Connect with us

Carabobo

Marvez: Vamos a transformar Valencia en una ciudad potencia

Publicado

on

marvez-valencia-candidato-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El candidato a la Alcaldía de Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jesús Alejandro Marvez, aseguró que de ser elegido como alcalde trabajará junto al gobernador bolivariano Rafael Lacava para transformar en positivo la triste realidad que atraviesa la capital de Carabobo.

Indicó que en sus intensos recorridos por los sectores más populares de Valencia ha escuchado los principales problemas de sus habitantes, quienes están sumidos en el abandono por el actual mandatario municipal.

No dejes de leer: Esto es lo que comprarán los venezolanos con los aguinaldos

“Valencia necesita un gobernante que trabaje junto al pueblo y de respuestas inmediatas. Hoy vemos con tristeza un municipio invadido de basura, inseguro y con grandes fallas en los servicios públicos. Esta es la verdadera oportunidad para lograr el engranaje perfecto junto a nuestro gobernador Lacava y el Ejecutivo Nacional”.

Durante el inicio del plan de distribución de agua a través de cisternas en las comunidades afectadas por la falta del vital líquido, Marvez se comprometió a rescatar ese gentilicio que tanto necesita la ciudad para que todos sus para que todos sus habitantes vivan con la dignidad que se merecen.

No dejes de leer: Estos partidos de oposición si van a las municipales

El candidato a la Alcaldía de Valencia destacó la importancia de atender junto al gobernador Rafael Lacava la zona industrial y garantizar su recuperación para generar miles de empleos, además de las fallas existentes en materia de transporte público, rescate de la cultura y apoyo al deporte, al igual que refuerzo de seguridad.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Torturas a hermanos León en PoliCarabobo pide investigar diputado Lozano

Publicado

on

Torturas - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Torturas a hermanos León en PoliCarabobo,  pide investigar diputado Carlos Lozano. El presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional;   diputado Carlos Lozano, elevó la historia de Edwin y José León;  a quienes se les  violaron sus derechos humanos mientras permanecían recluidos en un calabozo de PoliCarabobo;  ubicado en la Parroquia San Blas de la ciudad de Valencia.

Según explicó el parlamentario;  los hermanos León estuvieron 5 meses recluidos por haber robado una panadería;  debido a la situación de hambre en la que se encuentra su familia;  por lo que se vieron obligados a delinquir;   sin imaginar las torturas que vivirían en ese centro de reclusión.

“En Venezuela se ha implantado la pena de muerte;  porque lo que hicieron con estos hombres;  era justamente para quitarles la vida lentamente;  un acto inhumano, en manos de funcionarios que permitieron que estos actos dantesco hayan ocurrido”, aseguró.

En ese sentido, solicitó abrir una investigación por este horrendo caso;  y que el mismo sea llevado ante instancias internacionales.

Torturas de otro recluso llamado “El Oso”

Los hermanos León aseguraron que un recluso apodado “El Oso”;  era quien les propiciaba los maltratos,  que incluían golpes,  quemaduras con cucharillas de plástico caliente en las manos;  espalda y pecho;  todo esto bajo el conocimiento de los funcionarios de seguridad del recinto.

Durante su derecho de palabra en el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo;   Lozano afirmó que estos hombres perdieron más de 45 kilos en casi 5 meses;  debido a que la comida que les llevaba su madre Yuraima de León;  no se les entregaba,  por lo que actualmente padecen;  un cuadro de desnutrición y descalcificación alarmante.

“Actualmente Edwin y José están recluidos en una clínica de la ciudad de Valencia;   por los golpes y maltratos que recibieron,  uno de ellos como consecuencia de esto;   padece de derrame pleural, además de las extremas condiciones en las que se encuentran por su grado de desnutrición”, finalizó.

ACN/np/Lozano

No deje de leer: Abandonaron a una bebé en el barrio Santa Inés de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído