no ha querido firmar. Quiero inscriban a sus candidatos y dar todas las garantías para que vengan observadores internacionales. El diálogo sigue abierto.” expresó el Jefe de Estado haciendo alusión a la ultima decisión que tomó al dirigencia opositora de no validar el documento.

No dejes de leer: Gobierno anuncia la entrega de un nuevo bono

ACN/Unión Radio/diarios

Comentarios de Facebook

Política

Cantantes chavistas también realizarán su concierto en la frontera

Publicado

on

Chavistas acn
Compartir
  • 56
    Shares

El próximo viernes los músicos chavistas harán un concierto en la frontera, similar al evento convocado por la oposición.

El vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, anunció que se les ocurrió una buena idea. El funcionario señaló que con el evento pretende llevar 20 mil cajas de comida para los niños hambrientos de Cúcuta.

De igual forma el Gobierno chavista desplazará médicos para atender a los enfermos que habitan en tierras neogranadinas.  Rodríguez se abstuvo de informar la identidad de los artistas chavistas que contrató el Gobierno para que canten en el puente internacional.

Desde hace dos semanas Juán Guaidó anunció la celebración de un megaconcierto en la frontera con Colombia. Aristas de talla mundial se darán cita como preámbulo para la llegada de la ayuda humanitaria.

En los últimos días cientos de toneladas de comida y medicina llegaron a la ciudad de Cúcuta. Países de diferentes continentes colaboran con la ayuda humanitaria que será entregada a los venezolanos.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído