Connect with us

Carabobo

Marvez: Vamos a transformar Valencia en una ciudad potencia

Publicado

on

marvez-valencia-candidato-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El candidato a la Alcaldía de Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jesús Alejandro Marvez, aseguró que de ser elegido como alcalde trabajará junto al gobernador bolivariano Rafael Lacava para transformar en positivo la triste realidad que atraviesa la capital de Carabobo.

Indicó que en sus intensos recorridos por los sectores más populares de Valencia ha escuchado los principales problemas de sus habitantes, quienes están sumidos en el abandono por el actual mandatario municipal.

No dejes de leer: Esto es lo que comprarán los venezolanos con los aguinaldos

“Valencia necesita un gobernante que trabaje junto al pueblo y de respuestas inmediatas. Hoy vemos con tristeza un municipio invadido de basura, inseguro y con grandes fallas en los servicios públicos. Esta es la verdadera oportunidad para lograr el engranaje perfecto junto a nuestro gobernador Lacava y el Ejecutivo Nacional”.

Durante el inicio del plan de distribución de agua a través de cisternas en las comunidades afectadas por la falta del vital líquido, Marvez se comprometió a rescatar ese gentilicio que tanto necesita la ciudad para que todos sus para que todos sus habitantes vivan con la dignidad que se merecen.

No dejes de leer: Estos partidos de oposición si van a las municipales

El candidato a la Alcaldía de Valencia destacó la importancia de atender junto al gobernador Rafael Lacava la zona industrial y garantizar su recuperación para generar miles de empleos, además de las fallas existentes en materia de transporte público, rescate de la cultura y apoyo al deporte, al igual que refuerzo de seguridad.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Gobernador Lacava anunció la creación de la harina “Dracuarepa”

Publicado

on

Por

ACN- Lacava anunció la creación de la harina “Dracuarepa”
Compartir
  • 2
    Shares

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, anunció a través de su cuenta en Instagram, @lacava10oficial, la creación de una nueva harina de maíz, que asegura será para “combatir la guerra económica”. El nombre del producto es “Dracuarepa”.

“Aquí estamos combatiendo la guerra económica con creatividad carabobeña. Hemos logrado producir un producto 💯 % nacional llamado Dracuarepa para que todos los carabobeños tengan su arepita en la mesa. Muy contento por este nuevo logro y sobre todo por el precio solidario de este producto. Que viva Carabobo. Gracias presidente Nicolás Maduro por este nuevo apoyo para nuestro estado”, expresó Lacava mediante el video publicado en su cuenta de Instagram.

Agencia Carabobeña de Noticias/El Impulso

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído