Connect with us

Nacional

¡Sin evidencia alguna! Chalet donde estaba Óscar Pérez fue destruido

Publicado

on

óscar pérez chalet
Compartir
  • 1
    Share

Este lunes salieron a la luz pública las imágenes de cómo fue destruida en su totalidad la casa en El Junquito donde se encontraba resguardado el piloto Óscar Pérez e integrantes del grupo “Equilibrio Nacional”.

La vivienda de propiedad privada quedó totalmente demolida. Sin que quede evidencia alguna, en el chalet, no podría realizarse algún tipo de investigación posterior al asesinato de las siete personas que fueron ejecutadas adentro. Incluida una joven mujer venezolana.

No dejes de leer: Les cortaron las manos a dos jóvenes mineros

El pasado 15 de enero el inspector del CICPC, Óscar Pérez, manifestó que se iba a entregar junto a sus compañeros.

Sin embargo, la casa fue detonada por un armamento de guerra y posterior a la neutralización de los hombres, las fuerzas especiales de la Policía Nacional ingresaron al chalet y dispararon en la frente de los venezolanos. la única mujer civil que se encontraba con los 6 hombres también fue ejecutada con arma de fuego.

Puedes volver a leer: Mujer mató de varias puñaladas a un viejito

La periodista Beatriz Adrián informó que los archivos fotográficos que se hicieron luego del ingreso de los 7 cadáveres para realizarles las respectivas autopsias fueron borrados por autoridades del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Fotos: @Beadrian

ACN

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Presidenta de la asamblea general de la ONU sobre Venezuela: “salida dialogada”

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

La presidenta de Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa manifestó; este jueves 14 de febrero que se deben apoyar las propuestas de diálogo en Venezuela, que han sido hechas desde diversos países.

A juicio de la funcionaria; esta es la única manera de que la nación suramericana supere los problemas por los que atraviesa en la actualidad.

“Creo que la única salida posible es una salida dialogada, una salida política a la situación de Venezuela. Creo que eso es bastante claro”, expresó la también excanciller ecuatoriana.

En este sentido indicó que se debe dar  prioridad a todas las ideas “que favorezca una salida política, negociada y pacífica”.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído