Connect with us

Espectáculos

Diosa Canales cumplió 31 años desnuda

Publicado

on

Diosa
Compartir
  • 8
    Shares

Diosa Canales cumplió 31 años desnuda, para agradecer el homenaje que le preparó su pareja. La cantante publicó una fotografía suya desnuda sobre una cama con una botella de champagne que le regaló José Roberto “Sigiloso” Rojas,  para su cumpleaños número 31 y fue una sorpresa de su esposo, quien además decoró la cama y la habitación con globos de corazones. Un detallazo que agradeció la vedette posando sin trapos,  como una recién nacida

😚😍

Una publicación compartida por D.c 👑 (@diosacanalesmusica) el

Diosa Canales, cantante y modelo venezolana, cumplió este jueves 11 de enero 31 años. José Roberto “Sigiloso” Rojas, reggaetonero y esposo de la vedette, le decoró la habitación con globos de corazones y le regaló una botella de champagne.

La vedette, Diosa Canales, cantante y mayormente conocida por sus excentricidades, nuevamente deja estupefactos a sus admiradores de ambos sexos, con sus esplendidos desnudos de colección

La Canales publicó en su cuenta de Instagram una fotografía suya completamente desnuda sobre una cama, rodeada de los globos de corazones y una  botella de champagne, que le regaló “Sigiloso” para homenajearle.

 

El reggaetonero “Sigiloso” también publicó una foto en su cuenta de la red social de un par de copas y escribió: “Feliz aniversario Diosa Canales, se prendió”.

ACN/diarios

No deje de ver: Cardenales dio golpe de autoridad en Puerto La Cruz

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Kim Kardashian totalmente transparente

Publicado

on

totalmente transparente - acn
Compartir
  • 1
    Share

Kim Kardashian deslumbró de nuevo a sus seguidores en Instagram y esta vez lo hizo luciendo un vestido transparente. La fotografía que publicó en la red social le ha gustado tanto a sus fans que está por alcanzar los cuatro millones de “me gusta”.

En la imagen, la socialité muestra su figura con un modelo que incluye adornos de cristal y deja poco a la imaginación porque además lo vistió sin llevar ropa interior.

Con el vestido, la esposa de Kanye West se suma a la serie de transparencias con las que recientemente se han dejado ver sus hermanas menores, Kylie y Kendall Jenner.

Kylie también apareció en las redes con un vestido de estas características mientras Kendall fue todavía más atrevida en la alfombra roja de los British Fashion Awards 2018 pues con la transparencia que eligió para la gala, dejó todo al descubierto en la parte de arriba.

Este es el último look de Kim Kardashian en el que no dejó nada para la imaginación

Kim Kardashian asistió a los Hollywood Beauty Awards con un look que deja mucha piel a la vista. Fiel a su estilo, Kim lució un vestido negro que no dejaba absolutamente nada a la imaginación.

Un vestido vintage

El vestido de Kim no es para nada nuevo, es un diseño vintage de Thierry Mugler, específicamente de la colección primavera-verano del 98. Con una gran abertura en la pierna y poco tela para cubrir su pecho, este es uno de los vestidos más osados que llevó en la alfombra roja.

De acuerdo a Harpers Bazaar, el diseño está inspirado en la esclavitud y por ese motivo solo tiene unas pocas tiras en la parte de arriba.

totalmente transparente - acn 

Kim Kardashian totalmente  transparente

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter – Kim Kardashian West

✔ @KimKardashian –  #Mugler

Si hay algo que caracteriza el estilo de Kim, esas son las transparencias. Para ella menos es más, y estos diseños lo demuestran. ¿Te animarías a usarlos?.

Colaterales:

Préparate a zarpar desde Miami el año que viene en el crucero temático Golden Girls

¿Te interesa una vivienda decorada con fauna gigante? Entérate de esta promoción

Miami, la ciudad para los amantes del vino

ACN/Vix/MiamiDiario BR

Este es el último look de Kim Kardashian en el que no dejó nada para la imaginación. Compartir en FacebookCompartir en TwitterShare on Linkedin

No deje de leer: Enjuiciada actriz egipcia por enseñar la piernas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído