Connect with us

Internacional

EEUU negó la visa a Miss Panamerican Venezuela

Publicado

on

EEUU negó a la visa a miss - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Embajada de los Estados Unidos en Venezuela le negó la visa a Leainy Jaimes;   representante en el Miss Panamerican 2018,  y ahora no podrá acudir a dicho certamen internacional;  así lo informó la La Organización Miss Intercontinental Venezuela a través de un comunicado.

A continuación: el comunicado íntegro:

La Organización Miss Intercontinental Venezuela hace del conocimiento público;  que nuestra representante en el Miss Panamerican 2018, Leainy Jaimes;  no podrá acudir a dicho certamen internacional, debido a que la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela;  le negó la visa, requisito indispensable para que la beldad pueda ingresar a ese territorio;  que es donde se realiza el certamen desde hace más de 30 años.

A pesar de contar con una carta de invitación emitida por el Miss Panamerican y tener al día todos sus documentos;  los duros controles migratorios estadounidenses rechazaron tajantemente la solicitud;  de una joven que tenía grandes posibilidades de cumplir su sueño: representar a la tierra que la vio nacer;  y traerse la corona, para darle una alegría a los venezolanos que tanto lo necesitan en estos tiempos, pues Leainy figura como favorita, de acuerdo con la opinión de missólogos y casas de apuestas.

Recalcamos que la Organización Miss Intercontinental Venezuela no comparte esta decisión. Consideramos que la belleza de las venezolanas es nuestra segunda bandera;  y que antes de ser reconocidos por el petróleo que brota de nuestra tierra;  la hermosura de nuestros monumentos naturales, talento de nuestros artistas y deportistas;  la difícil situación que vive el país en este momento y la calidad de nuestros profesionales;  esta Tierra de Gracia ha sido reconocida por la hermosura de sus mujeres;  y así ha quedado sentado en cientos de concursos de este tipo.

Consideramos, además, que no se trata solo de un concurso de belleza;  sino que formamos damas que brillan más por su personalidad que por su apariencia física. Nuestra intención fue, es y será demostrar estas cualidades.

Agradecidos con los patrocinantes insistirán en la visa

Agradecemos profundamente a los patrocinantes, diseñadores, profesores y demás colaboradores que durante más de 90 días han colaborado con la preparación de Leainy Jaimes. Sin duda alguna, ha sido un trabajo arduo que, como equipo, hemos realizado y seguiremos haciendo, pues nuestra meta es que esta joven pueda acudir al Miss Panamerican 2019.

De igual forma, informamos que Leainy Jaimes ofrecerá una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram este viernes 12 de octubre, a las 7 de la noche, ofreciendo detalles de lo sucedido.

Colaterlaes:

Chris y Tato regresan a la escena musical con “Muy tarde”, nueva imagen y proyección internacional

No deje de leer: Veruska Ljubisavljevic si representará a Venezuela en Miss Mundo 2018

Comentarios de Facebook

Internacional

Al menos 26 personas fallecidas por lluvias en Perú

Publicado

on

Por

lluvias en perú - acn
Compartir
  • 1
    Share

La cifra de muertos por las lluvias en Perú, aumentó a 26, informó este viernes el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

El Indeci señaló que hasta el miércoles las víctimas mortales sumaban 19 personas; pero el viernes se reportaron 7 más por avalanchas y derrumbes en la sierra de Lima (centro). En la región de Huancavelica (sierra sur) y en Libertad (costa norte), reseñarón varios medios peruanos.

De acuerdo al organismo estatal, los damnificados suman son 1.759 personas, los afectados 7.988 y los heridos 14.

Asimismo, el Indeci afirmó que 2.018 viviendas, 43 colegios y siete centros de salud  han sido afectados por las lluvias que azotan el país suramericano.

Las lluvias intensas también destruyeron 44 puentes y 140 kilómetros de carreteras fueron afectados.

Las tormentas en numerosas zonas de Perú, han producido inundaciones, deslizamientos y avalanchas.

No dejes de leer: Crecida del río Orinoco ha dejado unos 12.000 afectados en Bolívar

ACN /teleSur

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído