Connect with us

Sucesos

Detienen a cinco integrantes de la banda “Los Mata Negra”

Publicado

on

Integrantes - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Detienen a cinco integrantes de una banda delictiva “Los Mata Negra”. En el marco de los operativos de seguridad que se ejecutan continuamente en la región, la Policía de Carabobo desmanteló la banda delictiva “Los Mata Negra” azotes de las fincas en Carlos Arvelo.

El director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, explicó que actuaron mediante llamada telefónica de una persona.

Alertó a los funcionarios sobre una situación irregular que ocurría en el interior de una granja en el sector Mata Negra, Central Tacarigua.

En el lugar de los hechos, los efectivos sorprendieron a cuatro hombres y un adolescente de 15 años de edad. Aparentemente se encontraban metiendo varias láminas de aluminio en sacos de color blanco, las cuales se presume que serían comercializadas de forma clandestina en la zona, explicó Velasco

Según las averiguaciones efectuadas por los funcionarios actuantes, los detenidos formaban parte de la banda “Los Mata Negra”, quienes supuestamente mantenían en zozobra permanente a los propietarios de las fincas de esta jurisdicción.

Integrantes - acn

“Los Makartir” grupo delictivo de  Santa Eduviges, sur de Valencia. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

A los integrantes de la banda pasan a fiscalía

Los integrantes de esta banda, supuestamente, perpetraban continuamente hurtos de material estratégico y otros delitos. El caso lo remitieron a las Fiscalías 6°y 26° del Ministerio Público.

En otro procedimiento de la Policía de Carabobo capturaron a  “Los Makartir” grupo delictivo de  Santa Eduviges, al sur de Valencia.

Velasco, explicó que oficiales de la estación Socorro Sur detuvieron a  tres presuntos integrantes de la banda. Mediante labores de recorrido preventivo efectuadas en la avenida principal de la urbanización Lomas de Funval.

Se recuperó una moto marca Horse KW-150, color rojo, placa AD8X85A, año 2010 supuestamente despojada a un ciudadano bajo amenaza de muerte. También retuvieron una bicicleta montañera en la que se trasladaban los sujetos minutos antes de cometer el acto delictivo. .

Trascendió que los detenidos, con edades entre los 18 y 42 años, eran liderados por “El Makartir”. A los otros dos miembros de la banda los conocen como “El Bacil” y “El Virolo”.

Estaban señalados como peligrosos azotes dedicados al robo y hurto de vehículos en Santa Eduviges. Posteriormente cobraban altas sumas de dinero a las víctimas, a cambio de la entrega de los mismos.

ACN/Prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Vestidos como Cicpc sicariaron a coronel de la GNB en Aragua

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 10
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído