Connect with us

Sucesos

Cinco buses consumidos por incendio en estacionamiento de Maiquetía

Publicado

on

Incendio, buses, estacionamiento - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Cinco buses fueron consumidos por incendio en estacionamiento de Maiquetía. Un incendio consumió por completo cinco autobuses que permanecían varados en un estacionamiento en Maiquetía. El siniestro ocurrió el lunes a eso de las 6:30 de la mañana frente al edificio Manoa. El incendio de las cinco unidades alertaron a los habitantes de los alrededores.

Los Bomberos de Vargas y los Bomberos Marinos acudieron hasta el estacionamiento de Maiquetía donde lograron controlar el incendio, aunque ya todos los autobuses estaban consumidos por el fuego, que al parecer, lo produjeron los “quemadores de cobre” que tienen sus centros de operaciones en los alrededores de donde estaban los vehículos de transporte público.

Durante varios minutos los equipos bomberiles no pudieron contener el incendio, dado que el camión cisterna de los Bomberos de Vargas se quedó sin agua.

Incendio consume cinco buses en estacionamiento

Mientras esperaban que los Bomberos Marinos se incorporaban a la tares de sofocar el incendio; éste avanzó hasta consumir en su totalidad los cinco buses.

Por su parte, William González, presidente de la Línea de Transporte José María Vargas; acudió al lugar porque las busetas pertenecían a dicha organización. Explicó que las llamas las habrían generado sujetos que se dedican a quemar cobre en los cauces de la quebrada cercana al estacionamiento.

“Ellos prendieron el monte y el fuego subió hasta el estacionamiento. Los carros permanecían en el estacionamiento porque están accidentados. Aunque tratamos de apagarlos no pudimos”,  sostuvo el directivo de Línea de Transporte José María Vargas.

La situación se le salió un poco de control a los Bomberos de Vargas; porque el camión cisterna de esta institución se quedó sin agua. Por ello los Marinos debieron incorporar otra de sus unidades. Hubo pérdida total en todos los vehículos afectados.

De manera extraoficial se supo, que el Departamento de Investigaciones de los Bomberos de Vargas realizan las pesquisas para determinar qué produjo el incendio.

ACN/EN/redes

No deje de leer: Citó por WhatsApp al presunto amante de su pareja y lo asesinó en plena vía pública [VIDEO]

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Un hampón resultó abatido por la Policía de Carabobo

Publicado

on

Un hampón resultó abatido por la Policía de Carabobo - acn
Comisario jefe Pedro Velasco, director general de Policarabobo.
Compartir
  • 2
    Shares

Un hampón conocido como El Yohan, resultó abatido tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo. Era integrante de la banda “Mayimbú”. El procedimiento fue en el municipio Diego Ibarra.

Así lo dio a conocer el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco. Explicó que funcionarios de la estación Mariara, realizaban labores de patrullaje por el sector El Deleite II.

En el recorrido observaron a tres sujetos que transitaban de manera sospechosa por la vía púbica. Los individuos al darse cuenta de la presencia de las autoridades, comenzaron a disparar en contra de los uniformados.

“Estos tres hombres se enfrentaron a nuestras comisiones y posteriormente emprendieron la huida. Se desplegó así un despliegue para ubicar a los mismos. Localizado uno de ellos en el sector El Parquecito. Nuevamente se enfrentó a nuestros uniformados resultando gravemente herido; lo ingresaron a un centro asistencial donde falleció”, detalló Velasco.

El jefe policial dijo, que en el enfrentamiento resultó herido en la mano derecha un funcionario de la Policía de Carabobo. No fue de gravedad.

El Director de Policarabobo sostuvo que al sujeto apodaban “El Yohan”. Integraba el grupo hamponil “El Mayimbú”. Esta banda mantenía azotada la población de Tamarindos, Chaguaramos y El Deleite. También arremetían contra los usuarios que transitan por la Autopista Regional del Centro.

Afirmó Pedro Velasco, que en el sitio del suceso recuperaron un arma de fuego tipo escopeta de fabricación casera. Además colectaron cartuchos percutidos y sin percutir. El caso fue notificado al Ministerio Público.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Un temblor sacudió esta mañana a la Gran Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído