Connect with us

Sucesos

Enjaularon a cinco sujetos por porte ilícito de arma de fuego

Publicado

on

Enjaularon, porte ilícito - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Enjaularon a cinco sujetos por porte ilícito de arma de fuego. Funcionarios de PoliCarabobo detuvieron cinco presuntos delincuentes a quienes les incautaron diversas armas de fuego, durante varios procedimientos realizados en distintos municipios de la entidad.

Así lo dio a conocer el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco. Indicó que mediante labores de patrullaje en el municipio Los Guayos; efectivos arrestaron a dos sujetos de 31 y 34 años. Iban en un vehículo marca Fiat, modelo Regata, placa SEL838. Al darle la voz de alto para realizarle la debida inspección corporal; se les incautó un arma de fuego tipo pistola con la que se presume se disponían a cometer un robo en la zona.

En otro hecho acotó que, gracias a la rápida actuación de los efectivos, quienes recibieron la alerta de una ciudadana formulando una denuncia, se logró darle captura en flagrancia a un sujeto que irrumpía en una vivienda ubicada en el municipio Montalbán.

Enjaularon, porte ilícito - acn

Otro de los detenidos por la policía estadal. (Foto: Gobernación de Carabobo)

Lo enjaularon por robo y porte ilícito

Le confiscaron una antena de Wi-Fi, color beige, además de un arma de fuego tipo Chopo. Este individuo se dedicaba a perpetrar diferentes hurtos y robos en la zona, utilizando aparentemente el arma para someter y amenazar a sus víctimas. Al preso lo enjaularon por robo y porte ilícito. 

De la misma manera, Velasco subrayó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), detuvieron a un asaltante en el barrio El Consejo del Municipio Valencia. Le incautaron una escopeta marca Maida, calibre .44 mm; además de un cartucho sin percutir y un teléfono celular;  el cual minutos antes de su detención le robó a un ciudadano.

 

Otro de los detenidos por la policía estadal. (Foto: Gobernación de Carabobo)

Asimismo, uniformados aprehendieron a dos jóvenes, de 15 y 19 años; a quienes les decomisaron un arma blanca y diversos bienes que le robaron a un ciudadano.

La víctima, de 37 años, al avistar la comisión policial en la avenida Andrés Eloy Blanco, denunció que dos choros lo habían atracado; por lo que se logró la aprehensión de los jóvenes antes mencionados.

ACN/bdp Gobernación

No deje de leer: Dos hombres en acción de comando atracan Samsung del Sambil (VIDEOS)

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 9
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído