Connect with us

Deportes

¡Duelo de zurdos! Clayton Kershaw por Dodgers ante el cervecero Gio González

Publicado

on

Duelo de zurdos
Clayton Kershaw (9-5, EFE2.73) se mida a Gio González (3-0 y 2.13 EFE) a la lomita en el primero de siete por el cetro de la Liga Nacional.
Compartir
  • 2
    Shares

Duelo de zurdos abrirán la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, cuando Clayton Kershaw (9-5, EFE2.73) se mida a Gio González (3-0 y 2.13 EFE), de Cerveceros en el Miller Park de Milwaukee (8:09 pm).

Se despejó la incógnita lupulosa. Esta vez el manager de Milwaukee Craig Counsell se dejó de misterios y no solo dio a conocer el abridor del primer juego, también los otros dos brazos de los encuentro dos y tres:  Wade Miley y el marabino Jhoulys Chacín respectivamente.

González, quien llegó procedente de Nacional de Washington, donde dejó foja de 7-11 y efectividad de 4.57 en 27 salidas como estelar, tiene marca con los espumosos de 3-0 y 2.13 EFE.

Duelo de zurdos y grandes alternativas

Este duelo de zurdos será el abraboca de una serie donde el pitcheo será fundamental, por la ofensiva mostrada por ambas escuadras, especialmente Milwaukee que barrió a Rockies de Colorado y suma 11 victorias al hilo.

Cerveceros llegó a esta instancia por primera vez desde el 2011, algo que se ha hecho habitual para los “querubines” con seis apariciones al hilo, eso significa que la experiencia podría pesar toneladas.

Por su parte, Dodgers se midió a Bravos de Atlanta, aunque el bateó colectivo fue de .210, mantuvo las bases calientes al negociar 27 boletos, conectó ocho cuadrangulares que remolcó 14 de las 20 que le anotó a los “hacheros”.

No hay que olvidar que lideró el “Viejo Circuito” en anotadas (804) y bambinazos, con 232 que fue marca para el club y slugging  de .442.

Yelich, Aguilar y compañía ante Kershaw

Pero este duelo de zurdos tiene otros ingrediente. Enfrentar a Kershaw es un reto mayúsculo para Cerveceros. El tres veces ganador de Cy Young tendrá que silenciar los bates de  Christian Yelich, quien en la campaña regular fue una pesadilla para los siniestros ligó una línea de 337/.396/.587.

También tiene que buscar la fórmula, que si lo hizo Colorado, ante el aragüeño Jesús Aguilar (12-1, cuadrangular), quien pasó por waivers y luego aprovechó la oportunidad donde sacó 35 pelotas, fletó 108, slugging de .539 y OPS de .890 que la valió ganarse el último lugar en el rosters de la Nacional para el Juego de Estrellas.

duelo de zurdps

Jesús Aguilar será una de las grúas de Milwaukee. (Foto: AP)

Puig y Machado el poder de Dodgers

Los Ángeles contarán con el cubano Yasiel Puig, único jugador de posición que ha estado en las anteriores seis Series de Campeonato de la Nacional.

“Ahora vamos por Milwaukee que espera por nosotros. Vamos a vencer a Milwaukee también…cuatro juegos y a la Serie Mundial de nuevo, pero esta vez vamos a ganarla’’ lanzó el isleño.

A jardinero se une Manny Machado, que llegó hace poco desde Orioles de Baltimore y fue clave contra Atlanta al sacar dos de los ocho cuadrangulares.

Duelo de zurdos

El cubano Yasiel Puig predijo que también dejarán en el camino a Milwaukee.

A romper la sequía

Los Dodgers no llegan a una Serie Mundial desde 1988, año en que ganaron su última diadema (6), ante Atléticos de Oakland y suman 22 títulos de Liga.

Por Milwaukee suma apenas un título de Liga (1982) cuando aún estaba en la Americana, año en que perdió la Serie Mundial a expensas de Cardenales de San Luis (4-3).

Siete criollos con Cerveceros

En esta Serie de Campeonato solo Milwaukee contará con venezolanos, a parte de Aguilar y Chacín estarán los infielders Hernán Pérez, Orlando Arcia, el receptor Manny Piña, el lanzador Junior Guerra y Carlos Subero en el cuerpo técnico, para un total de siete.

Duelo de zurdos

Jhoulys Chacín abrirá el tercer juego ante Dodgers en Los Ángeles.

ACN/MAS

No deje de leer: Maurice no se cayó a “Cova” y guió la victoria de Carabobo ante Caracas (+ vídeo)

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Durant se puso al frente y equipo de James ganó Juego de Estrellas de la NBA

Publicado

on

Durant - noticiasACN
Kevin Durant se creció para liderar al equipo de LeBron James. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, lideró con 31 puntos y siete rebotes el triunfo del Equipo de LeBron James 178-164 frente al Equipo de Giannis en la 68 edición del Juego de Estrellas de la NBA que se disputó esta noche en el Spectrum Center de Charlotte.

Durant, con 10 de 15 tiros a canasta, incluidos 6 de 9 triples, y 5-5 desde la línea de personal, lideró una lista de 10 jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

Durant “MVP” por segunda vez

El alero Kevin Durant estrella de los Warriors consiguió por segunda vez ser elegido como Jugador Más Valioso (MVP) del partido que se disputó ante 19.000 espectadores.

Junto a Durant, su compañero de equipo, el escolta Klay Thompson, que salió de reserva, fue el segundo máximo encestador con 20 puntos y sexto jugador del equipo de LeBron, que ha ganado las dos ediciones que se han disputado bajo el nuevo formato de formarlos con la selección hecha por los dos capitanes.

James, el alero estrella de Los Ángeles Lakers, acabó con 19 puntos, los mismos que tuvo el alero de los Raptors de Toronto, Kawhi Leonard.

Durant - noticiasACN

Kevin Durant alzó otro diadema de Más Valioso. (Foto: EFE)

Antetokounmpo no pudo

Mientras que el ala-pívot griego Antetokounmpo con un doble-doble de 38 puntos y 11 rebotes -siete defensivos- fue el líder de su propio equipo, que dominó durante la primera parte al conseguir parciales de 37-53 al concluir el periodo inicial e irse al descanso con la ventaja de 13 tantos (82-95).

Pero el Equipo de LeBron James reaccionó en el tercer periodo con Durant de líder y a falta de menos de un minuto se puso por delante en el marcador con parcial de 132-131, ventaja que ya no dejaría el resto del camino.

Nueva marca en triples

El partido, convertido en un auténtico entrenamiento de tiros desde fuera del perímetro, sin ningún tipo de defensa, estableció una nueva marca de triples combinados con 62, incluidos los 35 que logró el Equipo de LeBron por 27 del Equipo de Giannis.

Nowitzki y Wade homenajeados

Mientras que los legendarios, el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, que jugó con el Equipo Giannis, y el escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami, que lo hizo con el de excompañero y amigo LeBron James, recibieron el reconocimiento a su trayectoria profesional con la entrega de sendas camisetas firmadas por todos los jugadores del All-Star.

Nowitzki, de 40 años, que jugó su decimocuarto Partido de las Estrellas, recibió la blanca del uniforme del equipo de Giannis con el número 41 y la negra del equipo de LeBron con el número 3 le fue entregada a Wade, de 37 años, quien jugó el decimotercer All-Star.

Durant - noticiasACN

Dwayne Wade (3) y Dirk Nowitzki(41) recibieron sus camisetas de homenaje. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miguel Ángel López se tituló en Tour Colombia y etapa para Nairo Quintana

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído