Síguenos

Política

Conatel le meterá la lupa a las redes sociales

publicado

el

conatel-acn
Foto: José Díaz, AVN

Conatel será el responsable de regular las redes sociales en Venezuela, esto en el marco de la nueva Ley contra el Odio, así lo anunció el ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez este lunes.

“A través de Conatel, estamos estableciendo políticas tecnológicas para las personas que se han sentido agredidas a través de las redes sociales”.

No dejes de leer: Estos partidos de oposición si van a las municipales

Indicó que se definirán las formas de controlarlo en plataformas como Twitter o Facebook. Asimismo resaltó que muchas personas han sido objeto de discriminación algunas de ellas de corte político.

La reunión realizada este lunes estuvo presente la presidenta de la ANC Delcy Rodríguez, el ministro de Educación, Elías Jaua; el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; el ministro de Ciencia, Tecnología y Educación Universitaria, Hugbel Roa; y el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Jorge Márquez.

No dejes de leer: Marvez: Vamos a transformar Valencia en una ciudad potencia

Entretanto, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, señaló que la ley ampara a todos los venezolanos.

 

Comentarios de Facebook

Política

MUD niega que dirigentes hayan suministrado información de OP

Publicado

el

MUD-aCN

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) respondió ante las acusaciones del Ministro de Interior, Justicia y Paz Nestor Reverol al asegurar que dirigentes de oposición revelaron información sobre el exfuncionario del Cicpc Óscar Pérez a quien le dieron de baja el día de ayer y a otros seis de su grupo durante un enfrentamiento en el sector El Junquito.

De forma contudente a través de un comunicado expresaron que el Ministro Reverol “sólo sabe mentir y jamás dará respuestas a lo que el pueblo quiere saber”.

Aseguraron que Óscar Pérez fue víctima de una “ejecución extrajudicial” por parte del gobierno de turno liderado por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Recordaron los hechos de protestas registrados el año pasado haciendo referencia a las más de 100 ciudadanos venezolanos que perdieron la vida exaltando el caso de Juan Pablo Pernalete.

Dejaron varias interrogantes una de ellas fue “¿Qué hacían paramilitares armados, mal llamados colectivos al frente de una supuesta operación de orden público”.

También se preguntaron donde estaban los representantes de la Fiscalía y de la Defensoría del Pueblo.

Nadie los sacará del camino de la lucha por Venezuela de forma constitucional, pacífica, democrática y electoral, dejando estas palabras en claro al finalizar el comunicado.

 

No dejes de leer: El Aissami: Productos serán remarcados con precios de diciembre

ACN/ @VanesaRojasVe.

 

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído