Síguenos

Carabobo

Marvez: Vamos a transformar Valencia en una ciudad potencia

publicado

el

marvez-valencia-candidato-acn
Foto: Cortesía

El candidato a la Alcaldía de Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jesús Alejandro Marvez, aseguró que de ser elegido como alcalde trabajará junto al gobernador bolivariano Rafael Lacava para transformar en positivo la triste realidad que atraviesa la capital de Carabobo.

Indicó que en sus intensos recorridos por los sectores más populares de Valencia ha escuchado los principales problemas de sus habitantes, quienes están sumidos en el abandono por el actual mandatario municipal.

No dejes de leer: Esto es lo que comprarán los venezolanos con los aguinaldos

“Valencia necesita un gobernante que trabaje junto al pueblo y de respuestas inmediatas. Hoy vemos con tristeza un municipio invadido de basura, inseguro y con grandes fallas en los servicios públicos. Esta es la verdadera oportunidad para lograr el engranaje perfecto junto a nuestro gobernador Lacava y el Ejecutivo Nacional”.

Durante el inicio del plan de distribución de agua a través de cisternas en las comunidades afectadas por la falta del vital líquido, Marvez se comprometió a rescatar ese gentilicio que tanto necesita la ciudad para que todos sus para que todos sus habitantes vivan con la dignidad que se merecen.

No dejes de leer: Estos partidos de oposición si van a las municipales

El candidato a la Alcaldía de Valencia destacó la importancia de atender junto al gobernador Rafael Lacava la zona industrial y garantizar su recuperación para generar miles de empleos, además de las fallas existentes en materia de transporte público, rescate de la cultura y apoyo al deporte, al igual que refuerzo de seguridad.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Inician “Gobierno de Calle” en Colinas de Girardot III

Publicado

el

Gobierno de calle-naguanagua-acn

En Naguanagua iniciaron “el Gobierno de Calle” en el sector Colinas de Girardot III, como parte de un cronograma de visitas y megajornadas destinadas a conocer de cerca las necesidades de la gente para brindarles respuestas oportunas.

El alcalde Gutiérrez informó que en esta primera visita fueron atendidos 91 casos sociales y agregó que en una primera etapa, se hace un levantamiento de información sobre las necesidades más sentidas.

Aseguró que estará en todas las comunidades del municipio atendiendo los casos de mayor vulnerabilidad.

María Pereira, titular de Atención al Ciudadano en la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua, anunció la realización de mega jornadas en las comunidades más populosas, durante los fines de semana, comenzando este viernes en González Plaza, el sábado en Malagón y el domingo en Los Mangos II.

De acuerdo al cronograma diario del Gobierno de Calle, este martes corresponderá la visita a Colinas de Tarapío  y Los Caracaros; el miércoles en Simón Bilivar IV  y Güere III, y así sucesivamente, hasta cubrir todos y cada uno de los sectores del municipio, sea urbanización o barrio popular.

No dejes de leer: CEV: Gobierno busca valerse de Ley contra el Odio para criminalizar

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído