Connect with us

Sucesos

Cinco buses consumidos por incendio en estacionamiento de Maiquetía

Publicado

on

Incendio, buses, estacionamiento - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Cinco buses fueron consumidos por incendio en estacionamiento de Maiquetía. Un incendio consumió por completo cinco autobuses que permanecían varados en un estacionamiento en Maiquetía. El siniestro ocurrió el lunes a eso de las 6:30 de la mañana frente al edificio Manoa. El incendio de las cinco unidades alertaron a los habitantes de los alrededores.

Los Bomberos de Vargas y los Bomberos Marinos acudieron hasta el estacionamiento de Maiquetía donde lograron controlar el incendio, aunque ya todos los autobuses estaban consumidos por el fuego, que al parecer, lo produjeron los “quemadores de cobre” que tienen sus centros de operaciones en los alrededores de donde estaban los vehículos de transporte público.

Durante varios minutos los equipos bomberiles no pudieron contener el incendio, dado que el camión cisterna de los Bomberos de Vargas se quedó sin agua.

Incendio consume cinco buses en estacionamiento

Mientras esperaban que los Bomberos Marinos se incorporaban a la tares de sofocar el incendio; éste avanzó hasta consumir en su totalidad los cinco buses.

Por su parte, William González, presidente de la Línea de Transporte José María Vargas; acudió al lugar porque las busetas pertenecían a dicha organización. Explicó que las llamas las habrían generado sujetos que se dedican a quemar cobre en los cauces de la quebrada cercana al estacionamiento.

“Ellos prendieron el monte y el fuego subió hasta el estacionamiento. Los carros permanecían en el estacionamiento porque están accidentados. Aunque tratamos de apagarlos no pudimos”,  sostuvo el directivo de Línea de Transporte José María Vargas.

La situación se le salió un poco de control a los Bomberos de Vargas; porque el camión cisterna de esta institución se quedó sin agua. Por ello los Marinos debieron incorporar otra de sus unidades. Hubo pérdida total en todos los vehículos afectados.

De manera extraoficial se supo, que el Departamento de Investigaciones de los Bomberos de Vargas realizan las pesquisas para determinar qué produjo el incendio.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Citó por WhatsApp al presunto amante de su pareja y lo asesinó en plena vía pública [VIDEO]

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Acusados dos hermanos de violación y sadismo contra niña de 7 años

Publicado

on

Acusados - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Acusados dos hermanos de violación y sadismo extremo con niña de siete años en Zulia.

Una pareja de hermanos,  aberrados sexuales,  fue detenida por  maltrato a una niña de siete años de edad en Zulia, a quien sometieron a múltiples vejámenes, según determinaron los  médicos de guardia, cuyo diagnóstico reveló, excoriaciones en el rostro y la cabeza, quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas violaciones.

El suceso ocurrió en la parroquia “Antonio Borjas Romero” en una vivienda en estado Zulia.

Acusados y detenidos los hermanos sádicos

Danilo Antonio Palmar González, de 24 años, y Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años; fueron los responsables de actos de sadismo extremo y  maltratos contra una menor de edad;  según reseña de diarios locales de ese estado, y denuncias de vecinos.

Los funcionarios  del Cuerpo de Policía del Estado Zulia recibieron una denuncia telefónica del hecho.  Según los vecinos, el suceso ocurría regularmente desde que fallecieron los padres de los involucrados.

La niña fue trasladada al hospital Materno Infantil Raúl Leoni; donde el médico de guardia le diagnosticó excoriaciones en el rostro y la cabeza; quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas  violaciones.

Los detenidos quedaron en custodia de la policía y a disposición del Ministerio Público; con los cargos de maltrato cruel.  La intervención de la menor se hizo en el hospital Materno Infantil Raúl Leoni. Las autoridades buscan determinar quien se encargará del cuidado de la niña.

La gráfica principal es una obra de arte, foto referencial.

ACN/diarios

No deje de leer: 45 partos diarios podrá atender Hospital Materno Infantil “Julia Benítez” de Guacara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído