Síguenos

Nacional

¡Sin evidencia alguna! Chalet donde estaba Óscar Pérez fue destruido

publicado

el

óscar pérez chalet

Este lunes salieron a la luz pública las imágenes de cómo fue destruida en su totalidad la casa en El Junquito donde se encontraba resguardado el piloto Óscar Pérez e integrantes del grupo “Equilibrio Nacional”.

La vivienda de propiedad privada quedó totalmente demolida. Sin que quede evidencia alguna, en el chalet, no podría realizarse algún tipo de investigación posterior al asesinato de las siete personas que fueron ejecutadas adentro. Incluida una joven mujer venezolana.

No dejes de leer: Les cortaron las manos a dos jóvenes mineros

El pasado 15 de enero el inspector del CICPC, Óscar Pérez, manifestó que se iba a entregar junto a sus compañeros.

Sin embargo, la casa fue detonada por un armamento de guerra y posterior a la neutralización de los hombres, las fuerzas especiales de la Policía Nacional ingresaron al chalet y dispararon en la frente de los venezolanos. la única mujer civil que se encontraba con los 6 hombres también fue ejecutada con arma de fuego.

Puedes volver a leer: Mujer mató de varias puñaladas a un viejito

La periodista Beatriz Adrián informó que los archivos fotográficos que se hicieron luego del ingreso de los 7 cadáveres para realizarles las respectivas autopsias fueron borrados por autoridades del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Fotos: @Beadrian

ACN

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Rector del CNE reacciona ante anuncio de presidente Maduro

Publicado

el

Rector Rondón-acn

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, salió al paso tras el anuncio que hizo este miércoles el presidente Nicolás Maduro quien aseguró que pedirá a la Asamblea Nacional Constituyente la realización de elecciones generales en el país.

El funcionario del CNE aseguró, vía Twitter, que sería una “bofetada” realizar unas elecciones parlamentarias cuando el parlamento está plenamente vigente. Rondón pidió a la directiva del ente comicial “cordura” ante la propuesta del mandatario nacional.

El rector explicó que efectuar unas elecciones generales implicaría atropellar los comicios. “La prisa y el atropello dejaron en nuestra historia las elecciones no realizadas del 28 de mayo del 2000. Una megaelección implica más de 2500 cargos de elección popular. No reeditemos los mismos errores” detalló Rondón.

La Ley Orgánica del Poder Publico Municipal obliga a realizar separadamente las elecciones municipales de las del Poder Público Nacional escribió el funcionario en la red social.

Maduro anunció este miércoles que en abril habrá elecciones generales. Aseguró que las elecciones parlamentarias y municipales deben efectuarse junto a los comicios presidenciales previstos para el 22 de abril.

No dejes de leer: Maduro pide elecciones generales en Venezuela 

ACN

Al rector del Consejo Nacional Electoral (CNE),  salió al paso tras el anuncio que hizo este miércoles el presidente Nicolás Maduro quien aseguró que pedirá a la Asamblea Nacional Constituyente la realización de elecciones generales en el país.

El funcionario del CNE aseguró, vía Twitter, que sería una “bofetada” realizar unas elecciones parlamentarias cuando el parlamento está plenamente vigente. Rondón pidió a la directiva del ente comicial “cordura” ante la propuesta del mandatario nacional.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído