Connect with us

Sucesos

Dos hombres descuartizaron un caballo para comérselo (+ Video)

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

Dos hombres descuartizaron un caballo para comérselo: Dos sujetos, motivados por el hambre, descuartizaron a  un caballo para comérselo y este marte se hizo viral en la redes sociales un vídeo en el que se observa el suceso que estremece la sensibilidad de todos y mucho más de los llaneros.

El hambre “juega garrote” en el llano venezolano, dónde sus habitantes están acostumbrados a comer  de todo animal que ande o como ellos dicen “de mosquito para arriba todo es cacería”. Es así como están acostumbrados a la ingesta de lapas, babas (de la especie de los cocodrilos) chiguires, iguanas y pare de contar… pero, sin embargo tienen mucha estima por el caballo.

En las redes sociales se publicó un video en el que se observa a los sujetos alimentándose del animal. Este martes se hizo viral en las redes sociales el video dónde se  observa la acción.

Habitantes de la zona intentaron linchar a los dos hombres por robar y posteriormente matar al animal. El hecho se registró en el estado Barinas y fue publicado por usuarios de Twitter, que rechazaron este tipo de casos.

“Comete una vaca. ¿Te vas a comer un pobre caballo de esos?”, dijo una de las personas que golpeaba a los sujetos.

La publicación obtuvo más de 2.700 retuits, al menos 200 comentarios y 1.400 me gusta. Usuarios de la red social criticaron la situación.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Transporte público debe ser renovado de inmediato

Comentarios de Facebook

Sucesos

Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Publicado

on

Modelo acn
Compartir
  • 1
    Share

La bella modelo chilena, Consuelo Vergara, grabó y divulgó por las redes sociales a su novio infiel cuando le caía a piña en medio de una discusión.

Las imágenes que se viralizaron dan cuenta del momento en que ella le increpa por montarle los cachos. Sin embargo, su ex se mostró airado y hasta que la golpeó en varias ocasiones mientras ella lloraba.

En su perfil de Instagram @Consuelovergara  publicó el polémico vídeo. Grupos feministas saltaron para destrozar al prometido de la modelo. Incluso su expareja  la amenaza de muerte.

En el texto que acompaña el vídeo, la modelo Consuelo explica que hace un año que se enamoró de él. Los golpes llegaron más tarde aunque le fue infiel desde el principio. Fueron los últimos tres meses de relación los que se convirtieron en un tormento. “Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados. Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer”.

Una modelo valiente

Son miles los comentarios que apoyan a Vergara y aplauden que haya tenido la valentía de difundirlo. La modelo anima a otras mujeres que se encuentran en su situación que hagan lo mismo.

También te puede interesar: ¡Qué vergüenza! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído