Connect with us

Nacional

¡Sin evidencia alguna! Chalet donde estaba Óscar Pérez fue destruido

Publicado

on

óscar pérez chalet
Compartir
  • 1
    Share

Este lunes salieron a la luz pública las imágenes de cómo fue destruida en su totalidad la casa en El Junquito donde se encontraba resguardado el piloto Óscar Pérez e integrantes del grupo “Equilibrio Nacional”.

La vivienda de propiedad privada quedó totalmente demolida. Sin que quede evidencia alguna, en el chalet, no podría realizarse algún tipo de investigación posterior al asesinato de las siete personas que fueron ejecutadas adentro. Incluida una joven mujer venezolana.

No dejes de leer: Les cortaron las manos a dos jóvenes mineros

El pasado 15 de enero el inspector del CICPC, Óscar Pérez, manifestó que se iba a entregar junto a sus compañeros.

Sin embargo, la casa fue detonada por un armamento de guerra y posterior a la neutralización de los hombres, las fuerzas especiales de la Policía Nacional ingresaron al chalet y dispararon en la frente de los venezolanos. la única mujer civil que se encontraba con los 6 hombres también fue ejecutada con arma de fuego.

Puedes volver a leer: Mujer mató de varias puñaladas a un viejito

La periodista Beatriz Adrián informó que los archivos fotográficos que se hicieron luego del ingreso de los 7 cadáveres para realizarles las respectivas autopsias fueron borrados por autoridades del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Fotos: @Beadrian

ACN

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Murió Alí Rodríguez Araque

Publicado

on

Murió Alí Rodriguez Araque - acn
Compartir
  • 1
    Share

En la Habana, Cuba,  falleció el lunes 19 de noviembre;  el político, ex guerrillero, ex ministro de Energía y embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque;  después de 4 años de una larga enfermedad.

La noticia sobre su fallecimiento la dio a conocer el canal del estado Venezolana de Televisión, VTV;   a través de su cuenta en Twitter, y fue confirmada por miembros del gobierno venezolano;  entre ellos el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lamentó la muerte del político;  y extendió sus palabras de condolencia a toda si familia.

Falleció el político y ex ministro de Energía de Chávez

Rodríguez Araque, quien fue un hombre de gran influencia política durante el mandato de Hugo Chávez, participó en la política petrolera venezolana por muchos años.

Fue un miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en los años 60 y 70 luchó junto al movimiento guerrillero en contra del nombrado Pacto de Punto Fijo, haciéndose llamar Comandante Fausto.

VTV CANAL 8 ✔@VTVcanal8

#ÚLTIMOMINUTO | Fallece en La Habana, Cuba, el abogado, exministro y amigo del Comandante Hugo Chávez, Alí Rodríguez Araque

Nicolás Maduro ✔@NicolasMaduro

Con mucha tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Alí Rodríguez Araque, un luchador incansable, de esos que son imprescindibles en la Revolución. Extiendo mis palabras de aliento para toda su famila. Su experiencia y honestidad fueron una escuela para todos nosotros.

ACN/VTV

No deje de leer: Los turbios negocios de Carlos Luis Aguilera, jefe de espías de Hugo Chávez

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído