Connect with us

Carabobo

Marvez: Vamos a transformar Valencia en una ciudad potencia

Publicado

on

marvez-valencia-candidato-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El candidato a la Alcaldía de Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jesús Alejandro Marvez, aseguró que de ser elegido como alcalde trabajará junto al gobernador bolivariano Rafael Lacava para transformar en positivo la triste realidad que atraviesa la capital de Carabobo.

Indicó que en sus intensos recorridos por los sectores más populares de Valencia ha escuchado los principales problemas de sus habitantes, quienes están sumidos en el abandono por el actual mandatario municipal.

No dejes de leer: Esto es lo que comprarán los venezolanos con los aguinaldos

“Valencia necesita un gobernante que trabaje junto al pueblo y de respuestas inmediatas. Hoy vemos con tristeza un municipio invadido de basura, inseguro y con grandes fallas en los servicios públicos. Esta es la verdadera oportunidad para lograr el engranaje perfecto junto a nuestro gobernador Lacava y el Ejecutivo Nacional”.

Durante el inicio del plan de distribución de agua a través de cisternas en las comunidades afectadas por la falta del vital líquido, Marvez se comprometió a rescatar ese gentilicio que tanto necesita la ciudad para que todos sus para que todos sus habitantes vivan con la dignidad que se merecen.

No dejes de leer: Estos partidos de oposición si van a las municipales

El candidato a la Alcaldía de Valencia destacó la importancia de atender junto al gobernador Rafael Lacava la zona industrial y garantizar su recuperación para generar miles de empleos, además de las fallas existentes en materia de transporte público, rescate de la cultura y apoyo al deporte, al igual que refuerzo de seguridad.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Valeria cantará y bailará con sus fans en la Expo Valencia 2018

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

La joven cantante Valeria forma parte de los principales artistas carabobeños;  que harán su presentación éste viernes 28 en la Expo Valencia 2018;  en consecuencia del éxito que ha tenido el estreno de su segundo tema promocional.

La cantante de tan sólo trece años de edad pondrá a bailar;  a cientos de carabobeños en la Plaza Bolívar, haciendo vibrar el recinto con su cuerpo de baile;  estilo único e increíble performance.

Recordemos que su más reciente sencillo se titula “Me Gustas”;  y fue escrito por el cantautor venezolano José David, integrante del grupo TREO;  con quien mantiene una gran relación laboral.

Valeria se perfila como una talentosa cantante valenciana que con tan corta edad ha sabido calar en el mercado musical. Puedes conocer más de ella y sus próximas presentaciones en su instagram: @Valeria.Musica

Valeria cantará y bailará con sus fans en la Expo Valencia 2018

Sólo trece años de edad tiene la voz valenciana, pero con el  ritmo de su cuerpo y su música, pondrá a bailar a cientos de carabobeños en la Plaza Bolívar, haciendo vibrar al recinto con su cuerpo de baile, estilo único e increíble performance.

Valeria forma parte de los artistas carabobeños más destacados y  que harán su presentación éste viernes 28 en la Expo Valencia 2018.  El éxito que ha tenido el estreno de su segundo tema promocional. Es el resultado de su talento natural y disciplina.

ACN/np

No deje de leer: Con Expo Valencia 2018 buscan recuperar casco histórico

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído