Connect with us

Sucesos

Enjaularon a cinco sujetos por porte ilícito de arma de fuego

Publicado

on

Enjaularon, porte ilícito - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Enjaularon a cinco sujetos por porte ilícito de arma de fuego. Funcionarios de PoliCarabobo detuvieron cinco presuntos delincuentes a quienes les incautaron diversas armas de fuego, durante varios procedimientos realizados en distintos municipios de la entidad.

Así lo dio a conocer el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco. Indicó que mediante labores de patrullaje en el municipio Los Guayos; efectivos arrestaron a dos sujetos de 31 y 34 años. Iban en un vehículo marca Fiat, modelo Regata, placa SEL838. Al darle la voz de alto para realizarle la debida inspección corporal; se les incautó un arma de fuego tipo pistola con la que se presume se disponían a cometer un robo en la zona.

En otro hecho acotó que, gracias a la rápida actuación de los efectivos, quienes recibieron la alerta de una ciudadana formulando una denuncia, se logró darle captura en flagrancia a un sujeto que irrumpía en una vivienda ubicada en el municipio Montalbán.

Enjaularon, porte ilícito - acn

Otro de los detenidos por la policía estadal. (Foto: Gobernación de Carabobo)

Lo enjaularon por robo y porte ilícito

Le confiscaron una antena de Wi-Fi, color beige, además de un arma de fuego tipo Chopo. Este individuo se dedicaba a perpetrar diferentes hurtos y robos en la zona, utilizando aparentemente el arma para someter y amenazar a sus víctimas. Al preso lo enjaularon por robo y porte ilícito. 

De la misma manera, Velasco subrayó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), detuvieron a un asaltante en el barrio El Consejo del Municipio Valencia. Le incautaron una escopeta marca Maida, calibre .44 mm; además de un cartucho sin percutir y un teléfono celular;  el cual minutos antes de su detención le robó a un ciudadano.

 

Otro de los detenidos por la policía estadal. (Foto: Gobernación de Carabobo)

Asimismo, uniformados aprehendieron a dos jóvenes, de 15 y 19 años; a quienes les decomisaron un arma blanca y diversos bienes que le robaron a un ciudadano.

La víctima, de 37 años, al avistar la comisión policial en la avenida Andrés Eloy Blanco, denunció que dos choros lo habían atracado; por lo que se logró la aprehensión de los jóvenes antes mencionados.

ACN/bdp Gobernación

No deje de leer: Dos hombres en acción de comando atracan Samsung del Sambil (VIDEOS)

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Posible Tsunami en costas venezolanas alertan autoridades

Publicado

on

posible tsunami - acn
Compartir
  • 24
    Shares

Autoridades alertaron al país sobre un posible tsunami en costas venezolanas

Sismo de gran magnitud estremece Venezuela (Video);  La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS) registró este martes, 21 de agosto;  un terremoto de magnitud 6,3 grados en el estado Sucre;  Venezuela. El Servicio Geológico de Estados Unidos informa;  que terremoto de 7.0 grados de magnitud sacude a Sucre, Venezuela. Servicio Geológico de Colombia;  lo registró de 7.7 grados de magnitud.

El sismo ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde;  con epicentro a 19 Km al sureste de Yaguaraparo;  estado Sucre, y su onda expansiva pudo percibirse en estados cercanos;  así como en Caracas, Vargas y Miranda.

Sismo, magnitud 7 grados al suresta de Yaguaraparo

FUNVISIS Mppeuct – @FUNVISIS

#Sismo:2018/08/21 17:31 (HLV), Mag. 6.3 Mw, a 19 Km;  al sureste de Yaguaraparo (10.444 N,62.733 W), prof. 0,1 km – 17:43 – 21 ago. 2018

Por otra parte, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés);  informó que se trató de un sismo de 7,0; mientras que el Servicio Geológico de Colombia;  lo registró de 7.7 grados de magnitud.

Alberto Rodríguez ✔@AlbertoRodNews – En respuesta a @AlbertoRodNews

ÚLTIMA HORA | Servicio Geológico de Estados Unidos informa que terremoto de 7.0 grados de magnitud sacude a Sucre, Venezuela.

Noticia en desarrollo. 17:46 – 21 ago. 2018

Autoridades alertan de un posible tsunami en las costas venezolanas. – Federico Black B.

@FedericoBlackB

Información preliminar del Servicio Geológico Colombiano sobre temblor sentido en Venezuela. – Epicentro en Edo. Sucre con magnitud 7.7. – 17:38 – 21 ago. 2018

IrapaSismoSucreTemblorterremotoYaguaraparo – FOTO: @danielgcolina

Así se vivió el sismo de 7.3 grados en Venezuela (video)

El movimiento sintió con mayor fuerza en el norte del país; personas en Colombia y Ecuador aseguran haber sentido el temblor; hasta el momento no se reportan heridos

El movimiento ocurrió mientras en el Palacio de Gobierno venezolano se realizaba una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Foto: Reuters

La tarde de este martes, Venezuela fue sacudida por un sismo de 7.3 grados.

De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos, el temblor tuvo una profundidad de 123.2 kilómetros y el epicentro se ubicó 20 kilómetros al nornoreste de Yaguaraparo.

El movimiento sintió con mayor fuerza en el norte del país, en varios puntos de Caracas y los estados Miranda, Carabobo, Aragua, Zulia, Anzoátegui, Sucre y la isla de Margarita. Decenas de personas debieron de abandonar sus residencias y oficinas. Muchos permanecían en la calle mientras las autoridades les permitían reingresar.

Personas en Colombia y Ecuador también dicen haber experimentado la sacudida.

Poco después del sismo, Aeronáutica Civil colombiana informó a través de Twitter que el aeropuerto de Bogotá cerró unos diez minutos para inspeccionar las pistas. Sin embargo, ahora opera con normalidad.

El movimiento ocurrió mientras en el Palacio de Gobierno venezolano se realizaba una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Un capitán bomberos de la capital, John Boquett, dijo que hasta ahora los bomberos no tienen reportes de heridos.

Boquett indicó que en los informes que se tienen hasta el momento no hay daños en las estructuras en Caracas; solo hay un edificio en el este de la ciudad que sufrió un desprendimiento en parte de su fachada sin que se reporten lesionados en el lugar. Precisó que los pobladores de la capital desalojaron sin problemas las edificaciones.

No deje de leer: Colombia sufre sacudón tras dos fuertes sismos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído