Síguenos

Carabobo

Jornadas de endodoncia reinicia la Universidad de Carabobo

publicado

el

endodoncia-odontologo-uc-acn

A partir de este miércoles 14 de febrero Fundaodontología y la Dirección de Postgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo iniciarán una intensa jornada asistencial en la especialidad de endodoncia.

Serán atendidos pacientes que sienten dolor en alguno de sus  dientes, les molesten al tomar bebidas frías o calientes, a quienes el dolor se le mantiene por largo rato o no desaparece, que tengan caries sin tratar desde hace algún tiempo.

Esta jornada será desarrollada por odontólogos, residentes del postgrado de Endodoncia y está pautada para los días: miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de febrero,  en horario vespertino, es decir de 2:00 a 5:00pm, en el Pabellón 7 de la mencionada facultad ucista. Luego se retomarán, en el misma área clínca, el 17 de marzo, de  8 a 1pm.

Para mayor información los interesados pueden llamar en horario de oficia al 0241 5114116, o enviar su nombre, apellido, edad, padecimiento y fecha en la que asistirán a la jornada, en un mensaje o whatsapp al número 0414 5947750.

Una endodoncia, tratamiento clínico-odontológico de gran costo y demanda, consiste en la extracción de la pulpa, denominado así el tejido vital, en forma de hebra, que se encuentra en el centro del conducto del diente. Una vez que la pulpa se enferma o es dañada, se extrae; el espacio que queda se limpia, se le vuelve a dar forma y rellena.

Ley. Los pacientes deben acudir bien desayunados.

No dejes de leer: Yuca amarga, basura y el hambre siguen causando muertes en niños

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Jornada de Atención Integral se realizará este sábado en Las Palmitas

Publicado

el

jornada-integral-acn

La Alcaldía de Valencia realizará este sábado 24 de febrero una jornada de Atención Integral “Valencia Te Quiero”, en la urbanización Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta en beneficio a los habitantes de ese importante sector de la ciudad.

La jornada se realizará en el sector 14 de Las Palmitas a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Allí los asistentes podrán tramitar ayudas sociales, carnet de exoneración del pasaje urbano, constancia de residencia, carta de soltería, asesoría legal y actualización del RIF.

Se instalarán dos unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”, para brindar asistencia médica gratuita a la comunidad en áreas como medicina general, pediatría y odontología.

Más 500 personas son atendidas semanalmente en el departamento, el cual se encuentra a disposición de los pobladores con asesorías que permiten prestar todo el apoyo que necesiten.

No dejes de leer:Ministro de Energía Eléctrica sin pronunciarse por apagón

ACN/ Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído