Connect with us

Deportes

Elvis Andrus sufrió fractura en el codo derecho

Publicado

on

Elvis
Compartir
  • 7
    Shares

El infielder Elvis Andrus sufrió fractura en el codo derecho: El grandeliga venezolano Elvis Andrus sufrió fractura en el codo derecho y es la primera vez que el infielder de 29 años de edad ingresa a la lista de lesionados. Es probable que Jurickson Profar jugará como campocorto

Por primera vez en su carrera, el grandeliga venezolano Elvis Andrus ingresó a la lista de lesionados de los Rangers de Texas debido a una fractura en el codo derecho, reseñó MLB.com

El infielder fue golpeado en el codo por un lanzamiento de 96.9 millas por hora de  Keynan Middleton, relevista de los Angelinos de los Ángeles, en el cierre del noveno inning del compromiso de este miércoles que perdió Texas, 7-2.

Andrus, de 29 años de edad, inmediatamente abandonó el partido y las radiografías revelaron una fractura. Este jueves será previsto para someterse a más análisis para determinar la gravedad de la lesión y si necesita operación.

En Texas, el venezolano era el líder en en promedio (.327), hits (17) y boletos negociados (ocho).

Es probable que Jurickson Profar jugará como campocorto y el equipo subiría desde Triple-A Round Rock a un intermedista. El dominicano Hanser Alberto sería uno de los candidatos, aunque no es parte del roster de 40 peloteros.

ACN/ MLB.com/LVBP.com

No deje de leer: Lesión de Neymar puede alejarlo de las canchas por tres meses

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído