Connect with us

Nacional

Colectivos encapuchados atacaron protesta en Hospital Vargas de Caracas

Publicado

on

Colectivos
Compartir
  • 10
    Shares

Colectivos armados ingresaron este jueves al Hospital José María Vargas en Caracas; y agredieron a personal médico, de prensa y demás manifestantes; cuando protestaban por la crisis hospitalaria a la que son sometidos los centros de salud en Venezuela.

El hecho ocurrió pasadas las 11:00 de la mañana; y de acuerdo con la información difundida en diversos portales web y redes sociales; un grupo de aproximadamente 12 sujetos, armados y encapuchados, interrumpió la protesta.

Secuestrados manifestantes y periodistas

Tras la violenta irrupción del grupo armado; estos mantuvieron secuestrados a un importante número de personas; entre ellos al equipo reporteril de Vivo Play; conformado por la periodista Mariana de Barros y su camarográfo, Héctor Sánchez.

Los llamados colectivos se trasladaban en una camioneta; vestidos con chalecos antibalas e irrumpieron violentamente en el hospital; a fin de  amedrentar a los médicos y personal que participaban en la protesta de salud.

El camarógrafo Héctor Sánchez quedó retenido por los colectivos violentos; quienes se lo habrían llevado secuestrado en una camioneta azul HiLux; señalan versiones periodísticas  difundidas en Twitter.

Camarógrafo liberado

Cerca del mediodía; el trabajador de la prensa fue liberado; y se conoció que los colectivos oficialistas lo despojaron de su cámara y un transmisor.

Otros reporten señalan que; también fue agredida la periodista Dayana Krais; de Ven Mundo Web; por los colectivos y un grupo de milicianos que “resguardaban” el hospital.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook

Nacional

Presidenta de la asamblea general de la ONU sobre Venezuela: “salida dialogada”

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

La presidenta de Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa manifestó; este jueves 14 de febrero que se deben apoyar las propuestas de diálogo en Venezuela, que han sido hechas desde diversos países.

A juicio de la funcionaria; esta es la única manera de que la nación suramericana supere los problemas por los que atraviesa en la actualidad.

“Creo que la única salida posible es una salida dialogada, una salida política a la situación de Venezuela. Creo que eso es bastante claro”, expresó la también excanciller ecuatoriana.

En este sentido indicó que se debe dar  prioridad a todas las ideas “que favorezca una salida política, negociada y pacífica”.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído