Connect with us

Política

Se llevan detenido a Enrique Aristeguieta Gramkco

Publicado

on

Enrique Aristeguieta-Gramcko
Compartir

La madrugada de este viernes denunciaron la detención de  Enrique Aristeguieta Gramcko, por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). 

Una de las diputadas que informó de la situación fue Delsa Solorzano. “Atención, urgente. Sebin se lleva preso de su casa al doctor Aristeguieta. No tenían orden de captura. Aristeguieta tiene 85 años”.

Aristeguieta también aseguró que el Sebin estaba en su casa buscándolo a las 4:43 de la mañana. Es dirigente politico y miembro de la Junta Patriotica que luchó contra Marcos Pérez Jiménez en 1958.

El representante del Foro Penal Venezolano Gonzalo Himiob aseguró que Gramcko se cuenta amparado por el articulo 231 del Código Orgánico Procesal Penal por su avanzada edad.

“El Dr. Enrique Aristiguieta Gramcko () está amparado por el Art. 231 del COPP. En última instancia, solo si es imprescindible, podría quedar sujeto a un arresto domiciliario”.

Asimismo él también representante del Foro Penal Venezolano Alfredo Romero afirmó que entre el 29 de enero y 2 de febrero ya suman 14 detenciones políticas

“Con arresto del Dr Enrique Aristiguieta Gramcko, son 14 detenciones políticas solo esta semana 29Ene-2Feb. Siete (7) por protestas y 7 x agentes vestidos de negro que se los han llevado de sus casas o lugares de trabajo sin presentar orden de aprehensión”.

No dejes de leer: Caribes varado en Maracaibo por problemas en su vuelo a México

ACN / @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Política

Aristóbulo igualó a maestros con obreros y en las redes lo destrozaron

Publicado

on

Aristóbulo acn
Compartir
  • 4
    Shares

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, igualó a los maestros con cualquier obrero en materia salarial porque no debe haber discriminaciones.

“Aquí no se trata de que yo estudie y tu no estudiaste, ese no es el problema“, dijo. Durante una entrevista de radio para el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), el educador se pronunció.

“Ojalá pudiéramos ganar todos lo mismo, ojalá”, Sin embargo, manifestó que eso no otorga el derecho de reclamar por una diferencia salarial. “Eso no te da derecho que tú reclames si la brecha es muy alta o muy baja“, completó.

Aristóbulo hacía referencia a las continuas protestas de los docentes que demandan un mayor salario. Los usuarios de las redes sociales despotricaron contra el funcionario quien además es educador.

Aristóbulo el chavista

Lamentaron que los docentes se preparen, estudien y tengan postgrados. Denunciaron que la preparación académica carezca de valor alguno en el régimen chavista.

Otros aseguraron que Aristóbulo no se atreve a vivir con el mismo sueldo de un maestro. Le pidieron que renunciara a vivir como un rey, que saliera a los mercados sin escoltas.

También te puede interesar: ¡Qué pena! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído