Síguenos

Política

Delcy Rodríguez invita a Marco Rubio a Venezuela

publicado

el

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, reaccionó luego de los comentarios que hizo el senador por Florida, Marco Rubio.

La funcionaria del gobierno venezolano instó al político estadounidense para que visite Venezuela y conozca de cerca el 2polvo de la derrota”.

Salga del basural donde ejerce política y si se dice Hombre venga a esta tierra de valientes y gigantes a morder el polvo de la derrota!

Rodríguez, expresó que Rubio no conoce el temperamento de las Fanb. Temple que a su parecer heredaron los funcionarios de los libertadores del país.

Tampoco conoce el temple de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, heredera heroica de nuestros Libertadores!

Le refirió al congresista norteamericano que nunca conocerá la dignidad del Libertador Simón Bolívar.

“La virtud, el honor, la dignidad y la valentía de nuestro Libertador Simón Bolívar es algo que Ud no conoce ni conocerá jamás!

Asimismo, la ahora líder del partido oficialista “Somos Venezuela”, aseveró que Rubio es un representante del capitalismo que ha arruinado al mundo.

Ud es fidedigno representante del papel miserable del capitalismo estadounidense en arruinar la humanidad y nuestra América!

También puedes leer: ¡Sin pelos en la lengua! Senador norteamericano envía mensaje a las FANB

 

@SilvEuge

ACN

 

Comentarios de Facebook

Política

Javier Bertucci: Es de verdaderos líderes ceder el puesto

Publicado

el

Por

Javier Bertucci,

Con la frase “es el momento de Dios”, Javier Bertucci, pastor de la iglesia cristiana Maranatha, anunció su candidatura a las elecciones presidenciales que se realizarán este 22 de abril. Cientos de creyentes que asistieron a su sermón dominical escucharon la primicia.

El evangelista explicó que con su postulación busca obedecer el propósito que Dios tiene para él. Además argumentó que su candidatura responde a un “clamor del pueblo que subió al cielo” y añadió “quizás no tenemos una gran maquinaria pero tenemos la fe”.

A pesar de que no mencionó al presidente Nicolás Maduro, se refirió a él cuando aseguró que solo un verdadero líder sensato reconoce cuando debe ceder el poder, porque no se puede actuar en contra de la voluntad del Padre.

“Es como cuando alguien empieza hacer una tarea pero nota que la tarea que hace no es la mejor, sensatamente esta persona debe entender que tiene que ceder el paso a alguien a ver si lo hace mejor… por responsabilidad, por sensatez sin el ardor político, solo con la sinceridad y sensatez de alguien que como verdadero líder debe entender”, explicó el pastor.

El máximo representante de Maranatha enfatizó que nunca manejará un discurso de irrespeto hacia sus adversarios políticos y se autocalificó como “pacificador”, sin albergar intenciones de crear sectarismos.

El primer compromiso que asumió el religioso fue atender la crisis alimentaria y escuchar las exigencias de un sector de la sociedad que reclama un cambio de sistema de Gobierno. “Tengo una gran responsabilidad. Saciar el hambre de un gran grupo que no tiene que comer y saciar el hambre de otro grupo que pide libertad”.

Bertucci recordó que su candidatura inicialmente solo se trataba de un “rumor” o “chisme” y salió el paso a sus críticos al afirmar que a pesar de que se ausentará de su pastorado, continuará predicando y leyendo la biblia.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Maduro: Un trabajador no puede hacer mercado con su quincena pero le llega el Clap

 

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído