Connect with us

Política

Detenido por el Sebin ex ministro Rodriguez Torres

Publicado

on

Detenido
Compartir
  • 6
    Shares

Detenido  por el Sebin ex ministro Rodríguez Torres: Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) habría detenido este martes al exministro Miguel Rodríguez Torres quien se encontraba en un acto del Movimiento Amplio Desafio de Todos (DDT), en el Hotel President de la ciudad de Caracas.

Rodríguez Torres, quien fuera ministro del Interior, Justicia y Paz durante el gobierno del presidente Hugo Chávez y en la actualidad fuerte crítico del gobierno de Nicolás Maduro fue detenido junto a Indira Urbaneja, coordinadora Nacional del Movimiento de Mujeres de DDT.

El exministro ha mostrado su rechazo a las elecciones presidenciales adelantadas por la Constituyente de Nicolás Maduro y ha lanzado duras acusaciones contra el actual gobierno, entre las que destacan que se han alejado de los ideales revolucionarios del fallecido presidente Hugo Chávez.

Rodríguez Torres es una de las figuras del chavismo que junto a Jorge Giordani, Gabriela Ramírez y otros que han criticado las acciones de Nicolás Maduro al frente del gobierno.

NTN24 Venezuela ✔ – @NTN24ve – #HaceMinutos Momento cuando el exministro del Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres es detenido por funcionarios del Sebin mientras se encontraba en un acto #13Mar http://bit.ly/2HtdQoP

ACN/NTN24

No deje de leer: Participación masiva puede desmontar cualquier fraude electoral

Comentarios de Facebook

Política

Prociudadanos conforma movimiento estudiantil en Puerto Cabello

Publicado

on

prociudadanos
Compartir
  • 6
    Shares

El Secretario General Movimiento Prociudadanos en el municipio Puerto Cabello, Junior Aguiar, anuncio la creación de un nuevo movimiento estudiantil en el Instituto Universitario Tecnológico de Puerto Cabello (I.U.T.P.C) Llamado PRO IUTPC ACTIVA El cual estara enfocado a la reivindicación de los Derechos estudiantiles.

“Hoy nace una nueva forma de hacer política estudiantil, un movimiento que lucha por solventar las deplorables condiciones que tienen a nuestra casa de estudio”, afirmó el líder de ProCiudadanos en la entidad porteña.

Entre las propuestas presentadas a la comunidad estudiantil resaltan: La creación de una contraloria que supervise los recursos que maneja la directiva de dicha casa de estudio y el llamado a unas elecciones para elegir a un representante de los movimientos estudiantiles que pasen a formar parte del consejo universitario.

El acto contó con la presencia del Dirigentes Nacional de los Derechos LGBT-DDHH de ProCiudadanos, Eduardo Caballero, el cual en su intervención expresó la preocupación que siente por la crisis en el sistema educativo, “Grandes Luchas hemos enfrentado los estudiantes en estos 20 años del sistema “socialista” una de esas grandes luchas fue en contra de la resolución 058, el adoctrinamiento del sistema educativo, los estudiantes estamos comprometidos al cambio político ” indico el dirigente liberal.

Caballero resaltó la importancia de la democracia y la participación de los jóvenes en la toma de decisiones y exhortó a los demás movimiento a medirse y apegarse a las propuestas del movimiento naciente “Si se dicen llamar Revolucionarios o socialistas ¿cual es el miedo de medirse en unas elecciones?, pareciera que sus liderazgo son de cartón, de anime, mídanse y dejes que las ideas de los estudiantes tomen forma”

No dejes de leer: Militares vincularan a María Corina Machado con magnicidio aseguró Periodista Sebastiana Barráez

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído