Connect with us

Sucesos

Drogadictas enseñan a una bebé a fumar marihuana (Video)

Publicado

on

Drogadictas acn
Compartir
  • 1
    Share

Un conmovedor  video se divulgó por las redes sociales donde dos viles mujeres drogadictas enseñan a una bebé a consumir marihuana.

Las viralizadas imágenes conmocionaron a los habitantes de la ciudad de Cali, Colombia. En la pieza audiovisual, las autoras del hecho, que fueron identificadas posteriormente, aparecen ingiriendo la droga en una habitación. Las antisociales  juegan con la sustancia e inducen a la pequeña a fumar.

Ellas inhalan y luego exhalan en el rostro de la menor, se burlan de la reacción de la niña y le dicen: “Más, más, otro…”.  Las bocanadas de marihuana se repiten una y otra vez. De acuerdo con Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de Cali, este terrible acto ocurrió en una barriada.

“Este video me tiene dolido, porque también soy padre. Yo lo vi cuando estábamos en un colegio. Allí paradójicamente haciendo una intervención en los entornos escolares donde hay consumo y venta de alucinógenos”, señaló el funcionario.

Drogadictas en acción

Agregó que tras conocer la comisión del delito denunció el hecho  ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para que se le sea retirada la patria potestad. La Policía de Calí apresó a las malandras drogadictas.

Recalcó que “la madre es una indígena del departamento de Nariño. Hemos establecido que quienes la inducen a fumar no son familiares de la menor sino vecinas”. La Subsecretaria de Acceso a Servicios de Justicia de Cali, Claudia Lorena Muñoz Orozco, se encuentra al frente del caso.

Marcela Narváez, jefe del Grupo de Protección a la Infancia de la Policía Metropolitana señaló que la menor se encuentra en buen estado de salud.  Indicó que las autoridades ahora intentan de determinar cuándo grabaron el hecho.

“Apenas denunció la comunidad se ubicó tanto a la víctima (la menor de 4 años), como a las dos jóvenes que aparecen en el video. Las autoridades se encuentran el proceso de judicialización de las malandras presas.

No dejes de leer: A este policía muerto le robaron su diente de oro en la morgue

Comentarios de Facebook

Sucesos

India con las lolas operadas desaloja al histórico león de Caracas

Publicado

on

Lolas acn
Compartir
  • 10
    Shares

Mientras a la ciudad de Caracas la desborda una profunda crisis, sus autoridades decidieron sustituir la imagen del histórico león por una india de lolas operadas.

Las redes sociales estallaron este martes, después que las autoridades capitalinas anuncian la sustitución. La Alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías, a través de su cuenta de Twitter @ErikaPSUV, informó que acabó con el icónico símbolo caraqueño.

Los usuarios de la red social reaccionaron con indignación mientras que otros se limitaron a realizar comentarios hilarantes. Aseguran que la india tiene una lolas de silicona.

De igual forma demandaban soluciones a la profunda crisis de los servicios, del alto costo de la vida y la inseguridad. Criticaron haber despilfarrado dinero que la capital necesita para borrar con la historia.

Farías escribió en su cuenta: “Apacuana, indígena, madre, curandera, cacica de la etnia Quiriquire. Impulsora de la resistencia contra la colonización española del siglo XVI. Su legado sacude la historia patriarcal de Occidente, avivando el espíritu de rebeldía de todas nuestras generaciones”.

Lolas de bisturí

Ante la ola de críticas la funcionaria se abstuvo de realizar comentario alguno. La socióloga Carolina León cuestionó la decisión y colgó en su red social @CaritoLeon11.  “Esa india no representa el símbolo de nuestra ciudad, Santiago de León de Caracas. Que empeño el de los chavistas en hacer la historia a su imagen y semejanza. ¿Será que van a modificar el escudo y el nombre oficial de la ciudad?

Los usuarios de Twitter demandaron la devolución del león. Algunos se pronunciaron acudir a instancias judiciales cuando el régimen caiga para ejecutar una ejemplar demanda. Deploraron que una india de lolas de bisturí se coloque en la ciudad.

La estatua del león es el referente que aparece en el escudo de armas de Caracas. La imagen de la india pertenece al escultor chavista Giovanny Gardelliano, un joven de 26 años. Mide 7 metros y pesa 1200 kilos.

También te puede interesar: Secuestraban y usaban el Sebin como oficina para cobrar rescates

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído