Connect with us

Nacional

¡Sin evidencia alguna! Chalet donde estaba Óscar Pérez fue destruido

Publicado

on

óscar pérez chalet
Compartir
  • 1
    Share

Este lunes salieron a la luz pública las imágenes de cómo fue destruida en su totalidad la casa en El Junquito donde se encontraba resguardado el piloto Óscar Pérez e integrantes del grupo “Equilibrio Nacional”.

La vivienda de propiedad privada quedó totalmente demolida. Sin que quede evidencia alguna, en el chalet, no podría realizarse algún tipo de investigación posterior al asesinato de las siete personas que fueron ejecutadas adentro. Incluida una joven mujer venezolana.

No dejes de leer: Les cortaron las manos a dos jóvenes mineros

El pasado 15 de enero el inspector del CICPC, Óscar Pérez, manifestó que se iba a entregar junto a sus compañeros.

Sin embargo, la casa fue detonada por un armamento de guerra y posterior a la neutralización de los hombres, las fuerzas especiales de la Policía Nacional ingresaron al chalet y dispararon en la frente de los venezolanos. la única mujer civil que se encontraba con los 6 hombres también fue ejecutada con arma de fuego.

Puedes volver a leer: Mujer mató de varias puñaladas a un viejito

La periodista Beatriz Adrián informó que los archivos fotográficos que se hicieron luego del ingreso de los 7 cadáveres para realizarles las respectivas autopsias fueron borrados por autoridades del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Fotos: @Beadrian

ACN

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Oficialismo realizó operación remate ante llamado de Cabello

Publicado

on

disdado cabello
Compartir
  • 7
    Shares

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, pidió a los militantes de la organización; aplicar  la operación remate para garantizar  la reelección, de Nicolás Maduro.

Cabello durante rueda de prensa aseguró,  harán  lo que tengan que  hacer; e invitó a todos los miembros de la estructura del partido, a concluir bien la jornada.

“Al remate final, para que la jornada termine con grandeza”, dijo Cabello en rueda de prensa.

El vicepresidente del Psuv, invitó a iniciar las movilizaciones a los centros electorales para callar las voces; de aquellos que hablan de la abstención.

“Este domingo se ha vivido en el país una gran fiesta democrática, en paz, con mucha tranquilidad, nos sentimos con mucha alegría de ver lo que está ocurriendo en la calle”.

Países deben respetar proceso

Cabello pidió respeto a los países y organismos internacionales; que aseguran que estos comicios son  ilegales. “es un proceso transparente que no quede dudas”.

Cabe recordar que este 20 de mayo, se está realizando en Venezuela, las elecciones para elegir al Presidente de la República y a los  251 diputados a los consejos legislativos de los 23 estados del país.

El presidente Nicolás Maduro, fue uno de los primeros en votar, el mandatario acudió al Liceo José Antonio Caro de Caracas, e hizo un llamado a la  participación y a votar “por la paz”.

“Hoy elige el pueblo. Eliges tú:  mujer,  hombre y  joven… Hoy es un día de fiesta y participación”, manifestó Maduro..

Es importante destacar, que la principal alianza de oposición, no participó en este proceso comicial y pidió al electorado a no ir a las urnas.

MCO/ACN

No deje de leer:  Borges acusa a Zapatero de complice de Maduro y enemigo de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído