Connect with us

Política

En “saco roto” diálogo venezolano en República Dominicana

Publicado

on

danilo medina-acn
Foto: @Nizaero
Compartir
  • 4
    Shares

En “saco roto” el diálogo entre Oposición y Gobierno venezolano en República Dominicana o en palabras expresadas por el presidente de ese país, Danilo Medina, “Entra aquí una especie de receso indefinido”, mientras que la Oposición señala que “Medina esta sesgado a favor de Maduro”, según afirma el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, quien  expresó que las elecciones presidenciales son una “ofensa” al venezolano.

El arbitro y las partes

 Dijo Danilo Medina que el presidente de la República Nicolás Maduro está dispuesto a seguir dialogando y que está dispuesto aplicar lo que hasta ahora ha firmado el gobierno nacional aún fuera del acuerdo de la firma con la oposición.

Explicó que la oposición les pidió que las puertas del diálogo no se cierren y que al menos dejen una ventana abierta para continuar trabajando.

Carlos Vecchio de voluntad Popular señalo que Medina esta sesgado a favor de Maduro

“Somos siempre partidarios del diálogo y el camino para que el país pueda reconciliarse comienzan con los acuerdos que se puedan alcanzar en una mesa de negociación”.

Indicó que no saben a qué conducirá el tema que las partes no hayan llegado a un entendimiento.

 “Medina está sesgado a favor de Maduro”

Medina esta sesgado a favor de Maduro, afirma el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, quien  expresó que las elecciones presidenciales son una “ofensa” al venezolano

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular en el exilio, señaló que la declaración del presidente Danilo Medina está “sesgada” a favor del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Vecchio explicó que Maduro cedió debido a que “quería” elecciones el ocho de marzo y está dispuesto a realizarlas el 22 de abril. Expresó que es “una ofensa a inteligencia del venezolano”.

Agregó que le preguntaría al presidente dominicano sí él participaría en unas elecciones que la fecha la elija el adversario y que no haya  ningún tipo de garantías.

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina informó que gobierno y oposición venezolana no lograron suscribir un acuerdo en la reunión realizada este miércoles.

Tras largas y múltiples jornadas de negociación entre Gobierno, oposición y acompañamiento internacional para llegar a un “acuerdo de convivencia” para Venezuela, el diálogo en Santo Domingo no arrojó ningún acuerdo.

Así lo informó el anfitrión y presidente de República Dominicana, Danilo Medina, quien explicó que el día de ayer la delegación oficialista firmó el acuerdo y debió partir en horas de la noche a Venezuela, para cumplir una serie de compromisos políticos este miércoles.

CARLOS VECCHI ✔@carlosvecchio

“Curioso” q Pdte Medina obviara detalle d reconocer q fue Maduro quien fijó fecha d elección unilateralmente, y además inhabilitó partidos opositores. Maduro implosionó todo

No dejes de leer: Salud, vialidad y deporte serán prioridad en Carabobo

ACN/@VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Política

Aristóbulo igualó a maestros con obreros y en las redes lo destrozaron

Publicado

on

Aristóbulo acn
Compartir
  • 4
    Shares

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, igualó a los maestros con cualquier obrero en materia salarial porque no debe haber discriminaciones.

“Aquí no se trata de que yo estudie y tu no estudiaste, ese no es el problema“, dijo. Durante una entrevista de radio para el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), el educador se pronunció.

“Ojalá pudiéramos ganar todos lo mismo, ojalá”, Sin embargo, manifestó que eso no otorga el derecho de reclamar por una diferencia salarial. “Eso no te da derecho que tú reclames si la brecha es muy alta o muy baja“, completó.

Aristóbulo hacía referencia a las continuas protestas de los docentes que demandan un mayor salario. Los usuarios de las redes sociales despotricaron contra el funcionario quien además es educador.

Aristóbulo el chavista

Lamentaron que los docentes se preparen, estudien y tengan postgrados. Denunciaron que la preparación académica carezca de valor alguno en el régimen chavista.

Otros aseguraron que Aristóbulo no se atreve a vivir con el mismo sueldo de un maestro. Le pidieron que renunciara a vivir como un rey, que saliera a los mercados sin escoltas.

También te puede interesar: ¡Qué pena! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído