Connect with us

Sucesos

¡Increíble! Descarado ladrón se robó un cuadro de un museo (Video)

Publicado

on

Ladrón acn
Compartir
  • 1
    Share

Un audaz delincuente ingresó a una prestigiosa galería de Moscú donde se apoderó de un cuadro del siglo XIX ante la mirada de los asistentes.

Las imágenes de videovigilancia difundidas por los medios rusos muestran el atrevido robo. El delincuente con el rostro descubierto tomó la pintura del paisajista ruso Arjip Kuinyi. Después se la llevó como si nada ante la mirada de los visitantes del museo estatal.

Según las autoridades rusas el inusual delito se perpetró el pasado domingo y 24 horas después capturaron al ladrón. La Tretiakov, uno de los principales museos moscovitas, no explicó la pasividad de sus agentes de seguridad durante el robo.

“En el momento del robo, el dispositivo de seguridad de la galería, en manos de la Guardia Nacional y empleados del servicio de seguridad del museo, funcionaba normalmente”, aseguró la institución en un comunicado. Sin embargo, no pudieron explicar el robo.

Robo con descaro

Sin embargo en la periferia de Moscú, la policía rusa detuvo a un sospechoso de 31 años. El cuadro, que representa al monte Ai-Petri en Crimea y fue pintado entre 1898 y 1908. Los agentes localizaron la obra, indicaron medios informativos de la ciudad.

Las imágenes difundidas por el ministerio muestran a la policía teniendo al hombre contra el suelo. El precio de la obra se estima en 175,000 euros por un historiador del arte consultado por la agencia de prensa pública TASS.

Según las autoridades, el presunto ladrón ya había sido acusado en el pasado por posesión de estupefacientes y era objeto de una prohibición de abandonar el territorio. La policía trata de establecer si tuvo cómplices. Lo cierto es que el ladrón que sustrajo el cuadro ridiculizó a la policía rusa.

También te puede interesar: Un sargento que robo a medio mundo con una pistola de juguete

Comentarios de Facebook

Sucesos

Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta

Publicado

on

Celópata descuartizó a su exmujer - acn
El Cicpc investiga el doble homicidio. El autor está identificado. (Foto: Redes)
Compartir
  • 5
    Shares

Un celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta en un arrebato de ira. El hombre celoso tomó un hacha y arremetió contra las víctimas en una finca de la parroquia Yagua, municipio Guacara del estado Carabobo.

Versiones policiales indican que el doble homicidio  ocurrió la madrugada del pasado sábado.

El criminal llegó hasta la hacienda ubicada en el sector El Perrote, Yagua, donde mató a su exconcubina y a la pareja de ella; de nombre Luis Francisco Lares Padrón, de 38 años.

Los organismos policiales para el momento no identificaron a mujer; pero dijeron que era de piel morena, contextura gruesa y de aproximadamente 1,60 de estatura.

El doble homicidio se registró en una finca de la zona rural El Perrote de Yagua. En ese sitio trabajaba Lares Padrón, quien para el momento estaba en compañía de la mujer.

La versión extraoficial del caso indica, que al lugar llegó el celópata de manera imprevista. Se le aproximó  a la pareja con un cuchillo en mano  mientras gritando improperios y palabras ofensivas.

No conforme con utilizar el cuchillo en xontra de las dos víctimas, el victimario tomó un hacha y atacó a su exmujer y a la pareja de ella. Los dos murieron a causa de las graves heridas que les propinaron con el arma blanca.

El asesinó huyó del lugar

El asesino tras cometer el delito de homicidio, huyó de la finca con el propósito de evadir a las autoridades.

Trascendió, que grito del hombre más las súplicas del hombre y la mujer atacadas con el hacha; al parecer llamó la atención de vecinos cercanos, quienes notificaron del hecho a la policía.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta el sitio del doble crimen. Luego de las tomas fotográficas y colectar evidencias de interés criminalísticos; los sabuesos removieron los cadáveres y los trasladó hasta la morgue de la Ciudad Hospitalario Dr. Enrique Tejera (CHET).

La policía científica está tras la pista del homicida. Solo es cuestión de tiempo atraparlo porque está plenamente identificado, sostuvo la fuente policial.

ACN/Web Notitarde

También puedes leer: Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído