Connect with us

Sucesos

Desesperación por comida acaba en saqueos generalizados

Publicado

on

Saqueos acn
Compartir
  • 98
    Shares

Desde la tarde del domingo y tras cinco días del apagón nacional, las autoridades intentan frenar los saqueos que se registran en diversas partes del país.

Las autoridades insisten en responsabilizar al imperio por todo. Incluso culparon a otros por el mega-apagón que dejó sin electricidad a todo el país y en consecuencia cerró pequeños locales comerciales.

Por ello las protestas se extienden a lo largo de todas las regiones. En la ciudad de Maracaibo se registraron saqueos así como también en el municipio Baruta de Caracas.

Las autoridades suelen decomisar la comida sustraída en los saqueos, pero después desaparece. Se desconoce cuánto podrían poner fin a la crisis del agua potable, los alimentos y la energía eléctrica. Los vecinos son atacados con bombas lacrimógenas y disparos de perdigones.

Ahora las autoridades suelen responsabilizar al imperio por todo. Los culpan por la basura, los apagones, la inseguridad y la matraca policial.

Lee también: ¡Insólito! Estalló otra subestación y culparon al imperio (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Hallaron tres cadáveres en los alrededores de Tocorón

Publicado

on

ACN sucesos tres cadáveres tocorón
Compartir
  • 1
    Share

Tres cadáveres fueron hallados en las adyacencias del pueblo de Tocorón y el centro penitenciario; los días jueves y viernes. Dos de los cadáveres, fueron localizados en la avenida principal del sector Río Arriba, ubicado en la parroquia Augusto Mijares del municipio Ezequiel Zamora en el estado Aragua.

Los habitantes que transitaban por la zona, fueron los que encontraron a los occisos; información que se pudo conocer de manera extraoficial. Inmediatamente del hallazgo, decidieron hacer el llamado correspondiente a las autoridades; quienes levantaron los cadáveres para que luego se iniciaran las investigaciones pertinentes.

Por otro lado, se pudo conocer que el tercer cadáver era de un recluso del Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón; donde cumplía condena por el delito de violación. Al parecer, varios reclusos presuntamente le quitaron la vida por el hecho que había cometido; según información recabada de manera extraoficial.

Las autoridades, trasladaron los cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de la morgue de Caña de Azúcar; para realizarle la autopsia de ley. Estando en el sitio, los familiares pudieron reconocer a sus allegados y solicitar el inicio de la investigación pertinente en cada caso.

ACN/El Siglo/Foto: ES

No dejes de leer Estrangulan a octogenario, a su hija y a la nieta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído