Síguenos

Deportes

Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro

publicado

el

Cristiano -ACN-AFP
El portugués se consagró por quinta vez y segunda de manera consecutiva con el Balón de Oro / Foto: Franck Faugere-AFP PHOTO

El portugués y astro del Real Madrid Cristiano Ronaldorecibió este jueves el quinto Balón de Oro de su carrera en una ceremonia celebrada en la Torre Eiffel de París, y así igualó al argentino Lionel Messi como los futbolistas que más veces han ganado el prestigioso trofeo.

Cristiano, que dos meses atrás obtuvo su segundo premio ”The Best” consecutivo, se ha llevado el Balón de Oro en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.

Cristiano tuvo un excepcional temporada, y en junio con el Real Madrid se coronó la Champions League por tercera ocasión en los últimos cuatro años. En la final ante Juventus, el atacante marcó dos goles decisivos para darle a la casa blanca su 12da ”Orejona”.

No dejes de leer: Champions: Inglaterra tiene cinco equipos en octavos de final

En esta campaña el portugués ha empezado de nuevo como una aplanadora, convirtiéndose en el primer jugador en la historia que anota en todos los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Entre sus más grandes distinciones, Cristiano tiene el mérito de ser el líder goleador de todos los tiempos del Real Madrid con 418 dianas y también es el máximo artillero de la Champions con 114 anotaciones. Ambas cifras todavía pueden aumentar.

Por su parte, Messi quedó segundo en la votación y el brasileño Neymar Jr finalizó en el tercer lugar.

Comentarios de Facebook

Deportes

Magallanes, Cardenales y Leones presentes en la postemporada

Publicado

el

Magallanes Cardenales y Leones clasificados
Los eléctricos lograron primer objetivo en su campaña centenaria | Foto: AVS Photo Report

Navegantes del Magallanes (32G-22P), Cardenales de Lara (31G-22P) y Leones del Caracas (31G-23P) lograron su clasificación durante la jornada del 15 de diciembre en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Este logro se produjo debido a que los Tiburones de La Guaira (20G-33P), equipo que ocupa el séptimo lugar en la tabla de posiciones actualmente, cayó en doble tanda ante las Águilas del Zulia (29G-26P) en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. A los salados le restan 10 compromisos en la presente temporada y, aunque los ganen todos, no podrán conseguir más victorias que Magallanes, Lara y Caracas.

Puedes leer también: La Guaira es el campeón de la Liga Paralela 2017

El conjunto eléctrico venció 6 rayitas por 1 a Tigres de Aragua (29G-25P) para mantenerse en la cima de la clasificación. Los melenudos derrotaron 11 por 8 a Caribes de Anzoátegui (24G-31P) en el parque de la Ciudad Universitaria y Lara le ganó 4 carreras por 2 a Bravos de Margarita (20G-34P). La Guaira, por su parte, cayó 3 rayitas por 0 y 2 por 1 ante Zulia.

Ahora falta descubrir a los otros tres conjuntos que formarán parte de la postemporada en la pelota criolla, la posición que ocuparán para definir los enfrentamientos en enero y el lugar de cada equipo en el draft de refuerzos y sustituciones.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído