Connect with us

Internacional

EEUU negó la visa a Miss Panamerican Venezuela

Publicado

on

EEUU negó a la visa a miss - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Embajada de los Estados Unidos en Venezuela le negó la visa a Leainy Jaimes;   representante en el Miss Panamerican 2018,  y ahora no podrá acudir a dicho certamen internacional;  así lo informó la La Organización Miss Intercontinental Venezuela a través de un comunicado.

A continuación: el comunicado íntegro:

La Organización Miss Intercontinental Venezuela hace del conocimiento público;  que nuestra representante en el Miss Panamerican 2018, Leainy Jaimes;  no podrá acudir a dicho certamen internacional, debido a que la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela;  le negó la visa, requisito indispensable para que la beldad pueda ingresar a ese territorio;  que es donde se realiza el certamen desde hace más de 30 años.

A pesar de contar con una carta de invitación emitida por el Miss Panamerican y tener al día todos sus documentos;  los duros controles migratorios estadounidenses rechazaron tajantemente la solicitud;  de una joven que tenía grandes posibilidades de cumplir su sueño: representar a la tierra que la vio nacer;  y traerse la corona, para darle una alegría a los venezolanos que tanto lo necesitan en estos tiempos, pues Leainy figura como favorita, de acuerdo con la opinión de missólogos y casas de apuestas.

Recalcamos que la Organización Miss Intercontinental Venezuela no comparte esta decisión. Consideramos que la belleza de las venezolanas es nuestra segunda bandera;  y que antes de ser reconocidos por el petróleo que brota de nuestra tierra;  la hermosura de nuestros monumentos naturales, talento de nuestros artistas y deportistas;  la difícil situación que vive el país en este momento y la calidad de nuestros profesionales;  esta Tierra de Gracia ha sido reconocida por la hermosura de sus mujeres;  y así ha quedado sentado en cientos de concursos de este tipo.

Consideramos, además, que no se trata solo de un concurso de belleza;  sino que formamos damas que brillan más por su personalidad que por su apariencia física. Nuestra intención fue, es y será demostrar estas cualidades.

Agradecidos con los patrocinantes insistirán en la visa

Agradecemos profundamente a los patrocinantes, diseñadores, profesores y demás colaboradores que durante más de 90 días han colaborado con la preparación de Leainy Jaimes. Sin duda alguna, ha sido un trabajo arduo que, como equipo, hemos realizado y seguiremos haciendo, pues nuestra meta es que esta joven pueda acudir al Miss Panamerican 2019.

De igual forma, informamos que Leainy Jaimes ofrecerá una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram este viernes 12 de octubre, a las 7 de la noche, ofreciendo detalles de lo sucedido.

Colaterlaes:

Chris y Tato regresan a la escena musical con “Muy tarde”, nueva imagen y proyección internacional

No deje de leer: Veruska Ljubisavljevic si representará a Venezuela en Miss Mundo 2018

Comentarios de Facebook

Internacional

Preocupación en Colombia por ejercicios militares de Venezuela

Publicado

on

Preocupación en Colombia - acn
Compartir

América debe estar “alerta” frente a los ejercicios de defensa “inamistosos”;  que inició el gobierno de Nicolás Maduro con el apoyo de Rusia;  que envió dos bombarderos a Venezuela;  afirmó el miércoles el presidente de Colombia, Iván Duque.  Colombia “alerta” al continente por ejercicios militares de Venezuela

El mandatario aseguró al telediario Noticias RCN que no es la primera vez;  que el país vecino usa aviones de combate como “herramientas de provocación”;  y que sigue siendo preocupante.

“El continente debe estar alerta. Este no solamente es un acto inamistoso con Colombia;  sino es un acto inamistoso (…) frente a una región;  que tiene claro que hay una cosa que se llama el Tratado de Asistencia Recíproca;  donde si hay alguna agresión, todos los países deben proteger al país agredido”, declaró Duque.

El lunes, Rusia desplazó a Venezuela dos bombarderos Tu-160;  un avión de transporte An-124 y un avión de pasajeros Il-62.

El envío forma parte de unos ejercicios destinados;  a la defensa del país con las mayores reservas de petróleo del mundo;  que enfrenta una severa crisis económica y al mismo tiempo sanciones financieras de Estados Unidos.

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, condenó en Twitter;  las maniobras afirmando que se trata de “dos gobiernos corruptos derrochando fondos públicos y reprimiendo la libertad mientras su pueblo sufre”.

Por su parte, un portavoz del Kremlin criticó esa respuesta como “poco diplomática”, tildando el mensaje de “inaceptable”.

Aliado estratégico de Washington y “socio global” de la Alianza Atlántica OTAN, Colombia lidera la presión regional que pretende “asfixiar diplomáticamente” al gobierno de Maduro, al que tacha de “dictadura”.

El domingo el mandatario venezolano denunció una vez más los supuestos planes de Estados Unidos para derrocarlo, en una conspiración que, según él, involucra a Colombia.

Bogotá, que ha negado enfáticamente buscar la salida por la fuerza del gobierno de Maduro, insistió el martes en que seguirá actuando con “prudencia” frente a las maniobras venezolanas.

Colombia “no se deja amedrentar, pero tampoco se deja provocar ni sale a provocar a los vecinos, a ninguno de nuestros vecinos”, sostuvo el ministro de Defensa, Guillermo Botero.

Los dos países latinoamericanos, que comparten una frontera de 2.200 km, prácticamente mantienen congeladas sus relaciones desde mediados de 2017, y cada tanto escalan su guerra de declaraciones.

ACN/AFP/Noticias RCN

No deje de leer: Rusia manda bombarderos a Venezuela y EEUU un buque hospital

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído