Connect with us

Nacional

¡Sin evidencia alguna! Chalet donde estaba Óscar Pérez fue destruido

Publicado

on

óscar pérez chalet
Compartir
  • 1
    Share

Este lunes salieron a la luz pública las imágenes de cómo fue destruida en su totalidad la casa en El Junquito donde se encontraba resguardado el piloto Óscar Pérez e integrantes del grupo “Equilibrio Nacional”.

La vivienda de propiedad privada quedó totalmente demolida. Sin que quede evidencia alguna, en el chalet, no podría realizarse algún tipo de investigación posterior al asesinato de las siete personas que fueron ejecutadas adentro. Incluida una joven mujer venezolana.

No dejes de leer: Les cortaron las manos a dos jóvenes mineros

El pasado 15 de enero el inspector del CICPC, Óscar Pérez, manifestó que se iba a entregar junto a sus compañeros.

Sin embargo, la casa fue detonada por un armamento de guerra y posterior a la neutralización de los hombres, las fuerzas especiales de la Policía Nacional ingresaron al chalet y dispararon en la frente de los venezolanos. la única mujer civil que se encontraba con los 6 hombres también fue ejecutada con arma de fuego.

Puedes volver a leer: Mujer mató de varias puñaladas a un viejito

La periodista Beatriz Adrián informó que los archivos fotográficos que se hicieron luego del ingreso de los 7 cadáveres para realizarles las respectivas autopsias fueron borrados por autoridades del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Fotos: @Beadrian

ACN

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Crecida del río Orinoco ha dejado unos 12.000 afectados en Bolívar

Publicado

on

crecida
Compartir
  • 1
    Share

La crecida de 18,10 metros sobre el nivel del mar del río Orinoco ha dejado a su paso hasta el momento unos 12.000 afectados en el estado Bolívar.

Entre la cifra de agraviados se contabilizan 4.000 menores de edad con necesaria atención médica.

Roniel Farías, concejal por el municipio Heres; difundió las cifras que hasta ahora deja la crecida del afluente; y afirma además que debe activarse una alerta roja de “manera inmediata”; para poder atender a la brevedad posible a las familias damnificadas; que han perdido en la mayoría de los casos la totalidad de sus viviendas.

Farías expresó que hasta ahora no se han ejecutado las medidas necesarias por parte de la gobernación y que no se han habilitado los respectivos centros para los damnificados: “El llamado es para que el gobierno reaccione y tome las acciones correspondientes, ya que no es un momento político”.

El parlamentario por los pueblos indígenas, Romel Guzamana, informó que en el estado Amazonas hay más de 60.000 damnificados.

Crecida récord

Esos 18 msnm representan un récord oficialmente según instituciones especializadas. Uno de los mayores problemas que manifiestan los afectados es la ausencia de agua potable, por lo cual se han tenido que ver en la necesidad de consumir el agua del propio río, lo que ha provocado la propagación de enfermedades endémicas para varios de los habitantes de la zona.

Alrededor de 550 familias son las que se han visto afectadas en este municipio. La mayoría no ha podido movilizarse debido a que los centros de acopio están llenos y no hay espacio.

Hay que recordar que otros municipios, como el Cedeño y el Caroní, suman en su totalidad 12.700 personas el número de afectados, haciendo dificultosa y tardía la labor de rescate de los equipos del estado.

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Globovision

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído