Síguenos

Deportes

Elvis Andrus sufrió fractura en el codo derecho

publicado

el

Elvis
Compartir
  • 7
    Shares

El infielder Elvis Andrus sufrió fractura en el codo derecho: El grandeliga venezolano Elvis Andrus sufrió fractura en el codo derecho y es la primera vez que el infielder de 29 años de edad ingresa a la lista de lesionados. Es probable que Jurickson Profar jugará como campocorto

Por primera vez en su carrera, el grandeliga venezolano Elvis Andrus ingresó a la lista de lesionados de los Rangers de Texas debido a una fractura en el codo derecho, reseñó MLB.com

El infielder fue golpeado en el codo por un lanzamiento de 96.9 millas por hora de  Keynan Middleton, relevista de los Angelinos de los Ángeles, en el cierre del noveno inning del compromiso de este miércoles que perdió Texas, 7-2.

Andrus, de 29 años de edad, inmediatamente abandonó el partido y las radiografías revelaron una fractura. Este jueves será previsto para someterse a más análisis para determinar la gravedad de la lesión y si necesita operación.

En Texas, el venezolano era el líder en en promedio (.327), hits (17) y boletos negociados (ocho).

Es probable que Jurickson Profar jugará como campocorto y el equipo subiría desde Triple-A Round Rock a un intermedista. El dominicano Hanser Alberto sería uno de los candidatos, aunque no es parte del roster de 40 peloteros.

ACN/ MLB.com/LVBP.com

No deje de leer: Lesión de Neymar puede alejarlo de las canchas por tres meses

Comentarios de Facebook

Deportes

Indios de Caracas ganó por partida doble IV Parada de Voley playa

Publicado

el

Indios de Caracas
Compartir
  • 4
    Shares

Indios de Caracas, con sus duplas conformadas por Cristina Piña/ Frankelina Rodríguez y Jesús Villafañe/Jackson Henríquez, conquistó el primer lugar; en los torneos femenino y masculino de la IV Parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa 2018,  disputado; en el Complejo Deportivo “Hugo Chávez Frías” del estado Vargas.

Piña y Rodríguez de Indios de Caracas se tituló campeón por segunda vez en la temporada en el grupo Centro-Oriental; al derrotar en dos sets con parciales de 21-19 y 21-19 en la final a Daniela González y Maibelitza Velásquez; de Deportivo Guarapiche.

“Hemos hecho un gran trabajo, nos hemos entendido bien y la clave ha sido la organización en la defensa. En; el segundo set fallamos un poco, pero volvimos a retomar la calma para conquistar este triunfo”, dijo Rodríguez a prensa de la LVVP.

Por su parte, el atleta olímpico Villafañe y el voleibolista mundialista Henríquez de Indios de Caracas se impusieron su mayor; experiencia ante el equipo juvenil de Deportivo La Guaira integrado por Franyeiber Catarí y Jeleann Masella, para vencer 2-0 (21-14/21-16).

“Estamos sumamente contento con este triunfo, yo venía de entrenar muy poco, pero me reincorporé con Jackson hace unas tres; semanas y eso me ayudó en lo físico. Volvimos con un título y seguiremos sumando puntos para lograr el campeonato”; aseveró Villafañe.

Entre tanto, Ronald Fayola y Jonathan Golindano, de Deportivo Guarapiche, le ganaron a Miguel Villasmil y Jhonny Tablante, de Deportivo; La Guaira 2-0 (21-13/21-10) para ubicarse en la tercera posición en la rama masculina.

Mientras que el dueto monaguense de Yenifer Maluenga e Iberia Chourio superaron a las juveniles de Deportivo La Guaira, Aleynes; Méndez y Yoliennis Camacho, por 2-0 (21-17/21-15) para subir al tercer puesto del podio por segunda vez consecutiva entre las; damas, para cerrar un podio donde Indios de Caracas dictó cátegra en ambas ramas.

ACN/IND/MAS

No deje de leer: Naguanagüense María Guédez ganó bronce en sambo de Rusia

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído