Síguenos

Política

Discurso de Ramos Allup en la AN levanta fuertes reacciones

publicado

el

El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, este viernes en su derecho de palabra durante la sesión de instalación de la nueva directiva del parlamento nacional esgrimió su punto de vista que levantó fuerte críticas y comentarios en contra del dirigente adeco.

Ramos Allup, aseguró en cuanto al diálogo que entre oposición y gobierno que “a lo mejor no conduce a nada, pero el intento hay que hacerlo, porque no hay peor diligencia en estos menesteres que la que no se hace”, reiterando que “el pueblo venezolano no quiere sangre, no quiere muertos, no quiere confrontaciones, no quiere guerras ni políticos anunciando catástrofes para que las víctimas sean los demás”.

No dejes de leer: Julio Borges sale de la AN y lo reemplaza un nuevo diputado

Entre tanto, el ex presidente del parlamentario sentenció que la coalición opositora no volverá a llamar a protestas.

“Nosotros no vamos a llamar a ninguna guerra mundial ni civil, no vamos a convocar a eventos para que los muertos y heridos sean hijos del pueblo, no de algún Patricio o Patricia”.

Tras expresar su visión de política los tuiteros venezolanos reaccionarnos en Twitter manifestando su rechazo y esgrimieron fuertes críticas contra el “eterno bocón” según el politólogo Pedro Urruchurtu.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Política

Gobierno conmemorará fecha del 23 de enero en Caracas

Publicado

el

enero-marcha-mud-caracas-acn

Este 23 de enero en conmemoración de los 60 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez el gobierno nacional anunció una marcha en la ciudad de Caracas.

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, dijo que ante “la traición de la cuarta República, de los partidos del Puntofijismo los ciudadanos siguen insistiendo en una democracia de participación y protagonismo”.

El lugar de encuentro será frente a la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), sector Bellas Artes, para llegar a la plaza O’Leary, en El Silencio, centro de Caracas.

Vivas indicó que están preparados para defender la democracia y la revolución en cualquier terreno sobretodo en el electoral.

Dice que los partidos de la derecha siempre han sido “títeres del gran capital” y que ellos se mantendrán en su trinchera de lucha pro gobierno.

No dejes de leer: Jornada de aparatología de Ortodoncia realizará la UC

ACN / @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído