Connect with us

Política

Delcy Rodríguez invita a Marco Rubio a Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, reaccionó luego de los comentarios que hizo el senador por Florida, Marco Rubio.

La funcionaria del gobierno venezolano instó al político estadounidense para que visite Venezuela y conozca de cerca el 2polvo de la derrota”.

Salga del basural donde ejerce política y si se dice Hombre venga a esta tierra de valientes y gigantes a morder el polvo de la derrota!

Rodríguez, expresó que Rubio no conoce el temperamento de las Fanb. Temple que a su parecer heredaron los funcionarios de los libertadores del país.

Tampoco conoce el temple de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, heredera heroica de nuestros Libertadores!

Le refirió al congresista norteamericano que nunca conocerá la dignidad del Libertador Simón Bolívar.

“La virtud, el honor, la dignidad y la valentía de nuestro Libertador Simón Bolívar es algo que Ud no conoce ni conocerá jamás!

Asimismo, la ahora líder del partido oficialista “Somos Venezuela”, aseveró que Rubio es un representante del capitalismo que ha arruinado al mundo.

Ud es fidedigno representante del papel miserable del capitalismo estadounidense en arruinar la humanidad y nuestra América!

También puedes leer: ¡Sin pelos en la lengua! Senador norteamericano envía mensaje a las FANB

 

@SilvEuge

ACN

 

Comentarios de Facebook

Política

Bertucci asegura que vienen importantes anuncios sobre presos políticos tras reunirse con Maduro

Publicado

on

Bertucci
Compartir
  • 5
    Shares

Este miércoles; el excandidato presidencial Javier Bertucci; aseguró que vienen para el país importantes anuncios sobre la situación de presos políticos en Venezuela.

Así lo confirmó el exaspirante de Esperanza por el Cambio; tras reunirse en Miraflores; con el recién reelecto presidente de la República Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro; se pronunciará en las próximas horas sobre los presos políticos. “Le propuse al presidente que necesitamos respuestas urgentes sobre los presos políticos y se comprometió en que mañana mismo va a hacer declaraciones sobre los presos políticos y va a hacer liberaciones, según sea el caso”, detalló Bertucci.

Al reunirse con el primer mandatario nacional Bertucci también aprovechó el momento para abordar el tema del canal humanitario. Indicó que Maduro está “dispuesto a que venga la ayuda para atender a la población en el área de alimentos y medicinas”. En ese sentido dijo que mañana mismo hará los trámites necesarios para concretar la ayuda internacional.

A su llegada al Palacio de Miraflores, Bertucci fue recibido por el ministro para la Comunicación e Información y Jefe de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez.

Reunión para la reconciliación

Esta reunión forma parte de las acciones para buscar una reconciliación entre los venezolanos y está enmarcado en el llamado al diálogo hecho por Maduro, que busca establecer una ruta que permita la solución de la situación política y económica que vive el país.

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído