Connect with us

Política

Esta es la recomendación que le hace Escarrá a Maduro

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El Constituyentista Hermánn Escarrá le dio un consejo al presidente Nicolás Maduro. Que no asista a la Cumbre de Las Américas que se efectuará en el mes de abril en la capital peruana.

El abogado indicó que el mandatario nacional debería considerar su viaje a Perú.  “Es más el costo político que lo que se puede ganar. Yo creo que eso debe de evitarse. Quienes están en el error son ellos (el Perú)” sentenció Escarrá.

En entrevista en el canal del Estado el Doctor en Derecho afirmó “En el marco de la convivencia internacional no hay nada que pueda impedir que el presidente acuda a esa reunión. Creo que los asesores del presidente y el propio presidente deben evaluar bien su presencia en la República del Perú. Si yo pudiera aconsejarle, le diría que evite esa reunión”.

El pasado martes 13 de febrero la canciller peruana  Cayetana Aljovín anunció que el mandatario venezolano no será bien recibido en la Cumbre los días 13 y 14 de abril.

Sin embargo, el presidente Maduro reaccionó y aseguró que asistirá a la Cumbre de Las Américas. En declaración a medios internacionales en rueda de prensa el político venezolano sentenció.

También puedes leer: ¡No se detienen! Grupo de Lima acuerda que Maduro no será recibido en Perú

“Me tienen miedo? No me quieren ver la cara? Pues me van a ver. Por que llueva, truene o relampaguee, ahí estaré”. Dijo Maduro.

Este domingo la cancillería venezolana a través de Jorge Arreaza enviaron un documento a Aljovín donde explican que no hay nada que impida la asistencia del Jefe de Estado a la Cumbre que se desarrollará en Lima.

“Comparto la respuesta que hemos enviado a la Canciller de la República del Perú, en la que se demuestra que no existe impedimento de ninguna naturaleza para que Venezuela participe en la VIII Cumbre de las Américas. El Presidente @NicolasMaduro asistirá puntualmente a dicha cita”. Escribió Arreaza junto a imágenes del documento.

@SilvEuge

ACN

Comentarios de Facebook

Política

“Pollo” Carvajal: mando militar base de un de gobierno dictatorial

Publicado

on

"Pollo" Carvajal - acn
Compartir
  • 3
    Shares

El Mayor General retirado reconoció a Juan Guaidó como presidente interino.

Hugo “El pollo” Carvajal, mayor general retirado y amigo del presidente fallecido Hugo Chávez; se puso a la disposición de Juan Guaidó, presidente interino de la República. El militar retirado indicó que tomó la decisión con el objetivo;  de restablecer el orden constitucional y asegura que es necesario que el gobierno y la oposición lleguen a un acuerdo

Mando militar convertido en la base de un “sistema de gobierno dictatorial”

Hugo “El pollo” Carvajal, mayor general retirado y amigo del presidente fallecido Hugo Chávez, se puso a la disposición de Juan Guaidó, presidente interino de la República.

“Juan Guaidó Márquez aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia; para ser útil en la consecución del objetivo de restablecer el orden constitucional;  que nos permita convocar elecciones libres”, dijo Carvajal en Twitter.

Mando militar está siendo comandado por alineamientos cubanos

El carabinero retirado aseguró que el alto mando militar está siendo comandado por alineamientos cubanos y se convirtió en la base de un “sistema de gobierno dictatorial”.

“Es inexplicable como un grupo de personas que se hacen llamar gobierno deciden ignorar una crisis humanitaria que lejos de ser mediática es palpable por todos. Es inexplicable como las ansias de aferrarse al poder han generado tantas calamidades”, indicó.

Mensaje al Pueblo Venezolano, en especial a la Fuerza Armada Nacional. Todos me conocen por haber cumplido con mis deberes en una carrera militar de más de 30 años, dentro de la cual, me tocó dirigir la inteligencia y contrainteligencia militar por más de una década. pic.twitter.com/FTrbb2YTsx

— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) 21 de febrero de 2019

Hoy me dirijo a ustedes con una doble responsabilidad, la que tengo como diputado a la Asamblea Nacional, último vestigio de democracia que se mantiene vivo en este país; pero también, con la que tengo como soldado de esta Patria, integrante del Ejército Venezolano. pic.twitter.com/bc09QHNcSU

— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) 21 de febrero de 2019

Generales, ¿cómo es que teniendo el poder de dejar ingresar la ayuda humanitaria internacional a nuestro país para salvar vidas, decidirían no hacerlo?, ¿serán tan inhumanos? ¿o es que el valor no les da para enfrentar, como deben, a quién hoy les ordena oprimir a nuestro pueblo? pic.twitter.com/WNFJf7gzHr

— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) 21 de febrero de 2019

Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó Márquez. Aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia, para ser útil en la consecución del objetivo de reestablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres… pic.twitter.com/bMGEcVm2Vp

— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) 21 de febrero de 2019

ACN/Alexandra Blanco

No deje de leer:

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído