Connect with us

Carabobo

Comienza plan de recaudación de impuestos en Los Guayos

Publicado

on

ACN- Comienza plan de recaudación de impuestos en Los Guayos
Compartir

Se trata del inicio de un plan especial de actualización y recaudación, a fin de que los contribuyentes se pongan al día con el pago de sus tributos, como cierre del último trimestre del año con un balance positivo en las finanzas municipales, de Los Guayos en el estado Carabobo.

La Alcaldía de Los Guayos, a través de la Dirección de Hacienda es la encargada de llevar a cabo estos trámites legales en la ciudad carabobeña.

La información la ofreció la abogada Francys Segreti, titular de hacienda, quien  indicó que mediante el Plan Especial de Recaudación Tributaria, “estamos invitando a los comerciantes guayenses a inscribir y actualizar los comercios que operan en el municipio, además de exhortar a los contribuyentes formales a realizar la liquidación de sus impuestos.

Pago puntual

Francys Segreti resaltó que el pago puntual de los contribuyentes se traduce en dar continuidad con la prestación de los diferentes servicios públicos por parte de la alcaldía,  tales como la recolección de aseo, limpieza y mantenimiento de los espacios públicos, así como los servicios que se prestan a las comunidades a través de los organismos de seguridad, en la consolidación de las obras emprendidas en la localidad.

En este sentido, Segreti mencionó que los contribuyentes podrán cancelar los impuestos relacionados con las actividades económicas, inmuebles urbanos, vehículos, propaganda y publicidad comercial, por lo que contarán con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Finalmente, la directora recordó que la sede de la Dirección de Hacienda está ubicada en el final de la Avenida Bolívar de los Guayos, Edificio Mencey del Centro, piso 1, para atender los trámites; “es un proceso rápido, sencillo y confiable, con esto evitamos gestores, extorsiones, sobornos, seguimos mejorando para ofrecer orientación y asesoramiento de todo aquel que acuda a nuestras oficinas a cumplir con sus deberes formales”. Puntualizó.

ACN/Prensa Alcaldía de Los Guayos

Lea: Arranca plan de limpieza en calles y avenidas de Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Carabobo

Valencia, San Diego y Naguanagua otra vez sin luz

Publicado

on

Valencia sin luz - acn
Compartir
  • 12
    Shares

Varios sectores de los municipios Valencia, Naguanagua y San Diego;  volvieron a quedar sin energía eléctrica, sin que hasta ahora se conozca el motivo. El apagón se prolongó este miércoles por unas cuatro horas.

Como se recordará el pasado martes a las 2. 30 minutos de la tarde, fue suspendido el servicio eléctrico;  luego que se produjera una avería en la subestación Lomas del Este, según informó Corpoelec a través de sus redes sociales. Fue repuesto pasada las 7:00 pm.

Valencia, Naguanagua y San Diego otra vez sin luz y nadie dice nada

Este miércoles se volvió a ir la luz a las 2: 00 pm, pero la corporación eléctrica no ha informado el motivo.

Según reportes de varias comunidades, están sin el servicio en las urbanizaciones Valles de Camoruco, La Trigaleña, Trigal norte, La Viña, Guataparo, La Isabelica, San Blas, Santa Cecilia y Parque Valencia, del municipio Valencia.

Igualmente en La Michelena, centro comercial Caribbean Plaza y en la zona industrial El Recreo.

También en las urbanizaciones Mañongo, Los Guayabitos y Guayabal de Naguanagua, entre otros sectores. Lo mismo ocurre en algunas zonas de San Diego.

ACN/redes/diarios

No deje de leer:Amanecen sin luz varias zonas de Caracas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído